Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Alex491176
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 581

Xenoblade Chronicles 2: Competencias

Buenas gente,  pues la pregunta es como mejorar las competencias,  algunas no se,  por ejemplo con beighid,  vista de lince, me pide 4 postres pero solo se lo puedo dar a su piloto y tras dárselo no pasa nada,  necesito ayuda porque tengo varias secundarias paradas..  Gracias.
-Ashitaka-13255Hace 6 años1
@Alex491
Mostrar cita
Buenas gente, pues la pregunta es como mejorar las competencias, algunas no se, por ejemplo con beighid, vista de lince, me pide 4 postres pero solo se lo puedo dar a su piloto y tras dárselo no pasa nada, necesito ayuda porque tengo varias secundarias paradas.. Gracias
[spoiler="Spoiler"]En Brighid para subir Vista de Lince a Nivel 2, necesitas que en su afinigrama esté desbloqueado el Nivel 2(Necesitas 100 de Confianza) y darle a Morag, en su alforja, 4 postres. Con eso tendría que valer.[/spoiler]
1 VOTO
Alex491176Hace 6 años2
Gracias es q no lo había desbloqueado y no me dije bien,  la confianza como se gana?
-Ashitaka-13255Hace 6 años3
@Alex491
Mostrar cita
Gracias es q no lo había desbloqueado y no me dije bien, la confianza como se gana?
[i]La manera más rápida de ganar confianza con un Blade es rellenando la alforja, que viene siendo spamear el botón A. También ganan confianza a medida que combates con ellos. Mandarlos a misiones de MercMerc también les hará ganar confianza.[/i]
EDITADO EL 15-03-2018 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Competencias

Hay 3 respuestas en Competencias , del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL