Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 184

Warhammer: Vermintide 2 con servidores dedicados en mayo

[b]Warhammer: Vermintide 2 con servidores dedicados en mayo[/b]
El videojuego de acción de Fatshark, además, anuncia dos DLC y soporte para mods.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179431/warhammer-vermintide-2-con-servidores-dedicados-en-mayo/]Leer la noticia: "Warhammer: Vermintide 2 con servidores dedicados en mayo"[/url]
Warhammer Vermintide II y Fatshark
Dethsider2473Hace 6 años1
La verdad es que le tengo muchas ganas a éste juego y me alegra que esté triunfando. Me encanta el cooperativo a lo Left 4 Dead, pero sobretodo, su ambientación y estilo artístico. Me parece que han plasmado genial el universo de Warhammer Fantasy (el cual me encanta). 

Aún así esperaré a que le pulan un poco con actualizaciones. [spoiler="Spoiler"] Y también a ver si encuentro a alguien con quien jugarlo.[/spoiler]
2 VOTOS
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años2
Menudo vicio macho....y encima ahora que ya esta mucho mas estable...es una delicia reventar cabezas con mi cazarecompensas....a ver si acabo con la clase cazavampiros y me pongo con la clase enana.
Zenompro908Hace 6 años3
@Dethsider
Mostrar cita
La verdad es que le tengo muchas ganas a éste juego y me alegra que esté triunfando. Me encanta el cooperativo a lo Left 4 Dead, pero sobretodo, su ambientación y estilo artístico. Me parece que han plasmado genial el universo de Warhammer Fantasy (el cual me encanta). Aún así esperaré a que le pulan un poco con actualizaciones. [spoiler="Spoiler"] Y también a ver si encuentro a alguien con quien jugarlo.[/spoiler]
esta lleno de gente en lo quickmatch asi que no te compliques el poder jugarlo con gente, ademas, hay una comunidad con bastante gente que abarca todos los juegos de warhammer con discord propio y demas.
2 VOTOS
Zodi4c422Hace 6 años4
Se agradece lo de los servidores dedicados, ahora mismo si se va el host de la partida se reinicia el mapa y si te pasa esto cuando te quedan 10 metros para acabar el nivel te ríes bastante.
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años5
8 horas y lo compré el lunes por la noche, muy guapo

La mayor variedad de enemigos y el sistema de progresión más amable le han sentado muy bien
1 VOTO
Leco7279Hace 6 años6
33 horas y me lo compré el día que salió jajaja HARTO VICIO.

La verdad es que es de las pocas veces que tengo ganas de que saquen DLCS ya
1 VOTO
Dethsider2473Hace 6 años7
@Zenompro
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
La verdad es que le tengo muchas ganas a éste juego y me alegra que esté triunfando. Me encanta el cooperativo a lo Left 4 Dead, pero sobretodo, su ambientación y estilo artístico. Me parece que han plasmado genial el universo de Warhammer Fantasy (el cual me encanta). Aún así esperaré a que le pulan un poco con actualizaciones. [spoiler="Spoiler"] Y también a ver si encuentro a alguien con quien jugarlo.[/spoiler]
esta lleno de gente en lo quickmatch asi que no te compliques el poder jugarlo con gente, ademas, hay una comunidad con bastante gente que abarca todos los juegos de warhammer con discord propio y demas.
Como ya ha comentado otro usuario, el problema es que ahora funciona con un usuario haciendo de host. He leído muchas opiniones del juego, y el no poder acabar la misión y perder todo el progreso es algo relativamente común. Así que esperaré a que haya servidores dedicados, o a encontrar amigos. Es que sinceramente me saca de quicio perder el progreso en este tipo de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warhammer: Vermintide 2 con servidores dedicados en mayo

Hay 7 respuestas en Warhammer: Vermintide 2 con servidores dedicados en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL