Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Gorib1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2057

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Problema o bug en carrera blanca

Hola, pues tengo un problema en carrera blanca, después de la guerra civil (soy capa de la tormenta) fui a informar a ulfrik y tal, completé la misión y continué con el juego , al tiempo me decidí a comprar la casa en carrera blanca y mi sorpresa fue que al llegar a Cuenca del dragón NO ESTABA COMO JARL EL MELENA GRIS! SI NO QUE ESTABA OTRA VEZ BALGRUUF , y los diálogos son como si en su día no hubiera pasado nada , hasta el administrador no me da la opción de comprar la casa, he probado mil cosas pero nada, carrera blanca tampoco me aparece en el mapa (no se si es normal) y he ido a unirme a los compañeros y no puedo entrar en Jorrvaskr me pide llave (antes de eso sí podía entrar) YA NO SE SI TIENE SOLUCIÓN O SE HS BUGUEADO TODO LO RELACIONADO CON CARRERA BLANCA, llevo 50 horas y no quiero volver a empezar, alguien sabe como solucionarlo? Estoy haciendo algo mal? 
GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Problema o bug en carrera blanca

Hay 0 respuestas en Problema o bug en carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL