Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 292

Maldita Castilla y Super Hydorah se estrenarán en Nintendo Switch

[b]Maldita Castilla y Super Hydorah se estrenarán en Nintendo Switch[/b]
Ambos juegos del creativo Locomalito se pondrán a la venta en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179426/maldita-castilla-y-super-hydorah-se-estrenaran-en-nintendo/]Leer la noticia: "Maldita Castilla y Super Hydorah se estrenarán en Nintendo Switch"[/url]
Maldita Castilla, Super Hydorah, Locomalito y Nintendo Switch
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

ShintaHimura32
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años3
Perfecto
Wal198913863Hace 6 años4
Estoy por hacerme con el Cursed Castilla (Maldita Castilla) para mi 3DS ya que me trae recuerdos del Ghost 'N' Goblins y los juegos retro de plataformas en 2D me encantan.
1 VOTO
Hajime81151
Expulsado
Hace 6 años5
@Wal1989
Mostrar cita
Estoy por hacerme con el Cursed Castilla (Maldita Castilla) para mi 3DS ya que me trae recuerdos del Ghost 'N' Goblins y los juegos retro de plataformas en 2D me encantan.
Sería una buena compra si buscas jugarlo con portabilidad. Si no, la versión de PC por precio es la mejor opción. Gran juego español, por cierto. Su diseño de niveles es impecable. su pixelart bastante chulo y su banda sonora "made in Capcom años 80" una gozada.
5 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años6
En Game uno que ha pillado reserva para nueva tirada en físico PS4 de Maldita Castilla Ex.
Wal198913863Hace 6 años7
@Hajime81
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Estoy por hacerme con el Cursed Castilla (Maldita Castilla) para mi 3DS ya que me trae recuerdos del Ghost 'N' Goblins y los juegos retro de plataformas en 2D me encantan.
Sería una buena compra si buscas jugarlo con portabilidad. Si no, la versión de PC por precio es la mejor opción. Gran juego español, por cierto. Su diseño de niveles es impecable. su pixelart bastante chulo y su banda sonora "made in Capcom años 80" una gozada.
Me encantan las portátiles ya que mayormente estoy fuera de casa y me alegra jugar este tipo de juegos dónde sean. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maldita Castilla y Super Hydorah se estrenarán en Nintendo Switch

Hay 7 respuestas en Maldita Castilla y Super Hydorah se estrenarán en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL