Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Caosstuka828
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 984

Monster Hunter: World: 22 de Marzo

Lo primero que ha mostrado la cuenta de twitter de MHW son unas imágenes del Deviljho junto otra de su armadura y una fecha, 22 de Marzo, al parecer tocará esperar una semana más.

22 de Marzo

6 VOTOS
Darkcc312Hace 6 años1
YEAHHHHHH es una pena que no se haya anunciado algún monstruo mas, a ver si a lo largo del día nos sorprenden...


Alguna que otra cosilla que han dicho mas es:


- Mejora en el balance de las armas
- Mejoras en estabilidad  y tiempo de carga
- Sistema de micropagos: para cambiar el aspecto del personaje, la primera vez sera gratis pero la segunda necesitaremos unos cupones que se consiguen con dinero real (lo veo una tontería, ya no solo el que haya que pagar para cambiar el aspecto, sino cambiar el aspecto en si, mucha gente lo ha solicitado, pero lo veo una tontería, simplemente elige bien al principio, el pelo y las marcas se pueden cambiar ya, lo unico que le veo sentido es para cambiar de sexo, pero por ello no pagaría)
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 6 años2
@Darkcc
Mostrar cita
YEAHHHHHH es una pena que no se haya anunciado algún monstruo mas, a ver si a lo largo del día nos sorprenden... Alguna que otra cosilla que han dicho mas es: - Mejora en el balance de las armas - Mejoras en estabilidad y tiempo de carga - Sistema de micropagos: para cambiar el aspecto del personaje, la primera vez sera gratis pero la segunda necesitaremos unos cupones que se consiguen con dinero real (lo veo una tontería, ya no solo el que haya que pagar para cambiar el aspecto, sino cambiar el aspecto en si, mucha gente lo ha solicitado, pero lo veo una tontería, simplemente elige bien al principio, el pelo y las marcas se pueden cambiar ya, lo unico que le veo sentido es para cambiar de sexo, pero por ello no pagaría)
Yo no me enteré muy bien del todo de lo del cambio de aspecto pero creo que también cabía la posibilidad del cambio de sexo? También han añadido algo sobre un evento de primavera, que dicen (o eso entendí) que todos los eventos (no sé si los especiales de trajes o prácticamente todos los salidos hasta ahora) estarán disponibles durante 2 semanas y que los tickets especiales que den, se conseguirán en mayor cantidad o algo así. En esas semanas el aspecto de la sala de reuniones será así, y habrá efectos de fuegos artificiales. Añado también esto: Wyvern Ignition, del concurso de diseño de armas, el 6 de abril en algún evento. Megaman el día 13 de abril.
Ivrz105Hace 6 años3
@Darkcc

Con el tema de los monstruos que meterán en Dlc yo hasta hace poco era bastante optimista, incluso hace unos meses hice un post con una supuesta lista con bastantes bichos, pero ahora mismo creo que los únicos que vamos a oler con estos Dlc gratuitos van a ser el Deviljho, la subespecie del Kirin, la Lunastra y el Alatreon, que son los que faltan de la primera lista que filtraron el año pasado y que acabó siendo correcta, espero equivocarme pero no creo que nos regalen ninguno más gratis.
Kinako789694Hace 6 años4
Siendo sincero, creía que iba a tardar más, pero bueno estoy más que contento que la semana que viene por fin llega deviljho  que ganas de hacerme su armadura y armas  

También las cosas que trae está actualización son bastantes, muy contento ^^. 

@Ivrz espero que no lleves razón xd pero dudo que lo hagan así, que metan a esos monstruos y luego si quieren meter más que nos cobren, ojalá no pase eso y el monstruo que metan  que sean gratis. 

Un saludo a todos.

Edito: otra cosa a destacar de esta actualización.

Los ataques de los aliados ya no te interrumpen durante la animación de tallado. Además, los jugadores ahora son inmunes a todas las reacciones de golpe, incluidas las bombas, durante las animaciones de tallado después de la finalización de la misión.

Pues ale, esto es mejor  aún xd
EDITADO EL 14-03-2018 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Darkcc312Hace 6 años5
@Caosstuka
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
YEAHHHHHH es una pena que no se haya anunciado algún monstruo mas, a ver si a lo largo del día nos sorprenden... Alguna que otra cosilla que han dicho mas es: - Mejora en el balance de las armas - Mejoras en estabilidad y tiempo de carga - Sistema de micropagos: para cambiar el aspecto del personaje, la primera vez sera gratis pero la segunda necesitaremos unos cupones que se consiguen con dinero real (lo veo una tontería, ya no solo el que haya que pagar para cambiar el aspecto, sino cambiar el aspecto en si, mucha gente lo ha solicitado, pero lo veo una tontería, simplemente elige bien al principio, el pelo y las marcas se pueden cambiar ya, lo unico que le veo sentido es para cambiar de sexo, pero por ello no pagaría)
Yo no me enteré muy bien del todo de lo del cambio de aspecto pero creo que también cabía la posibilidad del cambio de sexo? También han añadido algo sobre un evento de primavera, que dicen (o eso entendí) que todos los eventos (no sé si los especiales de trajes o prácticamente todos los salidos hasta ahora) estarán disponibles durante 2 semanas y que los tickets especiales que den, se conseguirán en mayor cantidad o algo así. En esas semanas el aspecto de la sala de reuniones será así, y habrá efectos de fuegos artificiales. Añado también esto: Wyvern Ignition, del concurso de diseño de armas, el 6 de abril en algún evento. Megaman el día 13 de abril.
Muy buena pinta eso de los eventos, lo veo mas que correcto, para la gente que no haya podido adquirilos o para los de ryu etc les va a venir muy bien (a mi incluido, sobre todo por el de ryu... de horizon tengo tickets de sobra jaja) ¿Lo del concurso de armas que es exactamente? Hicieron algún concurso y ahora el arma ganadora va a ser presentada? joeee, me hubiese gustado participar (puede que me hubiese dado pereza pero al menos intentarlo jaja) Yo no he podido verlo todo, solo un trocito a ver si saco tiempo y lo veo todo yo también, aunque habéis hecho un buen resumen
Darkcc312Hace 6 años6
@Ivrz
Mostrar cita
@Darkcc Con el tema de los monstruos que meterán en Dlc yo hasta hace poco era bastante optimista incluso hace unos meses hice un post con una supuesta lista con bastantes bichos, pero ahora mismo creo que los únicos que vamos a oler con estos Dlc gratuitos van a ser el Deviljho, la subespecie del Kirin, la Lunastra y el Alatreon, que son los que faltan de la primera lista que filtraron el año pasado y que acabó siendo correcta, espero equivocarme pero no creo que nos regalen ninguno más gratis.
Yo sigo siendo un poco optimista, aunque después del deviljho me he llevado un pequeño chasco, me esperaba alguna sorpresa, y mas después de lo bien que han vendido., sin contar el sistema de pagos para los cambios, es una forma discreta de meter la patita para posteriormente metan todo el cuerpo (espero que no, perdería la poca fe que tengo en capcom). Yo espero que hayan aprendido la lección con anteriores juegos (street figther ejem ejem), y en este se esfuercen de verdad, espero que en la próxima actualización metan 3 o 4 monstruos ( o mas!) con alguna zona nueva etc... Ya dijeron que iban a ser todos gratis, espero que esos TODOS sean mas de 3 monstruos en todo el año...
Hanzogenis266Hace 6 años7
Se sabe algo de si se podra cambiar de sexo al pj del juego? Creo que seria de lo mas selecto, dado que cambia mucho tema armaduras.
Kinako789694Hace 6 años8
@Hanzogenis
Mostrar cita
Se sabe algo de si se podra cambiar de sexo al pj del juego? Creo que seria de lo mas selecto, dado que cambia mucho tema armaduras
Sí, sé puede cambiar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > 22 de Marzo

Hay 8 respuestas en 22 de Marzo, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL