Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 653

Las fotos más alucinantes de GTA V

[b]Las fotos más alucinantes de GTA V[/b]
Los jugadores más creativos de Grand Theft Auto V exprimen las posibilidades fotográficas del título de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179437/las-fotos-mas-alucinantes-de-gta-v/]Leer la noticia: "Las fotos más alucinantes de GTA V"[/url]
Rockstar, GTA V y Grand Theft Auto V
Retroarg395Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yavetil2434Hace 6 años2
Hay aunténticas obras de arte en estos apartados.
1 VOTO
Potenteitio2437Hace 6 años3
Por eso me encanta el modo foto de los videojuegos, me gustaria que fuera mas conocida Gamesnaps.com
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 6 años4
Me encantan las capturas de videojuegos, dan lugar a imágenes preciosas. En GTA V no hice muchas capturas y algunas fue como selfie por hacer la coña pero para mi uno de los juegos de donde salen capturas increibles es sin duda en Horizon Zero Dawn, tengo una barbaridad de capturas de su modo foto en la PS4.
1 VOTO
Recycool856Hace 6 años5
Yo tambien tengo 2009 screens en Steam, la mayoria de Dark Souls 

DRR214833Hace 6 años6
Que bien 3DJuegos. ¿Ahora ponéis anuncios encima de nuestros comentarios? Monetizad vuestras noticias (aunque en esta el mérito es de los que se han currado la fotos), pero no nuestros comentarios.

EDITADO EL 14-03-2018 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
XxTaiyouXx231
Expulsado
Hace 6 años7
Gta v graficamente es hermoso
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años8


2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9
Chulísimas  
Wipman2933Hace 6 años10
Hay gente ke es muy buena con el Photoshop; con la cámara del GTA5 de por sí puedes hacér muy poco realmente.
1 VOTO
Caskillo3674Hace 6 años11


Yo me he dedicado a la fotografía en este GTA. Soy uno de esos artistas. Algunos quizás me reconozcan...
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años12


Como cojones se hace eso sin usar photoshop
Haterdelalife3584Hace 6 años13
@SergioMF
Mostrar cita
Como cojones se hace eso sin usar photoshop
Eso quería preguntar si había sido la gente con algún modo filtro de foto incorporado en el propio juego o era una vez tomadas las capturas editadas con un editor fotográfico
Potenteitio2437Hace 6 años14
@DRR21
Mostrar cita
Que bien 3DJuegos. ¿Ahora ponéis anuncios encima de nuestros comentarios? Monetizad vuestras noticias (aunque en esta el mérito es de los que se han currado la fotos), pero no nuestros comentarios.
salgo yo, yay
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 6 años15
¿Sabéis 3DJuegos cuál es la foto más alucinante? Esa en la que te banean sin puto motivo y a rockstar se la suda porque siguen ganando dinero y nadie hace NADA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las fotos más alucinantes de GTA V

Hay 15 respuestas en Las fotos más alucinantes de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL