Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 449

Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón

[b]Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón[/b]
El modelo Xbox One S recorta su precio, también lo hacen mandos y suscripciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179434/xbox-one-concreta-mas-ofertas-para-el-mes-del-jugon/]Leer la noticia: "Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón"[/url]
Xbox One, Ofertas y Microsoft
FromEddie2495Hace 6 años1
Unos descuentos muy, muy suculentos.
4 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años2
En Game venden Xbox One S 500gb+Assassins Creed Origins+Halo 5 por 189€ por si a alguien le interesa.
18 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
@FromEddie

Esta de puta madre.
Cuando mi novia me regalo la one s esta Navidad creo que le costó 220 Com assasins Creed origins, y por 10 euros pillamos unos días después el halo 5.

Por cierto tienen de oferta en mediamark el xcom 2 a 5 euros,o al menos lo tenían aquí en Granada a hace pocos días.
3 VOTOS
Barralexo326Hace 6 años4
La verdad es que las ofertas están genial, es difícil resistirse. En Game tienen los packs de la One S de 1tb con el Sea of Thieves o el Horizon 3 por 230 euros. Y regalan un código para descargar el Halo 5.
Adrianbarb113Hace 6 años5
Me dan ganas de comprarme una segunda xbox y no se para que.
4 VOTOS
Somnus3442Hace 6 años6
@Adrianbarb
Mostrar cita
Me dan ganas de comprarme una segunda xbox y no se para que.
Acepto regalos, por si te animas.
3 VOTOS
Edo2269225350Hace 6 años7
@Adrianbarb
Mostrar cita
Me dan ganas de comprarme una segunda xbox y no se para que.
Jajaja y a mi, por ese precio....aunque creo que aguantare un tiempo más hasta que se me cruce el cable y pille un pack xbox x+tv pepino oled
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años8
Si mucha gente tuviera el mas mínimo sentido común a la hora de comprar, se decidirian por una xbox one antes que por una ps4 sin duda.

Entiendo que aquellos que juegan a excusivos de ps4 la compren (yo mismo soy uno de ellos). Pero el asunto es que la mayoría solo la usan para jugar a los 4 multiplataforma de siempre y prefieren gastarse más dinero en una consola que es más cara tiene peor mando, servicios y componentes.
11 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años9
@FromEddie
Mostrar cita
En Game venden Xbox One S 500gb+Assassins Creed Origins+Halo 5 por 189€ por si a alguien le interesa.
Estamos hablando que la consola te sale por unos 130€... Es una pena que del catálogo exclusivo solo me llame Recore y lo tengo en pc. Pero vaya si alguien suele jugar multis sobre todo lo veo una opción indiscutible, con un "pero" si te gusta jugar online con tus amigos lo más normal es que tengan la PS4...
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 6 años10
@FromEddie
Mostrar cita
En Game venden Xbox One S 500gb+Assassins Creed Origins+Halo 5 por 189€ por si a alguien le interesa.
Con un oferton así caí yo. Este tiene hasta mejor pinta, y solo puedo decir q estoy muy contento
5 VOTOS
Muyfeucha210Hace 6 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
Si mucha gente tuviera el mas mínimo sentido común a la hora de comprar, se decidirian por una xbox one antes que por una ps4 sin duda. Entiendo que aquellos que juegan a excusivos de ps4 la compren (yo mismo soy uno de ellos). Pero el asunto es que la mayoría solo la usan para jugar a los 4 multiplataforma de siempre y prefieren gastarse más dinero en una consola que es más cara tiene peor mando, servicios y componentes.
seguimos con las falacias..., si la mayoria la usa solo para los 4 exclusivos no estarian juegos como SOTC, HORlZON ZD, Uncharted 4, etc.. lider de ventas, a lo mejor quieres creerte esa falacia para justificarte la compra de tu xbox, pero la gente que va a jugar a los 4 multis de siempre (fifa, cod, etc..) es la que se compra la xbox1, si lo que buscas es un catalogo del copon ni de coña te compras una xbox1 por muchos servicios que tenga, antes te compras una Switch, una Ps4 o un PC con el que podras jugar a lo mismo que en xbox y en mejores condiciones tu sentido comun no tiene ningun sentido
Pjdhgwpehgr352Hace 6 años12
Y las ofertas de juegos cuando?
Assasinscreed12428Hace 6 años13
@Muyfeucha  la verdad es que lo que dices no tiene mucha logica. Hay más porcentaje de gente en ps4 que juega a esas juegos (fija cod etc) que en xbox one
1 VOTO
DestructorN74017Hace 6 años14
Justo a tiempo para renovar Gold, que bien.
Dazk143386Hace 6 años15
@Bortnayf
Mostrar cita
Si mucha gente tuviera el mas mínimo sentido común a la hora de comprar, se decidirian por una xbox one antes que por una ps4 sin duda. Entiendo que aquellos que juegan a excusivos de ps4 la compren (yo mismo soy uno de ellos). Pero el asunto es que la mayoría solo la usan para jugar a los 4 multiplataforma de siempre y prefieren gastarse más dinero en una consola que es más cara tiene peor mando, servicios y componentes.
Lo de peor mando es subjetivo y los servidores suelen ir bien la mayoria del tiempo,los componentes a la mayoria nos da igual. Tengo mas de 2 años con la consola,los 2 mandos estan en perfecto estado y la consola esta Integra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón

Hay 17 respuestas en Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL