Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 695

Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018

[b]Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018[/b]
Se celebrará en Los Ángeles el día 10 de junio, y promete novedades para Xbox One y Windows 10.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179430/microsoft-pone-fecha-a-su-conferencia-en-el-e3-2018/]Leer la noticia: "Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018"[/url]
Microsoft y E3 2018
DaniG9422307Hace 6 años1
Me gusta que Micro ponga un horario que no sea intempestivo para los europeos, ya podria Bethesda y Sony hacer lo mismo y no hacernos trasnochar 
12 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años2
Qué ganas!
Marcosias188Hace 6 años3
Veremos el anuncio de la nueva generación de consolas este año?
Suckmycock2778Hace 6 años4
Espero que anuncien un ninja  Gaiden 4.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
@Suckmycock
Mostrar cita
Espero que anuncien un ninja Gaiden 4.
Team Ninja debe estar ya a tope con Nioh 2, pero a mí también me encantaría una nueva aventura con Ryu.
2 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 6 años6
Una de las que más espero, tienen mucho que mostrar y poco que perder. Solo espero que muestren algo de Cyberpunk 2077 o Borderlands 3.
3 VOTOS
Esixise46142Hace 6 años7
Lo que más me interesa de esta conferencia son multis, Metro y Cyberpunk. También Anthem pero me da que este estará más en la de EA este año.

No se si anunciarán un nuevo Gears o el nuevo Fable. Para el segundo creo que es pronto salvo que enseñen una CGI o un logo a lo Nintendo, pero para Gears quizás puedan hacer ya un adelanto.
LoBiSoMe6667459Hace 6 años8
Tres horas de conferencia!!?    joder, va a durar el doble que una conferencia normal.
Edit. No va a durar 3 horas, pero tal como está redactada la noticia lo da a entender.
EDITADO EL 14-03-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tyfus2484Hace 6 años9
La del año pasado me encantó en cuanto a ritmo y estilo de presentación. Creo que es la mejor conferencia para ver multiplataformas (y no lo digo como crítica por la falta de exclusivos, ya que eso me da igual puesto que no la tengo).
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años10
@Esixise
Mostrar cita
Lo que más me interesa de esta conferencia son multis, Metro y Cyberpunk. También Anthem pero me da que este estará más en la de EA este año. No se si anunciarán un nuevo Gears o el nuevo Fable. Para el segundo creo que es pronto salvo que enseñen una CGI o un logo a lo Nintendo, pero para Gears quizás puedan hacer ya un adelanto.
De lo que tendrían que enseñar es Halo, que ya va camino de 3 años y no se sabe nada de la nueva entrega, que han sacado 2 Halos en 6 años y si sale para finales del año que viene ya serian 7 años.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 6 años11
Por muy mal que lo haga no creo que sean peor que los últimos E3.
A ver si sorprenden con algo.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 6 años12
@Aeternus
Mostrar cita
Por muy mal que lo haga no creo que sean peor que los últimos E3. A ver si sorprenden con algo.
De hecho en el último E3 fueron los mejores con Nintendo. Así que por mí que mantengan el nivel.
18 VOTOS
Markratos6738Hace 6 años13
Espero que anuncien exclusivos y no rellenen la conferencia con multis. Y el CrackDown este que lo muestren poco q da algo de vergüenza ya...
DylanV10001Hace 6 años14
EDIT, NO DURARÁ 3 HORAS 
EDITADO EL 14-03-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 6 años15
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Tres horas de conferencia!!? joder, va a durar el doble que una conferencia normal.
No, lo que dice es que en EUA hay tres horarios de la conferencia, dependiendo en que estado vivas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018

Hay 58 respuestas en Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL