Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Valebolso3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 354

Dos ps4 en mi casa

Buenas, resulta que hace unos años nos compramos con mi hermano la ps4, en ese momento compartíamos pieza, hace un tiempo q ya yo tengo la mía, quedando la play en la suya. Mi idea es comprarme una nueva ps4 para mi pieza, ya que la ps4 vieja está en su pieza y él juega mucho. Lo malo es que mi pieza se encuentra arriba y el wifi abajo, están un poco lejos. La duda es, afecta la conexión jugando dos consolas al mismo tiempo? Debo comprar un extensor? Que me recomiendan . Tengo el plan de fibra óptica de 60 mb / 10 mb
Darkfish16327Hace 6 años1
No hay problema en cuanto a la velocidad que tenes, incluso te sobra para jugar los 2 online, 1 bajando algún juego, etc. lo que tendrías que ver es si llega la señal de wifi al otro piso, probando por ejemplo con tu móvil, si llega, no habría drama.

Si no llega, podrías ver dónde tenes el router wifi, sino está dentro de un mueble, quizás ponerlo alto arriba de un estante o algo y así llegaría. Sino no te va a quedar otra que comprar un extensor (que es lo más barato) o comprar otro router wifi ponerlo en el otro piso y utilizar la opción wds bridging.
EDITADO EL 14-03-2018 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años2
Pieza? Que significado tiene o le das a esa palabra?
Rporter22Hace 6 años3
@Yoare81
Mostrar cita
Pieza? Que significado tiene o le das a esa palabra?
Jaja me uno a tu pregunta, estaba pensando lo mismo.
1 VOTO
Hatabo158Hace 6 años4
Yo entiendo que pieza es dormitorio,su cuarto 
1 VOTO
Valebolso3Hace 6 años5
@Yoare81 mi cuarto/ habitación jajajaja
Valebolso3Hace 6 años6
@Darkfish gracias por contestar amigo, el router está abajo pero bastante elevado como vos decis, el wifi acá arriba me llega bien, veré si tengo problemas, en caso de que sea así compro un extensor 🤙🏼
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Dos ps4 en mi casa

Hay 6 respuestas en Dos ps4 en mi casa, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL