Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Juanjajs82
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

For Honor: For honor ¿si o no?

Hola que tal el juego anda de promocion y m llama la atencion un multijugador de espadas y algo distinto a los tipicos shooter.. Pero a parte de escuchar buenas critixas he escuxhado muchas malas criticas.. Me recomiendan el juego o busco mejor algo mas aun no se si comprarlo de una vez pero tampoco quisiera arrepentirme despues de ello si esq lo compro y no m agrada, gracias de antemano..
Pepetrolas41Hace 6 años1
Hola. Mi opinión? Si te gusta los juegos como dices de espadas, cómpralo sin dudarlo. Personalmente para mí ha sido el juego más sorprendente y al que más  horas de auténtico vicio le estoy pegando en años.

Todas las críticas que tiene (y todas con razón) no son a juego en sí, si no a los servidores y demás, de alguna partida de echa, tarda en encontrarla...cosas así pero vamos nada mas lejos de eso que no Sean volver a buscar otra y a jugar.

JUEGAZO con mayúsculas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
EDITADO EL 14-03-2018 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanjajs82Hace 6 años2
Te cuento q lo adquiri, esta genial no me arrepiento ademas que hice algunos nuevos amigos y la rompemos y me han ayudado y enseñado a jugar mejor.. Saludos y gracias x el consejo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For honor ¿si o no?

Hay 2 respuestas en For honor ¿si o no?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL