Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Carriontorre7
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7380

Fortnite: Compro codigo Fortnite

Pues eso, estoy interesado en comprar un codigo para Fortnite, quien pueda vendermelo que contacte conmigo por mensaje, gracias un saludo  .

PD: Si podeis dar algun consejo para hacer la compra mas segura os lo agradeceria, es la primera vez que voy a comprar asi y no se como hacerlo de la manera mas segura.
JRFR619Hace 6 años1
La manera más segura es por PayPal porque escaso de estafa te devuelven el dinero.
Juanmafassano64Hace 6 años2
La manera más segura es que compres una tarjeta PSN y listo, está 10 dólares la Campaña .
JRFR619Hace 6 años3
@Juanmafassano en España está a 40 euros no todo el mundo es de Latinoamerica o de Estados unidos.
Carriontorre7Hace 6 años4
Otra pregunta, con el codigo,¿ que version obtengo? Y en caso de que sea la estandar,¿me dan todo lo que se incluye igual que si lo comprara por la ps store?
CarlancoGamer265Hace 6 años5
@Carriontorre

NO PAGUES MÁS DE 10 EUROS
CarlancoGamer265Hace 6 años6
@Carriontorre

Es como la estandar pero sin las bonificaciones de fundadores. 
Vas a empezar con lo justito y t va a costar echarle para salir del bosque pedregoso, pero es perectamente válido y se puede jugar. 

Vas pelao sin chetos a lo vieja escuela  jejeehej
JRFR619Hace 6 años7
@CarlancoGamer tu a callar que te las de savido y no saves nada si lo consige por 10 bien para el pero nadie lo va a vender por tanpoco porque la versión que ellos an comprado vale más de 50 euros lo normal es que quieran recuperar parte del dinero invertido.
CarlancoGamer265Hace 6 años8
@JRFR
Mostrar cita
@CarlancoGamer tu a callar que te las de savido y no saves nada si lo consige por 10 bien para el pero nadie lo va a vender por tanpoco porque la versión que ellos an comprado vale más de 50 euros lo normal es que quieran recuperar parte del dinero invertido.
A ver . Primero no m manda callar ni mi padre. Y se más que tu de salvar el mundo. Así que sobra lo de citarme. Yo conozco a unas 23 personas que lo han vendido por ese dinero. Si alguien quiere pagar más pues de lujo, me la pela. Es un consejo simplemente. Eso de querer recuperar el dinero ... jajajjajajajjojojoooo
JRFR619Hace 6 años9
@CarlancoGamer como te crees que funcionan los negocios?
JRFR619Hace 6 años10
@CarlancoGamer a y si por casualidad conoces a alguien que lo venda por 10 euros avisame que me interesa jajaja xd.
CarlancoGamer265Hace 6 años11
@JRFR
Mostrar cita
@CarlancoGamer a y si por casualidad conoces a alguien que lo venda por 10 euros avisame que me interesa jajaja xd
Jajajaja ahora t tenía k meter la anchoa por bocachancla ja ja ja peto yo no m enfado soy budista nudista Lol Si quieres lo pongo por aquí cuando alguno lo venda
Idakot14235Hace 6 años12
@JRFR

Tam poco hace falta ponerse asi 

Jajjajaja
Dour2102Hace 5 años13
Cambio todo mi imventario del rocketleague por un codigo de salvar el mundo para pc(tengo cosas chetas)
Lethamburn3Hace 5 años14
Yo tengo un codigo de PS4 con el bombardero magistral y 500 pavos ¿a alguien le interesa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Compro codigo Fortnite

Hay 14 respuestas en Compro codigo Fortnite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL