Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Tanon201115
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4996

Xenoblade Chronicles 2: Blade kos-mos?

Alguien sabe alguna manera de hacer que KOS-MOS salga mas facilmente en los cristales primordiales
que llevo a 100 legendarios y nada me han tocado antes todos lo de torna antes que KOS-MOS.
-Ashitaka-13255Hace 6 años1
@Tanon2011
Mostrar cita
Alguien sabe alguna manera de hacer que KOS-MOS salga mas facilmente en los cristales primordiales que llevo a 100 legendarios y nada me han tocado antes todos lo de torna antes que KOS-MOS
La máxima probabilidad de obtener a KOS-MOS: Necesitas [list] [*]Usar Cristales legendarios [*]Tener al máximo la suerte(999) [*]Usar el Turbo indicado para KOS-MOS(Para ponerlo a nivel 15). [/list] Con eso, la probabilidad de obtenerlo es la máxima que podrás obtener. [b]Dicha probabilidad es 0'714%[/b]. La probabilidad base de KOS-MOS es de 0'1%, por lo que necesitas usar todo lo anterior para aumentar las probabilidades. Fórmula de % de blades: [i] Probability (in %) = max((sqrt(LUK)*0,01*1,3)+0,95;1) * 0.01*(100 + 5*[the highest idea lvl]) * [crystal multiplier] * [base probability][/i] No hay una manera más fácil. Te sigue tocando abrir cristales hasta que tengas suerte. .
1 VOTO
Tanon201115Hace 6 años2
Madre mia si que es dificil que se salga kosmos
ok gracias.
Pedros96370Hace 6 años3
Wow, sabía que kos-mos tenía bajo porcentaje de salir(es el único blade que me falta y ya he gastando un motón de cristales de todo tipo para intentar conseguirla), pero no me imaginaba que fuera menos de un 1%(edit: un 1% contando con todo al máximo)
EDITADO EL 17-03-2018 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garc7923Hace 5 años4
Alguien sabe si esto es verdad o un fake??

https://www.youtube.com/watch?v=UCbsP55be4k

Son unas pautas para conseguir a kos-mos asegurado (según el autor)

Saludos
Josescula2992Hace 5 años5
@Garc79 Es fake 100%.
Garc7923Hace 5 años6
@Josescula
Mostrar cita
@Garc79 Es fake 100%.
Me lo imaginaba, jejejeje, pero esto es como los sanadores, con la desesperación ya te crees cualquier cosa, más de 100 cristales legendarios llevo gastados y nada
Josescula2992Hace 5 años7
@Garc79
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@Garc79 Es fake 100%.
Me lo imaginaba, jejejeje, pero esto es como los sanadores, con la desesperación ya te crees cualquier cosa, más de 100 cristales legendarios llevo gastados y nada
100 solo? Yo llevaré mas de 200 y aún me quedan muchos blades... y hay gente que llevan muchos mas cristales abiertos que yo y van peor es cuestión de echarle horas y que tengas suerte
Leinad1990adj797Hace 5 años8
A mi me salio en primer cristal legendario jaja pero todavia se.me resisten muchos pero ya iran saliendo.
Garc7923Hace 5 años9
Madre mía, esto es un vicio, y yo que pensaba que llevaba muchos ... Por lo menos ya tengo a T-elos a nim y a Boreas que son unos de los que quería para la build del end game.
Hutus144Hace 5 años10
Por si a alguien le sirve pondré yo como la conseguí después de usar mas de 100 cristales legendarios me canse y busque y busque y probé de todo asta q algo funciono y es lo siguiente.
digamos q con rex tenemos todo a 10/10/10/10 esto hace q aya un 25% q salga luz u oscuridad luego tener la suerte justa segun el % q tenga el personaje es decir q si tiene 10/9/8/10 siendo 10 justicia tendrá un 30% por ai, asi q digamos q tenemos 25% pues bien la suerte no tiene q ser mayor de 740 ya q hace el siguiente cambio 740 de suerte equivale a 74% asiq 25%+74%=99%.
ojo no digo q salga a la primera sino q aumenta mucho el poder conseguirla con esta formula la conseguí al 20 cristal.
algunos diran por q no se puede poner mas suerte y este es el caso 999 suerte es 99,9%+25%=124,9% y diréis porq no es mejor eso y la razon es el juego el muy cabron te hace la inversa y se come el 1 dejándote con el 24,9%.

para resumir:
-averiguar el % cuanto mas diferencia tenga la justicia de los demás mayor sera por eso muchos usan a zeke ya q es el q mas alto la tiene desde el 
 inicio.
-tener la suerte a un nivel adecuado al % de la justicia para q no nos haga la inversa.

con la dificultad personalizada ahora es mucho mas facil sacar cristales legendario asi q lo q cuenta es la puñetera suerte 
EDITADO EL 02-09-2018 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Blade kos-mos?

Hay 10 respuestas en Blade kos-mos?, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL