Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 330

Presentado Scavengers: supervivencia multijugador de grandes veteranos

[b]Presentado Scavengers: supervivencia multijugador de grandes veteranos[/b]
Un gran mapa aloja equipos que compiten entre sí y contra una sofisticada IA hostil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179421/presentado-scavengers-supervivencia-multijugador-de-grandes/]Leer la noticia: "Presentado Scavengers: supervivencia multijugador de grandes veteranos"[/url]
Scavengers y Midwinter Entertainment
EikeSH85147Hace 6 años1
No pinta mal...por ahora hasta no ver nada en movimiento, no voy a valorar. Los artwork son una maravilla, todo hay que decirlo.
9 VOTOS
KayserKane344Hace 6 años2
Sobre el papel parece interesante. Espero que les salga bien
1 VOTO
Ulkiorra86480Hace 6 años3
Suena a battle royale con npcs? algo así como manhunt? o solo me lo parece a mi... si es asi ya a llegado la oleada de battle royales que todos sabíamos llegaría.
Sh4dow6641Hace 6 años4
De hecho, los art son maravilla pura, lastima que sea shooter...
DaFreakoid23727
Hace 6 años5
@Ulkiorra86
Mostrar cita
Suena a battle royale con npcs? algo así como manhunt? o solo me lo parece a mi... si es asi ya a llegado la oleada de battle royales que todos sabíamos llegaría.
No es un battle royale.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años6
@Ulkiorra86
Mostrar cita
Suena a battle royale con npcs? algo así como manhunt? o solo me lo parece a mi... si es asi ya a llegado la oleada de battle royales que todos sabíamos llegaría.
Esta inspirado en el modo Zona de guerra de Halo 5, que según dice, va a ser algo similar pero mas grande.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 6 años7
Ahora mismo, un estilo hardcore de supervivencia con shooter mezclando players y npc's tenemos el Escape from Tarkov... muy recomendable!
1 VOTO
XiaoLong154Hace 6 años8
Que manía con promocionar humo, hasta que no hay gameplay no me sirve de nada
Ragnarok271725Hace 6 años9
@XiaoLong
Mostrar cita
Que manía con promocionar humo, hasta que no hay gameplay no me sirve de nada
Es tan simple como no leer la noticia. Tu comentario tampoco me ha servido de nada pero no me verás quejarme
Sephirothill449Hace 6 años10
Esto de los drones que te siguen y sirven de linterna... dudo que en el futuro sea así.
No es una queja al juego evidentemente, esta idea la han propuesto varios juegos ya .
EDITADO EL 15-03-2018 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kharzaq774Hace 6 años11
Interesante. Le seguiré la pista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado Scavengers: supervivencia multijugador de grandes veteranos

Hay 11 respuestas en Presentado Scavengers: supervivencia multijugador de grandes veteranos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL