Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Badiiix74
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2222

Fortnite: Parche de apuntado ya por favor

Llevo DIAS en el que me resulta imposible matar a nadie porque las balas NO VAN RECTAS, el juego te da la opcion de disparar quieto y agachado para una mayor precision... Pero es imposible, las balas se van para los lados aunque yo este quieto y si disparo caminando ni te cuenta ya las risas. Llevamos esperando meses al parche del apuntado mejorado que pusieron como modo de juego y no sabemos nada mas de el, por favor es un suplicio disparar en este juego con los fusiles de asalto, no es casualidad que los subfusiles que tienen un retroceso vertical se den mas balas, pongan retroceso al arma mas que sea pero las balas que vayan rectas.
JRFR619Hace 6 años1
@Badiiix vale primero los creadores de Fortnite no van a ver tu comentario porque esto no es un foro oficial de los de Fortnite asique quedarte aquí no te sirve de nada segundo hace mucho que solucionaron el problema de apuntar que seas un manco jugando no es culpa del juego y tercero hay muchas personas que le an echado más de 100 horas sin exagerar al juego lo más probable es que te estés tomando con jugadores que llevan ya jugando muchísimo tiempo y para ellos eres presa fácil. 

Todo esto te lo digo de buen rollo menos lo de manco jajaja 😂.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
@JRFR Que quieres que te diga, yo lo que más juego es pistolas que es lo que mas recto va y agachado y quiero veo como las balas salen torcidas no, lo siguiente, es increíble cómo puede pasar eso, luego ves el autoapuntado de la play y dios si van rectas 
JRFR619Hace 6 años3
@Marcosasinazuma la pistola es un arma de media distancia y corta no puedes ganar a larga distancia con una pistola
Marcosasinazuma13940Hace 6 años4
@JRFR
Mostrar cita
@Marcosasinazuma la pistola es un arma de media distancia y corta no puedes ganar a larga distancia con una pistola
Perdona pero doy mas balas a gente lejana con el revolver y la deagle que con la m4
Killerliuva2763Hace 6 años5
@JRFR
Mostrar cita
@Badiiix vale primero los creadores de Fortnite no van a ver tu comentario porque esto no es un foro oficial de los de Fortnite asique quedarte aquí no te sirve de nada segundo hace mucho que solucionaron el problema de apuntar que seas un manco jugando no es culpa del juego y tercero hay muchas personas que le an echado más de 100 horas sin exagerar al juego lo más probable es que te estés tomando con jugadores que llevan ya jugando muchísimo tiempo y para ellos eres presa fácil. Todo esto te lo digo de buen rollo menos lo de manco jajaja 😂.
Bueno la mayor parte que dices es verdad pero aún hay mucho Bloom, con solo ver como vienen las balas se nota que no van rectas si no que se dispersan para todos lados, tampoco vamos a decir que ya arreglaron eso, pero también decir que no puedes matar me parece una exageración ya que los otros tienen el mismo Bloom que tú en sus armas. Las armas con las que más entran las balas son con él de ráfagas azul y la scar de lejos, de no tan lejos con la pistola con silenciador es de las armas que menos se van las balas aunque de manera general el de ráfagas azul es con el que mejor entran las balas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Parche de apuntado ya por favor

Hay 5 respuestas en Parche de apuntado ya por favor, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL