Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Borjahen33
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2136

Rust: ¿Vale la pena comprar el juego?

Hola.

El juego supongo que no tiene un límite de horas de juego pero por ejemplo vamos a suponer que llega un momento que he visto todos los objetos del juego, que he usado todo, que he llegado a un nivel y que ya digamos no tengo nada más que hacer. ¿Eso es así o siempre hay cosas nuevas por hacer?

Un saludo.
Gameforce0072Hace 6 años1
Hola cada wipe es distinto al anterior 
MarinaP23Hace 6 años2
Dejé de jugar porque no es un videojuego, es una droga dura casi imposible de dejar y que se chupa tu vida jajajaja
En serio, juegazo.
Andrewfel5Hace 6 años3
El juego es muy bueno,  aunque ha tenido un cierto % significativo de solicitudes de reembolso que argumentan que "no es divertido"  o que no esta bien optimizado... en mi experiencia esto tiene un poco y nada de razón, las razones son:  el juego no tiene un "tutorial"  como muchos otros juegos  actualmente, pero a diferencia de otros juegos rust es un juego muy agresivo, asi que tienes dos formas de hacerte "tutorial"  o te metes a un server vació ponerte a experimentar esperando que no se llene y te manden la base al carajo o en ratos libres buscar vídeos (recientes ya que muchas mecánicas han cambiado con el tiempo) si ves un buen yotuber siguelo, yo aprendí mucho de -13 aunque sus partidas son viejas y ya muchas mecánicas han cambiado y con respecto a la optimizacion te diré que con una 1050 ti puedes correrlo full resolución y gráficos a 61-70 fps sin problemas, así que si estas jugando desde un pc "gamer" sin una tarjeta de vídeo por lo menos gama baja/media, no te podes quejar del juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > ¿Vale la pena comprar el juego?

Hay 3 respuestas en ¿Vale la pena comprar el juego?, del foro de Rust. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL