Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Egon5934
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1434

Call of Duty: WWII: No puedo acceder al cuartel general ni jugar partidas

Tras la ultima actualización no puedo ni acceder al cuartel ni jugar ninguna partida, cuando voy al cuartel se me queda la pantalla en negro y me expulsa por inactividad, cuando quiero jugar se me queda en modo espectador y no puedo jugar solo espectar, ya he visto que le ha pasado ha otro jugador pero no sale como lo arreglo.
1 VOTO
Migarse1Hace 6 años1
Me pasa exactamente lo mismo. Y no encuentro nada para arreglarlo. Sabe alguien cómo se abre un caso en Activision para que te respondan?
1 VOTO
Egon5934Hace 6 años2
Ya he desinstálalo la app y lo he vuelto a instalar y nada sigue igual.
Fran46673Hace 6 años3
Parece que ha llamado la atencion esta actualizacion y todos los que no jugaban han vuelto,a mi ya me funciona bien,tuve que reinicar un par de veces.
1 VOTO
Egon5934Hace 6 años4
@Fran466  yo no deje de jugar pero fue actualizar ahora me va mal
Egon5934Hace 6 años5
Ya me funciona, es question de esperar y se soluciona.
1 VOTO
Iceman84715Hace 6 años6
Pues a mi no me deja y lleva así desde la ultima actualización entro en la partida y cuando quiero cambiar de clase me deja en modo espectador y nadie sabe qué pasa he mirado por internet y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > No puedo acceder al cuartel general ni jugar partidas

Hay 6 respuestas en No puedo acceder al cuartel general ni jugar partidas, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL