Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crbk094750
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 898

PES 2018: Dopados los equipos rivales en champuons

Jugando hoy una serie de partidos offline ante equipos  importantes ..he perdido y he ganado..siempre con flechas al azar.en mod
o estrella..
se nota mucho qe hay jugadores qe no estan bien..otros estan mejor y otros muy bien (el rival)
Jugando champions de igual manera.sudo tinta para ganar..y lo qe es peor ..sus defensas estan de cine los mediocampistas y delanteros..en uefa un.poco menos...
y ya si te mides a un equipo top estas muerto..
qe opinais??
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Sabes lo que es la champions no?
EDITADO EL 13-03-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Joma5388Hace 6 años2
A mí me pasa exactamente igual (yo también juego offline). Y pongo un ejemplo: jugando con el Barcelona un partido de 1/4 de final de champions contra el M. United, pongo a jugar en el minuto 80 a un delantero con una velocidad de 90 y le es imposible ganarle un sprint a un central que lleva jugando todo el partido. Alguien se explica éso ? Sospecho que estos de Konami han hecho algo para que ocurran cosas así. Este es sólo un ejemplo de una larga lista, que no voy a enumerar por no cansar al personal
2 VOTOS
Xano16magic252Hace 6 años3
@Joma53
Mostrar cita
A mí me pasa exactamente igual (yo también juego offline). Y pongo un ejemplo: jugando con el Barcelona un partido de 1/4 de final de champions contra el M. United, pongo a jugar en el minuto 80 a un delantero con una velocidad de 90 y le es imposible ganarle un sprint a un central que lleva jugando todo el partido. Alguien se explica éso ? Sospecho que estos de Konami han hecho algo para que ocurran cosas así. Este es sólo un ejemplo de una larga lista, que no voy a enumerar por no cansar al personal
Pues a mi me parece bastante real..... un jugador rapido no siempre va ganar todas las carreras aunque este mas fresco que el defensa y eso, los que vemos futbol lo vemos cada jornada...
1 VOTO
Joma5388Hace 6 años4
Real sería si, al menos, ganara una carrera de vez en cuando; pero es que no gana ni una, sobre todo tratándose de un jugador que casi dobla en velocidad al central (y el central jugando desde el minuto 1).
3 VOTOS
Joma5388Hace 6 años5
Además, para saber éso no sólo hay que ver mucho fútbol, que lo hago. También tienes que haber jugado mucho al fútbol, como he hecho yo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Joma53
Mostrar cita
Además, para saber éso no sólo hay que ver mucho fútbol, que lo hago. También tienes que haber jugado mucho al fútbol, como he hecho yo
claro tu has jugado liga champioms y de todo verdad? Jajajaja Vamos a ver...mirar ayer el sevilla united...el united no le salia nada...muchos jugadores son rapidos o muy buenos pero tambien existen los rivales...que no porque ponga 85 siempre van a ser los mejores... Y que no es lo mismo jugar champi0ns que liga local...es que os quejais de todo la virgen
Pistone12094Hace 6 años7
@Maxpower55 Este año se sacan fallos de donde sea. Es una pasada las críticas que se leen de pes 18.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
La verdad una pena...la mejor jugabildad que he tocado en mi vida en un juego de futbol...y que tan poco se valore...vale que los modos no esten al mismo nivel...porque es asi..y es una pena..pero vamos...que juegas a pes y es lo mas reao que hay a dia de hoy...por mucho que lloreis de que os gane la cpu o gilipolleces...es poner el otro juego y es que me parece absurdo que venda tanto comparado a pes...y este sea tan nimguneado por todo el mundo...o la mayoria de gente cuando en lo que es dentro del campo...le da papa al rival...en su comienzo pes 18 no se no queria precipitarme...y sea a base de parches o de ver bien la jugabildad y me dado cuenta que si...este pes tiene la mejor jugabildad que he tocado.
Crbk094750Hace 6 años9
@Joma53
un gran ejemplo..me siento totalmente identificado contigo..gracias por el comentario
Crbk094750Hace 6 años10
@Maxpower55
si..la mejor competicion de clubes de europa.
Crbk094750Hace 6 años11
@Xano16magic
como qe no jajaja... tu me dices qe ayer .mou mete a martial en el 80y no le gana una carrea a mercado?????? 
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años12
@Pistone
pistone por favor si qeremis un mejor juego hay cosas qe hay qe implementar ..eso es una y otra por ejemplo meter penaltis por manos etcc..pero me conformaria con qe mertesacker no le gane una carrera a salah... te acuerdas de el sprin de bale a bartra...
y luego lloramos por el cesped
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Xano16magic252Hace 6 años13
@Crbk09
Mostrar cita
@Xano16magic como qe no jajaja... tu me dices qe ayer .mou mete a martial en el 80y no le gana una carrea a mercado??????
Puede que si... Puede que no.... eso es el fútbol, no siempre gana el mejor, no siempre corren mas los mas veloces..... no siempre meten mas goles los mejores goleadores ... no siempre se paran los penaltis los mejores porteros.... FUTBOL amigos ni mas ni menos.
2 VOTOS
Crbk094750Hace 6 años14
@Xano16magic
el tema no va por ahi..el tema va de fisico humano..
Kazoo33111725Hace 6 años15
@Crbk09 una vez un usuario (@pes-bimbona) me explico algo que yo no sabia, que es cuanto mas alto es la valoracion de defensa que tiene un jugador, mas rapido vuelve a su arco. Tiene mucho sentido en realidad, por que me ha pasado que pique sea mas rapido que sterling, y por mas que me irrite, me parece que tiene mas relacion entre el ataque y la defensa.
Martial deberia ser mas rapido que vertogen si los dos corrieran por la banda libres un triangulazo, ahi se notaria la diferencia, si los jugadores estan muy pegados, el 95% de los defensores del juego tienen mas corpulencia que martial, por lo que no importa la velocidad, por que le ponen el cuerpo y fin de la historia.
@pistone no recuerdo la ultima vez que aportaste algo al foro, ni ideas, ni descubrimientos, ni siquiera para compartir algo que te paso, solo te metes cuando atacan a pes para defenderlo. No se si eres un egoista que se guarda todo lo que descubre para si y que los otros se pudran, o si no descubres nada del juego por que lo jugaste un par de veces y el resto del tiempo te dedicas a leer los posts para saber donde meterte a defender al juego.
Despues me dicen a mi que tengo mucho tiempo libre...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Dopados los equipos rivales en champuons

Hay 36 respuestas en Dopados los equipos rivales en champuons, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL