Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 705

Warframe ya tiene más de 38 millones de jugadores registrados

[b]Warframe ya tiene más de 38 millones de jugadores registrados[/b]
El free-to-play de Digital Extremes celebra la cifra en su quinto aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179438/warframe-ya-tiene-mas-de-38-millones-de-jugadores/]Leer la noticia: "Warframe ya tiene más de 38 millones de jugadores registrados"[/url]
Warframe y Digital Extremes
Cuchufleto83603Hace 6 años1
Registrados no significa que estén jugando, yo me hice cuenta y borré el juego a las dos horas.
8 VOTOS
Tomaslorenzo137Hace 6 años2
@Cuchufleto8 Pues lo siento por ti porque el juego merece la pena siempre con actualizaciones introduciendo contenido y se puede acceder a todo simplemente jugando.
14 VOTOS
TheJuanPeX1530Hace 6 años3
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Registrados no significa que estén jugando, yo me hice cuenta y borré el juego a las dos horas.
En qué momento ha dicho alguien eso. Por cierto a día de hoy es el mejor free to play de todo steam, con críticas muy buenas y también uno de los free to play más jugados en consolas ya que no necesitan ni Xbox live ni Plus para jugar.
11 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años4
No es un dato relevante, porque yo me lo bajé, eché una partida y desinstalé
Xpepinoracingx8108Hace 6 años5
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Registrados no significa que estén jugando, yo me hice cuenta y borré el juego a las dos horas.
Ese es en tu caso, pero no siempre tiene que ser igual, yo tengo casi 500 juegos en la Xbox one, y al Warframe es al que mas he jugado, solo me falta 1 personaje por desbloquear, y tengo todas las mejores armas a distancia y cuerpo a cuerpo. Prueba a darle otra oportunidad, a mi me a pasado lo mismo que a ti, pero en mi caso fueron menos de 2 horas jugando y fui directo a borrarlo, pero al darle una segunda oportunidad y tras desbloquear mi primer Warframe, es un no parar.
Mecha181413Hace 6 años6
Juegazo si no fuese porque es un claro pay to win
Xpepinoracingx8108Hace 6 años7
@Mecha18
Mostrar cita
Juegazo si no fuese porque es un claro pay to win
Puedes desbloquear TODOS los warframe gratis, y por ejemplo yo he sacado 4 en 2 dias jugando, y las armas con estar dentro de un clan, te sale tirado conseguirlas. Pero si ahora quieres tenerlo TODO al mismo tiempo, claro que vas a tener que pagar para tener ranuras de inventario.
5 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años8
@Mecha18
Mostrar cita
Juegazo si no fuese porque es un claro pay to win
No es necesariamente pay to win. Seria mejor llamarlo pay to speed. Ya que por o que yo se, los mejores items del juego los puedes conseguir sin pagar. Ademas la moneda premium del juego es transferible por lo tanto cualquer jugador la puede conseguir comerciando con items.
1 VOTO
TheJuanPeX1530Hace 6 años9
@Mecha18
Mostrar cita
Juegazo si no fuese porque es un claro pay to win
Pay to win cuando puedes desbloquear literalmente todo lo del juego jugando y comerciando.
5 VOTOS
Josemi96179Hace 6 años10
Donde esta el pay to win? Que llevo 4000 horas y aun no lo e encontrado. 
No e metido un duro nunca en el juego y tengo cerca de 3 docenas de armas en inventario y todos los frames, todos los centinelas, mascotas amps zaws archialas y sus armas además de bastantes skins de las caras
MarkMota142Hace 6 años11
Yo me lo descargué hace algunos años y habré jugado un par de veces.
EikeSH85147Hace 6 años12
Felicidades a Warframe y sus jugadores.  A mi me habia sucedido algo similar, lo jugué y me canse enseguida y no hay intencion de retomarlo porque hay otros juegos.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 6 años13
@Mecha18
Mostrar cita
Juegazo si no fuese porque es un claro pay to win
1000 horas en steam y sigo esperando encontrar algo que pagar :0
8 VOTOS
Ukatokrad88Hace 6 años14
Con mucho orgullo, yo soy uno de esos 38 millones, lo juego muchísimo (ps4) y me ha ganado totalmente, se puede obtener prácticamente todo jugando (que si no me equivoco es la ciencia de los videojuegos no, es decir, la idea es jugar...) 

No te gusta, perfecto, no lo juegues, te gusta, perfecto, juega, a mi me da igual, no trataré de convencer a nadie. 

Lo único que aún me cuesta creer es que halla sido,  sea y siga siendo gratis. 

Saludos Tennos.
9 VOTOS
Illusive393Hace 6 años15
Llevo más de 700 horas en él y lo considero sin duda el mejor MMO coop de la gen. Tiene un huevo de contenido y a una de las mejores comunidades que he conocido.

Larga vida a Warframe ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe ya tiene más de 38 millones de jugadores registrados

Hay 48 respuestas en Warframe ya tiene más de 38 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL