Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Pethong492
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4312

Gran Turismo Sport: Horas de gt sport = mejor en asseto corsa?

Ya que empiezo a jugar bastante a gt sport y estoy leyendo que asseto es mejor... intuyo que la jugabilidad no es muy diferente y la práctica en gt sport me hará mejor en corsa,  no?
No quiero acostumbrarme a gt sport y que corsa sea totalmente diferente.
EDITADO EL 14-03-2018 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 6 años1
Assetto corsa ya se considera un simulador purista.

GT Sport es una mezcla entre arcade y simulador. 

Por lo que jugando a Assetto Corsa y luego a GT te hará mejor jugador, al revés no. 

En GT no hay neumáticos fríos o calientes, ni presiones, ni planos, ni graining y/o blistering, ni sistemas híbridos, ni el asfalto de los circuitos reales escaneados hasta la mínima imperfeccion del trazado

Incluso en assetto los coches clásicos tienen sus propios neumáticos simulando el tipo de goma que se usaba en la época del coche. 

Los de competición también tienen simulado los compuestos que usa cada categoría. 

Ni un mismo coche te va a rendir lo mismo en zaandvoort que en nurburgring o Spa por las diferencias a altura de mar.

Y así mil diferencias más... 

GT esta hecho además para que la gran mayoría de personas lo disfruten con mando sin complicaciones, que pueden cometer mil errores sin castigo y siempre el coche, neumáticos y circuitos en condiciones óptimas para no estar pendiente de nada. 

Aún con daños graves en GT te chocas a 300 y no pasa nada... Te vas a boxes con la dirección algo tocado.. 

En assetto a 300 te chocas y se acabó, incluso un pequeño golpe afecta negativamente a la conducción o el rendimiento. 


Son realmente 2 mundos bastante diferentes 

Horas de assetto Corsa = mejor en GT? Si, sin lugar a dudas
Horas de GT Sport = mejor en assetto Corsa? No, ni de coña, más bien al contrario
1 VOTO
Peed888Hace 6 años2
Lo malo es que no te diviertes igual.
Es frustrante que no puedas acelerar a tope hasta que las ruedas no esten calientes.
Las salas se convierten en sitios donde la gente queda para chocarse.
Te tienes que gastar pasta si quieres tener coches competitivos.
A veces es tan 'simulador' que te aburre correr.

Muchas horas de GT Sport=mejor en Asetto Corsa
Pues la base la tienes y los circuitos reales aunque no esten escaneados al milimetro pues ya los conoces y te ayudara en tu paso por Asetto.
Salu2.
1 VOTO
Guazon22048Hace 6 años3
@Pethong
Mostrar cita
Ya que empiezo a jugar bastante a gt sport y estoy leyendo que asseto es mejor... intuyo que la jugabilidad no es muy diferente y la práctica en gt sport me hará mejor en corsa, no? No quiero acostumbrarme a gt sport y que corsa sea totalmente diferente.
Todo depende de si tenes volante o no Si te gistan los similadores o los arcades Si tenes volante podes disfrutar cualquiera de los que hay, sino solo podras disfrutar gt sport y driveclub Si te gistan los simuladores emtonces anda por assetto y project cars 2
Tecnho197637Hace 6 años4
@Peedy yo se lo dejé a un colega por que me aburría,Como te salieras de la pista,vuelvete loco para poder volver a pista y el online ? Coches de choque..con gts lo estoy pasando de lujo y jugando con colegas me divierte bastante más.

Para gustos,colores
Donnced6897Hace 6 años5
@Peed
Mostrar cita
Lo malo es que no te diviertes igual. Es frustrante que no puedas acelerar a tope hasta que las ruedas no esten calientes. Las salas se convierten en sitios donde la gente queda para chocarse. Te tienes que gastar pasta si quieres tener coches competitivos. A veces es tan 'simulador' que te aburre correr. Muchas horas de GT Sport=mejor en Asetto Corsa Pues la base la tienes y los circuitos reales aunque no esten escaneados al milimetro pues ya los conoces y te ayudara en tu paso por Asetto. Salu2.
Pagar por coches competentes??? Ya hay variedad y coches competentes con la versión base... Y sin tener que meterte una paliza se horas jugando para conseguir 20 millones de créditos... Además en abril sale la versión completa por 45€....asi que todo de golpe por buen precio. A ti igual te aburre, pero en la vida real, un piloto tiene que calentar neumáticos en la primera vuelta y Luego mantener un ritmo para que no decaiga la temperatura de neumáticos.. A mi me aburre más tener una IA como la de GT idiota y que ganes sin esfuerzo y pudiendo cometer mil errores. El online, desde que muchas personas se han ido a GT y pcars2, el online de assetto se ha convertido en una joya con gente que sabe a lo que juega. Y en grupos de gente y salas privadas ya la hostia. Será que no se chocan en el modo Sport de GT.... Y ya de las salas normales donde no hay rating ya ni hablamos de las locuras que se ven. Sobre lo círcuitos.... Aunque los conozcas en GT no te ayudará en assetto, porque por ejemplo en brands hatch es un circuito muy bacheado y no puedes apurar las curvas como en GT ni algunas trazar como en GT por los cambers de la curvas. Así que como he dicho, horas de GT Sport=mejor en assetto ni de coña. Las cosas como son, un equipo de desarrollo que hace simuladores profesionales para dallara, Toyota, Ferrari, Lamborghini, pilotos y que tienen las oficinas en el mismo circuito de vallelunga en Roma.. Y otro que está en mitad de Tokio en un rascacielos haciendo un juego que valga y vende el para personas de 7 a 77 años.. Y que donde más empeño pone es que sea espectacular visualmente. También me hace gracia que los que ganan la GT Academy luego entrenan con el R factor 2 como simulador... Por lo que, Es GT un buen juego, si! Es un buen simulador..? No, ni lo pretende ser. Si buscas simulación, lo mejor hoy por hoy en consola es assetto, y lo dicho, en abril sale la complete edition con todo lo que se lanzó en DLC gratuito y de pago en el disco. Un saludo
EDITADO EL 15-03-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
VaodyUniverse724Hace 6 años6
Si te gusta la competicion, gt sport es tu juego, de hecho es el unico.
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años7
@VaodyUniverse
Mostrar cita
Si te gusta la competicion, gt sport es tu juego, de hecho es el unico.
Ya estaba el primer project Cars conjunto con la ESL ofreciendo Campeonatos de Esports con incluso premios monetarios. Está el Pcars2 que sigue con la ESL, premios monetarios y con sistema de rating de piloto y deportivdad (salió a la venta además antes de GT Sport) Y luego en PC esta desde 2008 el gran iracing, del que trato de copiar el GT Sport, pero no ha llegado a ofrecer un sistema de rating tan bueno ni tanta variedad y contenido ni el nivel de simulación. Competir ya se competía con GT5, GT6 y muchos otros juegos en salas privadas con campeonatos y ligas organizadas, algunas muy profesionales y con importantes premios... GT Sport sólo ha mostrado una parte del simracing competivo porque lo hace el "automático". Igual que por ejemplo hay una web española que organiza campeonatos competivos en pcars2 y assetto Corsa, con un sistema de divisiónes como las ligas de fútbol, donde el ganador gana un curso de pilotaje en circuito con un piloto profesional como profesor.. Así que no, GT Sport no es el único juego que ofrece "competición". El mundo del simracing tiene muchas ramas
VaodyUniverse724Hace 6 años8
@Donnced
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
Si te gusta la competicion, gt sport es tu juego, de hecho es el unico.
Ya estaba el primer project Cars conjunto con la ESL ofreciendo Campeonatos de Esports con incluso premios monetarios. Está el Pcars2 que sigue con la ESL, premios monetarios y con sistema de rating de piloto y deportivdad (salió a la venta además antes de GT Sport) Y luego en PC esta desde 2008 el gran iracing, del que trato de copiar el GT Sport, pero no ha llegado a ofrecer un sistema de rating tan bueno ni tanta variedad y contenido ni el nivel de simulación. Competir ya se competía con GT5, GT6 y muchos otros juegos en salas privadas con campeonatos y ligas organizadas, algunas muy profesionales y con importantes premios... GT Sport sólo ha mostrado una parte del simracing competivo porque lo hace el "automático". Igual que por ejemplo hay una web española que organiza campeonatos competivos en pcars2 y assetto Corsa, con un sistema de divisiónes como las ligas de fútbol, donde el ganador gana un curso de pilotaje en circuito con un piloto profesional como profesor.. Así que no, GT Sport no es el único juego que ofrece "competición". El mundo del simracing tiene muchas ramas
Obviamente me refiero a consolas, no es el unico, pero para la mierda que ofreden los otros, como si lo fuese.
EDITADO EL 15-03-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 6 años9
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
Si te gusta la competicion, gt sport es tu juego, de hecho es el unico.
Ya estaba el primer project Cars conjunto con la ESL ofreciendo Campeonatos de Esports con incluso premios monetarios. Está el Pcars2 que sigue con la ESL, premios monetarios y con sistema de rating de piloto y deportivdad (salió a la venta además antes de GT Sport) Y luego en PC esta desde 2008 el gran iracing, del que trato de copiar el GT Sport, pero no ha llegado a ofrecer un sistema de rating tan bueno ni tanta variedad y contenido ni el nivel de simulación. Competir ya se competía con GT5, GT6 y muchos otros juegos en salas privadas con campeonatos y ligas organizadas, algunas muy profesionales y con importantes premios... GT Sport sólo ha mostrado una parte del simracing competivo porque lo hace el "automático". Igual que por ejemplo hay una web española que organiza campeonatos competivos en pcars2 y assetto Corsa, con un sistema de divisiónes como las ligas de fútbol, donde el ganador gana un curso de pilotaje en circuito con un piloto profesional como profesor.. Así que no, GT Sport no es el único juego que ofrece "competición". El mundo del simracing tiene muchas ramas
Obviamente me refiero a consolas, no es el unico, pero para la mierda que ofreden los otros, como si lo fuese.
Pues las salas personalizadas privadas tanto de assetto que va con servidores dedicados y los de pcars2 van de lujo. De este último además con el sistema de comportamiento y niveles de pilotos muy bien implentado y muchas más opciones de configuración que los de GT Sport... Que incluso el GT6 tiene más opciones que el GT Sport al abrir sala... Además hay webs organizadoras serías que no organizan ligas ni campeonatos en GT Sport por los fallos que tiene como pilotos que no se ven el uno al otro en pista o el piloto automático que no se desconecta.. Por lo que ves, ningún juego es perfecto. Lo que se salva de GT Sport es el modo Sport, aunque el sistema necesita mucho trabajo todavía y hace falta mucho más variedad de pruebas.. Y esperemos no ver más glitches como el de boxes, boxes 2, el bug de agarre, o el glitch de consumo de gasolina que hay ahora en algunos coches. Estaría bien ver el modo Sport como dirt Rally (excelente online) que tiene eventos diarios, semanales, mensuales y especiales. Además los hay con apuestas... Antes de empezar apuestas que vas a quedar por ejemplo en la parte alta de la tabla de clasificación... Si lo logras, doblas el premio, sino te puedes quedar incluso sin premio. Y a nivel de simulación y ffb de volantes, pues lamentablemente el GTS es inferior a assetto y pcars2.. Sigo además sin entender que hizo PD con el FFB.... Porque incluso el de GT6 es todavía hoy en día mejor que el de Sport.. Espero que lo mejore un día Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Horas de gt sport = mejor en asseto corsa?

Hay 9 respuestas en Horas de gt sport = mejor en asseto corsa?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL