Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1286

Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar

[b]Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar[/b]
Los creadores de Resistance y Ratchet & Clank apostaron por Spider-Man

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179445/insomniac-tuvo-libertad-para-escoger-que-licencia-de-marvel/]Leer la noticia: "Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar"[/url]
SpiderMan PS4 y Insomniac
Miloescorpion1801Hace 6 años1
Después pónganse con resistance 4 que en esta gen las quimeras quedarían de perlas más para cerrar el 3 ojalá maten a trum en el cuarto xd
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Desde mi punto de vista eligieron el mejor.
26 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Pues hicieron bien en la elección  ; muchos llevamos esperando un [i]Spidey[/i] como dios manda, es decir, un Spiderman "[i]Arkhamnizado[/i]"  
4 VOTOS
DeAdpool1542106Hace 6 años4
Pues la verdad no esta nada mal por lo que he visto, un juego de spiderman bien hecho para las consolas mas modernas es la ostia
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 6 años5
Bueno, fueron a lo fácil, Spider-Man es el personaje más icónico de Marvel.

El juego tiene muy buena pinta, lo que me huele mal es que no hayan enseñado prácticamente ningún villano estrella del personaje (Duende Verde, Venom, Octopus, etc). Por otro lado, me gusta que hayan apostado por villanos no tan conocidos como Mr. Negativo.
3 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años6
No podrían haber elegido a un mejor personaje, la verdad.
21 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años7
@Eraqus
Mostrar cita
Bueno, fueron a lo fácil, Spider-Man es el personaje más icónico de Marvel. El juego tiene muy buena pinta, lo que me huele mal es que no hayan enseñado prácticamente ningún villano estrella del personaje (Duende Verde, Venom, Octopus, etc). Por otro lado, me gusta que hayan apostado por villanos no tan conocidos como Mr. Negativo.
Eso es lo que más me preocupa del videojuego, los villanos que han mostrado. Mr Negativo no me dice mucho...
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 6 años8
La relación entre Insomniac y Sony es de lo mejor que uno puede ver en esta industria, y me encanta que el estudio siga siendo una Third Party, que puedan trabajar en otros proyectos, y así han salido juegos más que interesantes como Sunset Overdrive en Xbox One. Posiblemente el estudio que más admiro por su trabajo.
Xineseman25741Hace 6 años9
Fecha.
JhonBow358Hace 6 años10
Joder podiendo elegir a Iron man, pu*a araña xd
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años11
Yo habría preferido a Lobezno con un estilo pseudo-sandbox como Batman Arkham city .
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 6 años12
Eligieron la mejor posible.
Kaguya-sama547Hace 6 años13
Sony no solo trata bien con sus propio estudios sino con estudios independiente los apoya y alienta a seguir adelante como en el caso de Insomniac Gamea, Quantic Dream, From Software y otros, no por nada tiene un catalogo envidiable 
37 VOTOS
Overfile471Hace 6 años14
@Eraqus
Mostrar cita
Bueno, fueron a lo fácil, Spider-Man es el personaje más icónico de Marvel. El juego tiene muy buena pinta, lo que me huele mal es que no hayan enseñado prácticamente ningún villano estrella del personaje (Duende Verde, Venom, Octopus, etc). Por otro lado, me gusta que hayan apostado por villanos no tan conocidos como Mr. Negativo.
Yo no considero que fueran a lo fácil, Spider-Man no es solo uno de los personajes más icónicos de Marvel sino también de los más queridos... Trabajar con esa responsabilidad no puede ser fácil. Hasta ahora lo poco mostrado es interesante pero Spider-Man es un reto y sus precedentes en el mundo del videojuego no sirven como buenas referencias.
1 VOTO
Keyblade96192Hace 6 años15
Acabad pronto y poneos con un nuevo ratchet que es triste decirlo pero el reboot es el juego que más e disfrutado en la generación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar

Hay 75 respuestas en Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL