Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por HttpChris7
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 660

Rise of the Tomb Raider: Una duda sobre las dos versiones diferentes del juego

Esta el Rise of Tomb Raider y el Tomb Raider Difinitive Edición, mi duda es...son el mismo juego? En plan...la historia de la edición difinitiva esta en el Rise ? El Rise se que tiene mas contenido mas cosas pero ambos juegos empiezan de formas distintas uno empieza en la nieve y el otro en un barco y no se si son el mismo :/
Thecappy4409Hace 6 años1
@HttpChris
Mostrar cita
Esta el Rise of Tomb Raider y el Tomb Raider Difinitive Edición, mi duda es...son el mismo juego? En plan...la historia de la edición difinitiva esta en el Rise ? El Rise se que tiene mas contenido mas cosas pero ambos juegos empiezan de formas distintas uno empieza en la nieve y el otro en un barco y no se si son el mismo :/
Son dos juegos diferentes, el definitive edition es la versión especial del tomb Raider 2013, y el rise of tomb Raider es el último que salió 2016.
Platorre981953Hace 6 años2
Tengo mas o menos la misma duda que el compañero, entonces, son historias distintas o el segundo juego es la continuacion del primero?
Parasoul1944Hace 6 años3
@Platorre98
Mostrar cita
Tengo mas o menos la misma duda que el compañero, entonces, son historias distintas o el segundo juego es la continuacion del primero?
Tomb Raider Definitive Edition es la remasterización para PS4 del reboot de Tomb Raider que salió en 2013. Rise of the Tomb Raider, que salió en 2015, es la continuación de ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Una duda sobre las dos versiones diferentes del juego

Hay 3 respuestas en Una duda sobre las dos versiones diferentes del juego, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL