Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1326

Sega Mega Drive Classics presentado: llegará en mayo a PC, PS4 y XOne

[b]Sega Mega Drive Classics presentado: llegará en mayo a PC, PS4 y XOne[/b]
El recopilatorio incluye más de 50 títulos, y contará con estreno en formato físico para consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179442/sega-mega-drive-classics-presentado-llegara-en-mayo-a-pc/]Leer la noticia: "Sega Mega Drive Classics presentado: llegará en mayo a PC, PS4 y XOne"[/url]
SEGA y Lanzamientos
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
Mecagoenlaputa y soleil!!??  

Al menos esta Beyond Oasis   

Hay buenos juegos ahí para echar muchas,muchas buenas tardes
10 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años2
Roms a precio de caviar de beluga.
20€ y me estoy arriesgando.
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 6 años3
Y Mortal Kombat? Quiero Mortal Kombaaaattttt!!!
1 VOTO
Novastation331Hace 6 años4
Un regalo perfecto para mi mujer, para quedar de puta madre y que no se vuelva a jugar....
1 VOTO
Siempresega3180Hace 6 años5
@WILDER-LC
Mostrar cita
Y Mortal Kombat? Quiero Mortal Kombaaaattttt!!!
Mortal Kombat no es de SEGA, la mayoría de títulos, por no decir todos, son licencias de SEGA, si no tienen que pagar, y suelen pasar.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años6
Creo que es el disco que tengo de SEGA para PC, con juegos de la A a la Z. (claro que este triplica los que se nombran aquí)

Literalmente empecé jugando a esto.
Aldeano9991Hace 6 años7
Supongo que nombran su lanzamiento en PC por eso de que lleva años en Steam. No es más que un emulador, pero tiene soporte para la Workshop y por lo tanto existen mods más que decentes. 

La gran mayoría ya contará con algún juego que otro (se venden como DLCs) gracias a los Humble Bundles de SEGA o sus eventos Make War not Love donde regalaban algunos cuantos.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 6 años8
Debería lanzarse en switch por su condición portátil, no me veo jugando juegos de 16 bits en mi TV UHD de 50 pulgadas.

Se derriten los ojos.
8 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años9
@Tescup0
Mostrar cita
Roms a precio de caviar de beluga. 20€ y me estoy arriesgando.
Viendo el precio que se están vendiendo las roms en Switch de NEOGEO, a 7 euros juego... una recopilación en disco por 35-40 euros de mas de 50 titulos de Megadrive no me parece a mi para poner el grito en el cielo, y mas viendo lo que están haciendo otras compañías. Aún así, yo mas de 25 euros en un recopilatorio así no me voy a gastar, teniendo ya el de PS3.
Susojess2707Hace 6 años10
Al menos en PC el catálogo de esta Sega Mega Drive Classic se podía conseguir en páginas de claves a precio de risa, sobre los 10€ todos ellos.

Me parece bastante caro al precio al que sale (58€ en Steam, estamos locos!), si lo que están haciendo es recopilar en un solo pack todos esos juegos ya publicados hace varios años.

Una auténtica vergüenza y claro reflejo de cómo está la industria del videojuego actualmente: falto de ideas innovadoras.
Yavetil2434Hace 6 años11
Bueno, parece que en cada recopilatorio que sacan, añaden algunos de los juegos más emblemáticos. A este ritmo, para el 2048 tendremos la recopilación de Megadrive que se merece.

PD: Que manía con los Colums. No se jugaban en la época, menos ahora.
Draixter179Hace 6 años12
@Tescup0
Mostrar cita
Roms a precio de caviar de beluga. 20€ y me estoy arriesgando.
Hombre, compañero, 60€ por 50 juegos son casi a euro por juego, y en steam ni superan los 5€ (si mal no recuerdo) cada juego individual. Pero eso no es todo, si lo juegas en PC, pues no sé como será en consola, puedes acceder a mods de la comunidad. Hay desde traducciones al español de algunos rpg, hasta juegos de sonic creados por fan, uno en concreto es una fumada, pues es un juego de pesca, ni puta idea de como ha modificado el sonic classic para hacer eso. Otro ha recreado el Súper Mario de nes, pero tal cual es, y todo encima del sonic classic . En resumen, no me parece un mal precio, sobre todo si tienes la opción de los mods de steam https://img.etsystatic.com/il/549e3e/999656773/il_570xN.999656773_16n4.jpg
Siempresega3180Hace 6 años13
@Ronyyoli
Mostrar cita
Debería lanzarse en switch por su condición portátil, no me veo jugando juegos de 16 bits en mi TV UHD de 50 pulgadas. Se derriten los ojos.
Yo también veo a Switch como la plataforma ideal para este recopilatorio, pero yo tengo el recopilatorio de SEGA para PS3, lo juego en una tele de 32 pulgadas, y no me sangran los ojos, otra cosa será, que tu no los hayas jugado en la época, y se te haga difícil jugar con gráficos de esa generación, al no haber crecido con ellos, que puede pasar y es normal, pero si los has jugado cuando eras crío, no te va a sangrar nada
4 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años14
@Draixter
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
Roms a precio de caviar de beluga. 20€ y me estoy arriesgando.
Hombre, compañero, 60€ por 50 juegos son casi a euro por juego, y en steam ni superan los 5€ (si mal no recuerdo) cada juego individual. Pero eso no es todo, si lo juegas en PC, pues no sé como será en consola, puedes acceder a mods de la comunidad. Hay desde traducciones al español de algunos rpg, hasta juegos de sonic creados por fan, uno en concreto es una fumada, pues es un juego de pesca, ni puta idea de como ha modificado el sonic classic para hacer eso. Otro ha recreado el Súper Mario de nes, pero tal cual es, y todo encima del sonic classic . En resumen, no me parece un mal precio, sobre todo si tienes la opción de los mods de steam https://img.etsystatic.com/il/549e3e/999656773/il_570xN.999656773_16n4.jpg
A 60 euros ya te digo yo que no sale ni de coña, viendo la política de precios de lanzamiento por parte de SEGA, yo apostaría por precio oficial de 39,99€ y en Amazon a 34,99€.
Nexo-D11564Hace 6 años15
Super Hang-On donde esta que no lo veo...

Espero que no se dejen a uno de los grandes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega Mega Drive Classics presentado: llegará en mayo a PC, PS4 y XOne

Hay 69 respuestas en Sega Mega Drive Classics presentado: llegará en mayo a PC, PS4 y XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL