Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Omar18Z47
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 801

Volante, ¿embrague o no?

Hola, ayer le dije a mi primo que si me podia pillar algun volante con embrague relativamente barato y el me dijo que en segunda mano hay muy buenos (y que obviamente lo tengo que probar jaja) y luego me dijo que cada juego/coche tienen una configuracion o algo asi diferente y es dificil y no se porque lo ha dicho, alguien podria saber porque?
NavarreteVvA1266Hace 6 años1
@Omar18Z Comprar volantes de 2ª mano es chungo... A no ser que no tengan garantía yo sinceramente no me la jugaría, pueden estar muy jodidos y estéticamente parecer casi nuevos. 

Respecto a lo del embrague no se muy bien a lo que te refieres, pero si dices de comprarlo con embrague o sin embrague, hazlo con embrague. En algunos juegos puedes ponerlo automático, iRacing por ejemplo va automático por defecto, y Assetto Corsa también (Solo al cambiar de marchas, para salir no), pero en Project Cars 2 puedes ponerlo auto o no, en City Car Driving también etc. Así que con embrague, ni te lo pienses.

Aunque no se si un Logitech G29 nuevo se te sale mucho de precio, pero yo compraría algo así, y nuevo.
Omar18Z47Hace 6 años2
Es un G27 por 130€. He preguntado en un directo de SAXO GAMING y me dijeron que es casi imposible que fallaran.
NavarreteVvA1266Hace 6 años3
@Omar18Z Metete en foros, claro que es posible que tenga fallos hombre. Por fiable que sea, el uso le pasa factura.
Por foros estoy leyendo que pueden fallar son los potenciometros de los pdeales, el ffb que se ponga lento.

Te copio lo que dice uno en lo que hay que fijarse: 

- A que no suene "Clack" en los cambios bruscos de dirección. Los soportes de los motores son de plástico, y si se ha calentado mucho, se deforman, o se resquebrajan y se parten.
- A que no suenen los rodamientos. Gíralo en las dos direcciónes a velocidad media, y escucha atentamente buscando algún grilleo. Los rodamientos no son caros ni difíciles de cambiar, pero es una puñeta andar desmontando todo el volante para cambiarlos.
- A que el volante no tenga juego longitudinal. Al tirar ligeramente del volante hacia tí tiene que moverse toda la carcasa. si solo se mueve el volante, mala señal.
Omar18Z47Hace 6 años4
@NavarreteVvA Ya, obvio que van a fallar, pero que no se estropean al año o algo asi. Hoy a las 12am (en este momento son las 1am) me lo ofrecen con todas sus bolsitas de plastico, caja con 1 mes de uso por 110€, a mi por lo menos me parece una muy buena oferta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Volante, ¿embrague o no?

Hay 4 respuestas en Volante, ¿embrague o no?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL