Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 525

Jurassic World Evolution fija su lanzamiento el 12 de junio

[b]Jurassic World Evolution fija su lanzamiento el 12 de junio[/b]
Es el videojuego de gestión desarrollado por los autores de Planet Coaster.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179447/jurassic-world-evolution-fija-su-lanzamiento-el-12-de-junio/]Leer la noticia: "Jurassic World Evolution fija su lanzamiento el 12 de junio"[/url]
Jurassic World Evolution, Lanzamientos y Frontier Developments
Septive2556Hace 6 años1
Deberían de enseñar ya gameplay.
13 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 6 años2
A este paso me voy a tener que esperar a que algún youtuber suba sus partidas para ver algo sólido.
Pills2830Hace 6 años3
Esperemos que el rendimiento cuando haya muchos visitantes no sea igual que en Planet Coaster, supongo que eso ya lo habran contemplado ya que tambien sale en consolas y ya sabemos el procesador que llevan estas.
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años4
Caera, un builder d dinos deme 10
3 VOTOS
Soufigol2000579
Expulsado
Hace 6 años5
Un gameplay y todos felices hombre. También he visto que concuerda con la fecha del esperado Jurassic World: El Reino Caído, esperemos que sea buena como la película.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 6 años6
Molaria que enseñaran algo de el parque viejo pero me da que solo tendra contrucciones de el nuevo de jurasic world y no jurasic park.aun asi todo pinta que va a ser un juego de 10
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 6 años7
Era de esperarse la fecha, la película se estrena el mismo mes, era cantado que el juego también.

Y seguro que lo tendré, llevo años esperando este juego después de tener el operación génesis.
7 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 6 años8
Con ganas pero con un pelín de miedo por no ver gameplay todavía como han comentado por arriba.
1 VOTO
Master-Race495Hace 6 años9
Este junto con el Vampyre, menudo vicio este verano.
1 VOTO
Benring1879Hace 6 años10
Es curioso que a Frontier lo recuerden mas por Planet Coaster, un juego a la larga secundario que por Elite Dangerous
2 VOTOS
AuntenticoBoster271Hace 6 años11
Uff unas ganas le tengo a este, lo único que pido que sea similar y mejor que el operation genesis
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 6 años12
Espero un juego así desde JP: Operation Genesis, pero no hace ni un año que se anunció y ya han fijado fecha de lanzamiento para dentro de unos pocos meses. Quiero esperar que triunfe pero me da mala espina. Tan poco tiempo de desarrollo no me inspira confianza.
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años13
Quien se atrevio a sacar un movil y sacar esa foto jajajajajajajajaj
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años14
Tengo la corazonada de que lo cancelaran
MrDoberman746Hace 6 años15
Estoy seguro de que venderá mucho, pero no será el gran juego que muchos esperan, parece que no llevan mucho tiempo de desarrollo, no hay feedback, y las fechas tienen que encajar con las de una pelicula... que puede salir mal?...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jurassic World Evolution fija su lanzamiento el 12 de junio

Hay 18 respuestas en Jurassic World Evolution fija su lanzamiento el 12 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL