Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Ulkiorra86480
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 495

Rainbow Six: Siege: Toxicidad extrema

Wenas a todos, me pasa a menudo que juego unas partidas a caza el terrorista y algun gracioso mata a todos con un c4, se cepilla al rehen o alguna perla por el estilo, pero hoy ya a sido el colmo, de 5 partidas que podido echar en 3 de ellas a pasado estas cosas, en la primera dos españoles an matado a todo el equipo por la espalda, en otra un gracioso a tirado un c4 al rehén y en la ultima un italiano, no hacia mas que dispararme para hacerse el graciosete, tengo un iman para los tontos, o os pasa a todos, por que me parece de coña la toxicidad de la comunidad de este juego de verdad, he jugado a otros juegos con fuego amigo y no pasaba lo que aquí nose como  a llegado el juego a tener un pase de tercer año con semejante comunidad, es digno de elogio que un usuario decente siga jugando después de tanto tiempo.

PD: los jugadores españoles que iban de graciosos son los siguiente por si os cruzáis con ellos cuidado, angel_martiin y iSPxxWnN.
3 VOTOS
ShyroD10401Hace 6 años1
Hay días que es insoportable jugar la verdad, pero hay otras partidas que da gusto aunque no se jueguen con micro.
Es una especie de equilibrio, tiene que haber gilipollas  
Itonni2707Hace 6 años2
La verdad es que las sanciones actuales por teamkill son de risa y, al existir un sistema automático, no contéis con que se apliquen sanciones aportando una prueba visual... Lamentable, pero es lo que hay. 


Vosotros, como usuarios, tenéis todo el derecho del mundo a gritar bien alto que no estáis conforme con los sistemas actuales y hacérselo saber a Ubisoft. Pero luego los que damos la cara somos 4 gatos y no nos hacen ni puto caso.

Esto me hace replantearme que es más lamentable.
Snake20000340Hace 6 años3
A mi ayer me mataban los de mi equipo sin motivo aparente, por cogerme a Thatcher y a kapkan. Asi está el juego. Y creo que aunque gritemos y demos la cara todos no nos hacen ni puñetero caso, por que?, pues porque no somos youtubers famosos.
EDITADO EL 14-03-2018 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ladrido462Hace 6 años4
Hola amigos/as
Sobre este asunto y otros referentes al juego más nos vale no protestar en foros oficiales,no les gusta mucho las críticas ,tienen algún moderador ya colocado para trolear a gente que ponga críticas,así de claro.el tipo en cuestión se dedica a soltar frasecitas en plan sarcástico para provocar a la gente que coloca críticas y así conseguir su baneo del foro oficial,le he leído muchas veces y se leve perfectamente cómo intenta provocar a los usuarios ,si le dices algo te comenta que el está para moderar ,pero de su forma de escribir provocadora no dice nada.esta claro cuáles son las prioridades de esta empresa con respecto a sus usuarios,ganar dinero y punto y si tal,tener contentos a los pros de las ligas de PC,los demás ,agadtar dinero en trajecitos y pases temporada y estar calladitos.
Un saludo.
2 VOTOS
Snake20000340Hace 6 años5
Completamente de acuerdo con @Ladrido. Solo les interesa el dinero y la gente de PC. Como escarmientan??? dejando de jugar y haciendo que pierdan un 80% o mas de jugadores, como le está pasando al FighterZ
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años6
Motivos por los que me han expulsado o lo han intentado:
-Elegir a IQ 
-Elegir a Blitz en este ultimo parche
-Coger a Finka o cualquier operador nuevo
-Por ser rango plata (como si yo quisiera que me metiran con platinos y diamantes )
-Por empezar la ronda, que se carguen a todo mi equipo y quedarme yo solo sinpoder ganar la ronda.
-Por quedarme yo solo y matar a los 3 ultimos que quedaban.
-Por hacerme un Ace con Caveira, creo que solo he hecho 2-3 desde que salio el juego, y me expulsaron... Ahi yo ya flipe...

Y luego no hablemos de los trolls o retromonguers que pululan por el juego...
1 VOTO
Snake20000340Hace 6 años7
@SrEnfermo
Mostrar cita
Motivos por los que me han expulsado o lo han intentado: -Elegir a IQ -Elegir a Blitz en este ultimo parche -Coger a Finka o cualquier operador nuevo -Por ser rango plata (como si yo quisiera que me metiran con platinos y diamantes ) -Por empezar la ronda, que se carguen a todo mi equipo y quedarme yo solo sinpoder ganar la ronda. -Por quedarme yo solo y matar a los 3 ultimos que quedaban. -Por hacerme un Ace con Caveira, creo que solo he hecho 2-3 desde que salio el juego, y me expulsaron... Ahi yo ya flipe... Y luego no hablemos de los trolls o retromonguers que pululan por el juego...
Te ha faltado decir: -Por jugar Rainbow Six Siege
2 VOTOS
Hazu891728Hace 6 años8
Yo también noto cierto deterioro en el coeficiente intelectual de los compañeros que me tocan desde hace unas semanas....¿que ha pasado?

Juego casual por lo que busco otra y ya pero es tiempo perdido.

Lo que mas me pasa últimamente es intento de expulsión por ser el último hombre en pie....y si en el grupo hay al menos una persona normal no pasa nada pero si los 4 son idiotas (o amigos......o sea amigos idiotas )......madre mía.

Podrían poner visible un indicador de teamkill (como antiguamente, marcar a los apestados) y si no me interesa me salgo antes de perder tiempo en una partida que no voy a disfrutar o juntarlos entre ellos y que sean felices  no querría que quitaran el teamkill y el sistema de expulsión no parece solucionar nada
1 VOTO
Ulkiorra86480Hace 6 años9
Pues yo por mi parte estoy jugando al modo outbreak, allí no hay fuego amigo y los troles no van por que no pueden joder, así que voy a jugar a este modo y cuando lo quiten me piro, tranquilos que ya lo volverán a poner u os pensáis que ubisoft ha echo todo este modo para solo un mes, tiene que sacarle mas dinerito al asunto. Pero me niego a entrar en una partida y que me acribillen por elegir a finka que mis partidas me a costado conseguirla y me van a decir que no puedo usarla los frikis esos?

Llevo jugando una mierda comparada con vosotros seguramente, pero mi idea de divertirme no es cada vez que entro a partida vigilar que hacen mis compañeros, cojones se supone son mis compañeros, asi que me a defraudado mucho el juego, es la primera vez que voy a dejar de jugar algo por los usuarios y no el juego.

Se me olvidaba decir que mi naturaleza curiosa me lleva a mirar los perfiles de los que me matan y siempre y cuando digo siempre es siempre, tienen pocos trofeos y juegos y los únicos que tienen son cod(todos los cod en muchos casos) los battlefield, fortnite, destiny y algun moba, pero los cod y los battlefield son fijos, coincidencia? que opináis.
EDITADO EL 18-03-2018 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Toxicidad extrema

Hay 9 respuestas en Toxicidad extrema, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL