Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 486

Prey ofrece nuevos indicios de una expansión

[b]Prey ofrece nuevos indicios de una expansión[/b]
El perfil en Twitter de Prey da los buenos días a Morgan en un críptico mensaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179444/prey-ofrece-nuevos-indicios-de-una-expansion/]Leer la noticia: "Prey ofrece nuevos indicios de una expansión"[/url]
Prey, DLC, Bethesda y Arkane Studios
JaviiSie7e4444Hace 6 años1
Recomendáis el Prey (de PS4/XONE)?
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 6 años2
Uff, ojalá Prey en Switch, nada mejor que un buen FPS para jugar en el coche en veranito
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años3
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Recomendáis el Prey (de PS4/XONE)?
Yo si, fue de los mejores juegos del año pasado para mí (y mira que hubo juegos buenos). Ante la duda, tienes una demo disponible.
10 VOTOS
DylanV10001Hace 6 años4
Puf, ojalá que Arkane no se pase hacer juegos online 
3 VOTOS
BL4CKY239Hace 6 años5
Recomendable es quedarse corto... Juegazo!
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años6
@JaviiSie7e
Bastante, a mi me encantó, y lo puedes jugar una segunda vez y tomar decisiones distintas y ver que pasa.
1 VOTO
Olichusk975Hace 6 años7
Gran juego, me gustaría rejugarlo y si sacan una expansión con todavía mas motivo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años8
Y después dicen que Prey le fue mal en ventas, si le hubiera ido tan mal no abrían sacado una expansión, la verdad que Prey tiene una fuerte base de jugadores, fieles, que pagaran lo que sea por el, grupo en el que me incluyo y me esta dando esa cosquillita de ver que saca arkane studios.

Por cierto, Prey uno de los mejores juegos en primera persona de estos últimos años y posiblemente el mejor.
4 VOTOS
DylanV10001Hace 6 años9
@Palipali
Mostrar cita
Y después dicen que Prey le fue mal en ventas, si le hubiera ido tan mal no abrían sacado una expansión, la verdad que Prey tiene una fuerte base de jugadores, fieles, que pagaran lo que sea por el, grupo en el que me incluyo y me esta dando esa cosquillita de ver que saca arkane studios. Por cierto, Prey uno de los mejores juegos en primera persona de estos últimos años y posiblemente el mejor.
Si tiene buenas o malas ventas. Tienes que compararlo con el presupuesto del juego. Si ha vendido no sé 1,75 millones (no sé cuanto ha vendido Prey), pueden parecer pocas. Pero depende de las ventas del juego que sean buenas o mala, en éste caso yo creo que son buenas.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años10
Pff hype hype hype

Prey fue mi GOTY personal del año pasado, un juegazo. A ver que nos muestran.
5 VOTOS
IMadeYouReadThis75
Expulsado
Hace 6 años11
@Palipali
Mostrar cita
Y después dicen que Prey le fue mal en ventas, si le hubiera ido tan mal no abrían sacado una expansión, la verdad que Prey tiene una fuerte base de jugadores, fieles, que pagaran lo que sea por el, grupo en el que me incluyo y me esta dando esa cosquillita de ver que saca arkane studios. Por cierto, Prey uno de los mejores juegos en primera persona de estos últimos años y posiblemente el mejor.
Precisamente por eso sacan una expansión, para poder venderte junto a esta la version deluxe a precio de juego nuevo. Que vendió una mierda es un hecho.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años12
@DylanV
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Y después dicen que Prey le fue mal en ventas, si le hubiera ido tan mal no abrían sacado una expansión, la verdad que Prey tiene una fuerte base de jugadores, fieles, que pagaran lo que sea por el, grupo en el que me incluyo y me esta dando esa cosquillita de ver que saca arkane studios. Por cierto, Prey uno de los mejores juegos en primera persona de estos últimos años y posiblemente el mejor.
Si tiene buenas o malas ventas. Tienes que compararlo con el presupuesto del juego. Si ha vendido no sé 1,75 millones (no sé cuanto ha vendido Prey), pueden parecer pocas. Pero depende de las ventas del juego que sean buenas o mala, en éste caso yo creo que son buenas.
Estoy de acuerdo y se le nota que no tiene altos costos de producción, como los gráficos, animaciones faciales, ,sandbox extremadamente grande, esto demuestra que no se precisa tanto dinero para crear grandes obras solo tener unos pu.. genios desarrollando, esto debería aplicarse a estos que tiran pasta y se quejan de los costos de producción (EA), para mi el futuro de los AAA esta en ajustar los presupuestos, en optimizar los recursos y en encontrar la gente adecuada para la obra, gastar mas no siempre garantiza un buen producto, de esto tenemos varios ejemplos, si estoy de acuerdo con usted y no se extrañe que en el futuro tengamos una secuela, seria una alegría inmensa.
Cabechi1272Hace 6 años13
Me lo acabé el finde pasado un 10/10 ganazas de la expansión
RatChild1657Hace 6 años14
Lo más parecido a Half Life 3 que veremos nunca. Lo estoy jugando ahora y no dudo que lo volveré a revisitar utilizando solo las mejoras tifon (es el primer run que estoy haciendo solo voy con humanos)
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años15
@IMadeYouReadThis
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Y después dicen que Prey le fue mal en ventas, si le hubiera ido tan mal no abrían sacado una expansión, la verdad que Prey tiene una fuerte base de jugadores, fieles, que pagaran lo que sea por el, grupo en el que me incluyo y me esta dando esa cosquillita de ver que saca arkane studios. Por cierto, Prey uno de los mejores juegos en primera persona de estos últimos años y posiblemente el mejor.
Precisamente por eso sacan una expansión, para poder venderte junto a esta la version deluxe a precio de juego nuevo. Que vendió una mierda es un hecho.
No sé yo eh
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey ofrece nuevos indicios de una expansión

Hay 29 respuestas en Prey ofrece nuevos indicios de una expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL