Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DieguitoSfc1729
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 892

Vamooos mi Sevillaaa + Crítica a EA

Buenas noches, lo primero VIVA MI SEVILLAAA!
Que buenos octavos hemos jugado, que huevos, que orgullo, y viva la madre que parió a Ben Yedder


Crítica a EA:
Cómo habéis visto, la liga inglesa siempre cae en Europa, Sevilla (5 liga española) , Manchester (2 de la BPL)
Me parece increíble las medias y las Chetada que le meten a la BPL y sobre todo el Manchester y el demás vacío que le hacen a los demás equipos.

Por cierto, se viene nuevo Ben Yedder...


Bueno quería compartir mi alegría y este pequeña crítica en la que creo que todos coincidimos.

Un saludo 


PD: (¿Hay algún foro en el que se hable de fútbol?)
3 VOTOS
Elcrak9838Hace 6 años1
Jajajajajajajajajajajajaja a 11 ptos de champions jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
2 VOTOS
Boakill14271Hace 6 años2
Mi más sincera enhorabuena de verdad vuestra afición se merece esto, pero... Creo que estarás de acuerdo conmigo en lo siguiente. El Sevilla no.esta haciendo buena temporada, de hecho la mayoría de sevillistas que conozco me.aseguran que no merecen tanta recompensa en este año, porque no estais bien. No quiero aguaros la fiesta, solo vengo a decir que espero que no olvidéis la mala.gestión de Arias y que aunque ahora esteis en lo alto de la montaña rusa, si en verano no subsanais todos los problemas que lleváis arrastrando esta temporada, puede pasaros factura. Dicho lo cual ahora toca disfrutar. ENHORABUENA PALANGANAS! Y si, la premier es una broma .
3 VOTOS
Xake1702Hace 6 años3
@Elcrak98
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajaja a 11 ptos de champions jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En cuartos de Champions JAJAJAJAJAJAJAJAresentido
1 VOTO
Sebas27271167Hace 6 años4
Tampoco la pavada el Sevilla jugador por jugador NO EXISTE en la elite del futbol mundial....el gran problema del UNITED (que tiene un equipazo) es simplemente MOURINHO....
2 VOTOS
Elcrak9838Hace 6 años5
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajaja a 11 ptos de champions jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En cuartos de Champions JAJAJAJAJAJAJAJAresentido
y de ahí se van a ir.... AAAAL CARREEER JAJAJAJAJA
1 VOTO
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años6
Mañana que saquen las cartas de la Champions de Bailly, de Valencia, de Lindgard, de Rashford, de Lukaku       .. La mejor liga del fútbol mundial es la española.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años7
La premier es puro postureo a la hora de la verdad, a la hora de competir se van al carrer, un equipo que se ha dejado 350 millones en fichajes.
Xake1702Hace 6 años8
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajaja a 11 ptos de champions jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En cuartos de Champions JAJAJAJAJAJAJAJAresentido
y de ahí se van a ir.... AAAAL CARREEER JAJAJAJAJA
Eso mismo dirías cuando se clasificaron de la fase de grupos xd Que pena desearle el mal a un equipo por pura envidia..
1 VOTO
Elcrak9838Hace 6 años9
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajaja a 11 ptos de champions jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En cuartos de Champions JAJAJAJAJAJAJAJAresentido
y de ahí se van a ir.... AAAAL CARREEER JAJAJAJAJA
Eso mismo dirías cuando se clasificaron de la fase de grupos xd Que pena desearle el mal a un equipo por pura envidia..
pero envidia de que lol si mi equipo va a estar el año que viene en champions jajajaja
Xake1702Hace 6 años10
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajaja a 11 ptos de champions jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En cuartos de Champions JAJAJAJAJAJAJAJAresentido
y de ahí se van a ir.... AAAAL CARREEER JAJAJAJAJA
Eso mismo dirías cuando se clasificaron de la fase de grupos xd Que pena desearle el mal a un equipo por pura envidia..
pero envidia de que lol si mi equipo va a estar el año que viene en champions jajajaja
Envidia de que el Sevilla es el que está este año en Champions, está en cuartos y en la final de la Copa, con posibilidades reales de estar también el año que viene en Champions. Intuyo que eres del Valencia, he de decirte que lleváis mucho tiempo podridos en la miseria, por un año medio decente tampoco te flipes crack PD: Soy del Barça
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años11
Que le ha pasado a Bailly con Ben Yedder en el 0-1 del Sevilla ??!!        y en el fut es mejor que Ferdinand de 90... Jajajaja. Que bien está hecho el FUT ehh de verdad. Que realismo. Iniesta, Modric, Isco ?? Quien coño son esos ??? Jajaja. Unos buenos tuercebotas y leñeros como Bakayokos, Nainngolans y Kantés dando Patás hasta en el cielo de la boca. Que bien hecho esta el FUT. Es fútbol en estado puro.      
4 VOTOS
Elcrak9838Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lakos924Hace 6 años13
@Boakill
Mostrar cita
Mi más sincera enhorabuena de verdad vuestra afición se merece esto, pero... Creo que estarás de acuerdo conmigo en lo siguiente. El Sevilla no.esta haciendo buena temporada, de hecho la mayoría de sevillistas que conozco me.aseguran que no merecen tanta recompensa en este año, porque no estais bien. No quiero aguaros la fiesta, solo vengo a decir que espero que no olvidéis la mala.gestión de Arias y que aunque ahora esteis en lo alto de la montaña rusa, si en verano no subsanais todos los problemas que lleváis arrastrando esta temporada, puede pasaros factura. Dicho lo cual ahora toca disfrutar. ENHORABUENA PALANGANAS! Y si, la premier es una broma .
Menos mal, un mensaje de felicitaciones. Yo también os felicito el Sevilla ha jugado un buen partido, el problema del United es que Mou ha especulado mucho y la ha cagado. No ha sabido "exprimir" como él hace a un equipo, ni en su segundo año que en teoría es el bueno. Buen partido de Ben Yedder cuando ha salido. Es muy bueno, pero irregular, lástima. Felicidades Sevillistas! P.D: No entiendo tantas faltas de respeto a las madres de los respectivos usuarios... Shame ajena...
2 VOTOS
Javih54m46158Hace 6 años14
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
@Xake
Mostrar cita
@Elcrak98
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajaja a 11 ptos de champions jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En cuartos de Champions JAJAJAJAJAJAJAJAresentido
y de ahí se van a ir.... AAAAL CARREEER JAJAJAJAJA
Eso mismo dirías cuando se clasificaron de la fase de grupos xd Que pena desearle el mal a un equipo por pura envidia..
pero envidia de que lol si mi equipo va a estar el año que viene en champions jajajaja
Envidia de que el Sevilla es el que está este año en Champions, está en cuartos y en la final de la Copa, con posibilidades reales de estar también el año que viene en Champions. Intuyo que eres del Valencia, he de decirte que lleváis mucho tiempo podridos en la miseria, por un año medio decente tampoco te flipes crack PD: Soy del Barça
PD: tampoco me cuentes tu vida, no voy a tener envidia de un equipo que juega a pelotazos sin creación alguna y que pese a quien le pese, va a caer eliminado en cuartos y está a 11 puntos de champions. "Lleváis mucho tiempo podridos en la miseria" si para ti "mucho" son 2 años, enhorabuena a ti y a tu madre por parirte, venga un saludo.
Enhorabuena a tus padres por educarte tan bien.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años15
@Boakill
Mostrar cita
Mi más sincera enhorabuena de verdad vuestra afición se merece esto, pero... Creo que estarás de acuerdo conmigo en lo siguiente. El Sevilla no.esta haciendo buena temporada, de hecho la mayoría de sevillistas que conozco me.aseguran que no merecen tanta recompensa en este año, porque no estais bien. No quiero aguaros la fiesta, solo vengo a decir que espero que no olvidéis la mala.gestión de Arias y que aunque ahora esteis en lo alto de la montaña rusa, si en verano no subsanais todos los problemas que lleváis arrastrando esta temporada, puede pasaros factura. Dicho lo cual ahora toca disfrutar. ENHORABUENA PALANGANAS! Y si, la premier es una broma .
Cómo he coincidido contigo en otros temas, es cierto que el Sevilla en liga ha sido bastante irregular y no creo que el año que viene este en Champions pero gracias a las competiciones de Copa del Rey y ahora que hemos pasado a cuarto, se maquilla esta temporada. En una liga hay que ser regular y es cierto que el Sevilla no lo ha estado haciendo. Pero muy feliz de estar en final de Copa y en cuartos de champions, y muchas gracias por tu felicitación
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Vamooos mi Sevillaaa + Crítica a EA

Hay 27 respuestas en Vamooos mi Sevillaaa + Crítica a EA, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL