Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Devil May Cry HD Collection
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 172

Devil May Cry HD Collection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Devil May Cry HD Collection. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gamer27198812Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Adaptación regulera
Probada la versión de pc y la verdad que decepción total para lo fan que soy de la saga. Los menús de los juegos y las secuencias de video estas directamente sacados de Ps2. Esto hace que se vean a una resolución bajisima. El hecho de que los menus de los controles aparezcan con los botones del mando de ps2 aunque lo juegues en pc indica que es un port directo Dr ps2 sin apenas trabajo. En cuanto a opciones gráficas en pc no te deja modificar ninguna opción salvo la resolución, que como máximo se puede poner a full HD, lo cual hace que al juego se Le noten los años más aún. Aparte también hay problemas con las pistas de sonido., fallos que simplemente son imperdonables. Grandes juegos pero como relanzamiento a estas alturas que no hayan apenas mejorado nada con respecto al original salvo subirle un poco de resolución y fps.... Suspenso total.
1 VOTO
Nytuus44Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No merece la pena
Decepción masiva, no está nada bien porteado, es un copia y pega barato de ps2, y además es injugable, va una tasa de fps exagerada y no se puede bloquear a 60 fps, las misiones secretas que van con tiempo es imposible acabarlas, y enemigos que los matas sin que te toquen, debido a la super velocidad con la que va el juego, te acaban matando, una porqueria, prefiero jugar en emulador que ahi va a 60 clavados y puedo modificar la resolucion a 2k.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL