Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1298

Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania

[b]Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania[/b]
La consola híbrida bate el récord de ventas para una consola en su primer año establecido por Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179427/nintendo-switch-ya-ha-vendido-650-000-consolas-en-alemania/]Leer la noticia: "Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania"[/url]
Nintendo Switch, Ventas Alemania y Ventas
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Gran consola sin duda, me la compré la semana pasada y estoy encantado. Aún me acuerdo cuando la anunciaron y los gurús del foro ya la daban por muerta 
EDITADO EL 14-03-2018 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
LinksAwakening264Hace 6 años2
Es lo que tiene hacer las cosas bien
1 VOTO
SoyH610Hace 6 años3
Que venda que venda!, así nos llegarán todo tipo de juegos, pero sobre todo sus exclusivos.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años4
Y esto sin Netflix señores... !!!
5 VOTOS
Katalinahd2979Hace 6 años5
Muchas noticias veo diciendo lo que vende ,  no veo la necesidad de poner tantas noticias respecto a sus ventas, yo por mi parte me haré con una cuando saquen el Smash Bros o el nuevo shin megami tensei.

PD: edito porque ya se me está echando gente al cuello, no me refiero a que tengan que poner noticias de las ventas de  ps4 y las de swich no , me refiero a que ponen muchas noticias de ventas de tal consola y no veo que sea tan importante, lo que más me importa en swich es el catálogo que en eso desde Zelda y Mario veo poco que me interese.
EDITADO EL 14-03-2018 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IMadeYouReadThis75
Expulsado
Hace 6 años6
Para nada merecidas tras el estrepitoso fracaso y posterior abandono de su antecesora, Wii U.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años7
@Jhonyx20 Sin duda Netflix es mejor juego que Mario Odyssey y Xenoblade 2 juntos por eso Wii U vendió mas de 300 millones gracias a el.
19 VOTOS
DeadXepter2156Hace 6 años8
Nintendoom!!!
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 6 años9
@IMadeYouReadThis
Mostrar cita
Para nada merecidas tras el estrepitoso fracaso y posterior abandono de su antecesora, Wii U.
108 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años10
Una sutil forma de ejemplificar a algunos mozos los primeros meses, aunque aún hay gente que dice que vende por incercia por ser una "nueva" moda x'D


@IMadeYouReadThis
24 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años11
@IMadeYouReadThis
Mostrar cita
Para nada merecidas tras el estrepitoso fracaso y posterior abandono de su antecesora, Wii U.
Osea, qué si la anterior consola fué un fracaso y una gran mierda, ésta no se merece las ventas? Grande
11 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 6 años12
@Katalinahd
Mostrar cita
Muchas noticias veo diciendo lo que vende , no veo la necesidad de poner tantas noticias respecto a sus ventas, yo por mi parte me haré con una cuando saquen el Smash Bros o el nuevo shin megami tensei.
Si hace record tras record que quieres que hagan?
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años13
@Bruce17
Mostrar cita
@Jhonyx20 Sin duda Netflix es mejor juego que Mario Odyssey y Xenoblade 2 juntos por eso Wii U vendió mas de 300 millones gracias a el.
Es sarcasmo hombre, me ha recordado a un comentario que acabo de ver en EOL y me ha matado por dentro. -Pero es que no tienes Netflix, eres una mierda - dice con un móvil de 7 pulgadas y pantalla retina 4K con Netflix en el bolsillo. -¿Sin un puto navegador? ¿Estás loco? - escribe alguien en un foro desde su navegador en su MacBook Pro. -¿Qué menos que una app de Twitter o Instagram no? ¿Cómo voy a disfrutar de un buen Zelda si no puedo contar en las redes que lo estoy jugando? [u]Comunidad gamer, preocupándose de lo que importa desde 1999.[/u]
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años14
@Katalinahd
Mostrar cita
Muchas noticias veo diciendo lo que vende , no veo la necesidad de poner tantas noticias respecto a sus ventas, yo por mi parte me haré con una cuando saquen el Smash Bros o el nuevo shin megami tensei.
A mi el tema de las ventas no me molesta. Aunque no tengo compradas acciones de Nintendo, tengo la Nintendo Switch y, aunque no nos guste, el futuro apoyo third que recibirá depende de su recibida a nivel económico. Estas noticias no hacen nada más que demostrar la buena salud de la plataforma híbrida de Nintendo por todo el mundo (algunos sitios con mayor éxito que otros) y reafirmar que veremos mucho apoyo third y first. Un saludo.
Pikuta21570Hace 6 años15


No se que harán la sifuiente gen cuando no puedan portear juehos de su antigua consola por no ser un fracaso, pero entre que vendí wii u y quería rejugar algunls de sus juegos,que algunos otros no los jugué por falta de dinero, y los exclusivos de la propia Switch, me parece que tiene un catálogo más que interesante para muchos usuarios, y esto no puede dejar de crecer.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania

Hay 126 respuestas en Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL