Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Sauriiojr21255
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 634

Encuesta sobre quien ha sido mejor jugador

Carles Puyol VS Fernando Hierro

Carles Puyol
71%  (34)
Fernando Hierro
29%  (14)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Carles Puyol vs Fernando Hierro.
Y si, son incomparables, ya que uno fue un central a la italiana y el otro de corte tecnico, pero bajo vuestra opinion, quien fue mejor jugador de futbol?
Degollador1930258Hace 6 años1
A hierro no lo he pillado así que voto por Puyol.
Alexdelarge841169Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javi2923565Hace 6 años3
Dos jugadores completamente diferentes.
Si tengo elegir uno para venir a jugar a Banfield me quedaría con hierro porque era mucho más polifuncional que Puyol.
Asierhernanz107296Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Pracket944352Hace 6 años5
Hierro era mas completo y posiblemente igual de animal en defensa que Puyol.
Asierhernanz107296Hace 6 años6
Por cierto, vi a los dos, pero hierro me quea lejos y muy pequeño aunque o los mejores años de puyol están al nivel del mejor del mundo cosa que hierro jamas fue.
Niupon3058Hace 6 años7
Concuerdo con @Asierhernanz10 yo también ví jugar a ambos y Pujol era mejor central que Hierro.

Hierro no era malo, fue uno de los mejores centrales españoles igual al final le dieron una patada en el culo y se tuvo que ir a otro equipo
Sauriiojr21255Hace 6 años8
Pretendo hacer un debate en el que no irrumpa el "y yo se más que tú", cosa que ha sucedido las dos últimas veces que he visto la comparación entre ambos. 
Como dicen aquí arriba, realmente son incomparables, pues eran defensas distintos, como podría ser su comparación con su compañero de equipo Piqué, solamente la votación y si apetece la aportación argumentandolo.
"Tampoco hace falta faltar al respeto a Puyol por ser catalán, gente así sobra aquí".

Mi punto de vista, que he podido ver a los dos es claro, A mi me ha marcado muchisimo más Puyol, lo que este hombre transmitía dentro del terreno de juego no lo veo ahora, espiritu, garra, lucha, concentración, liderazgo, imbatible defensivamente...la única persona que me transmite esto en la actualidad salvando bastante las distancias es Chiellini, y tendría que pensar mucho para encontrar a otro. A Hierro le recuerdo como un notable en todo y con un par de facetas excelentes, como puede ser la salida del balón, el golpeo a balón y el remate de cabeza,excelente jugador tambien, pero a mi modo de ver no marcaba la diferencia de tal manera como la marcaba Puyol en sus mejores años, que no fueron pocos tampoco.
Por titulos de clubs basicamente están casi empatados, en cambio Puyol tuvo la suerte o aportó su granito de arena para construir la mejor selección que han visto mis ojos hasta hoy día, de lo que he podido ver.
PoeWilhem286Hace 6 años9
Mi jugador preferido de cuando era pequeño era Hierro..por aquella época ya era capitán.
Pero Puyol es el jugador español que más nos representa a la mayoría por su trabajo impecable dentro y fuera del campo.
Hardpooh817649Hace 6 años10
Esta encuesta que tiene que ver en este foro? Foro Deportes.
Sauriiojr21255Hace 6 años11
@Hardpooh81
Mostrar cita
Esta encuesta que tiene que ver en este foro? Foro Deportes
Pues tiene que ver con los debates que hay en el foro sobre las leyendas que hay, no hay, quienes son mejores que otros etc. La encuesta la he creado ya que había una persona que se ha empeñado en pregonar que Hierro fue mejor que Puyol, que debería de estar en fifa etc... Mejor que esté lleno de posts de chorradas, tienes razón. PD: No estaría de más un Post Offtopic para que escribamos lo que nos salga en gana sin tener que irnos a otros foros, ya que muchos de los que estamos aqui solo posteamos en este foro de fifa.
Lesbiano2813288Hace 6 años12
Me Quedo con Puyol era una Bestia como cemtral y lo dice un Madridista 
Ademas es el jugador del Barca que mas respeto y e respetado todo un ejemplo
Eso si Hierro era otro fenomeno y mas completo no olvidemos que fue pichichi como centrocampista tiene merito  tenia gol y tiraba bien las faltas.
Nachooar853Hace 6 años13
Simpatizo con el Madrid pero si tengo que armar un equipo y tengo que elegir a uno de los dos, me quedo con Puyol.
GameWC14489Hace 6 años14
En general mejor Pujol. Hierro sustentaba al equipo pero no tenía la presencia ni el físico de Pujol. Eso no quita que Hierro sea uno de los defensas más recordados del RM.
Bertuko8711859Hace 6 años15
Mejor defensa, de largo Puyol. Pero como mejor jugador tengo más dudas sobre quien decantarme. Hierro tenía más polivalencia, como defensa central será recordado, pero no hay que olvidar sus años de mediocentro. En uno de ellos acabó segundo en el Pichichi con más de una veintena de goles en Liga. Que se dice pronto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Encuesta sobre quien ha sido mejor jugador

Hay 15 respuestas en Encuesta sobre quien ha sido mejor jugador, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL