Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1317

Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara"

[b]Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara"[/b]
Una nueva filtración asegura que se lanzará en septiembre. Se presenta mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179451/shadow-of-the-tomb-raider-sera-el-final-del-origen-de-lara/]Leer la noticia: "Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara""[/url]
Shadow of the Tomb Raider
MiiQuI4056Hace 6 años1
Pues a ver si es verdad, ya tenia ganas de volver a Jugar a Tomb Raider.
1 VOTO
Kiba163611Hace 6 años2
Que ganas de tenerlo. Me alegra que aún saquen juegos de calidad hoy en dia, y Tomb Raider es uno de ellos!

Será una despedida de Lara por la puerta grande como pasó con Nathan Drake? Espero que no!
9 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años3
Excelente, ok, pero y para Switch??
Joseka8376288Hace 6 años4
@Santoslg
Mostrar cita
Excelente, ok, pero y para Switch??
No esperes este juego para Switch Rise of The Tomb Raider es uno de los juegos gráficamente más potentes de la generación, y es de suponer que Shadow dará otro salto tecnológico, así que ni de broma creo que vaya a estar en Switch
11 VOTOS
XxTaiyouXx231
Expulsado
Hace 6 años5
Que ganas de jugarlo
Isma8226820Hace 6 años6
@Joseka837
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Excelente, ok, pero y para Switch??
No esperes este juego para Switch Rise of The Tomb Raider es uno de los juegos gráficamente más potentes de la generación, y es de suponer que Shadow dará otro salto tecnológico, así que ni de broma creo que vaya a estar en Switch
Vamos a ver, ni tiene sentido preguntar por cada jeugo que sale si sale en Switch o no. Ya lo dirán ellos si sale o no y en que condiciones como remetir la misma gilipollez en todos y cada uno de las replicas del primero que se pregunta por la versión de switch. Rise of the tomb raider era como tu bien dices un portento tecnico y, fijate que curioso está en xbox 360 con uan versión muy digna que obviamente switch superaria ampliamente:
Pero vamos que si con cada mult ique salga vamos a estar preguntando si sale e nSwitch o no... menudo coñazo . Si no lo anuncian no sale y si ha de salir ya lo dirán.
10 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años7
@Joseka837
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Excelente, ok, pero y para Switch??
No esperes este juego para Switch Rise of The Tomb Raider es uno de los juegos gráficamente más potentes de la generación, y es de suponer que Shadow dará otro salto tecnológico, así que ni de broma creo que vaya a estar en Switch
Rise of The Tomb Raider, "campeón", salió también para xbox360. Por lo que pudo haber salido para Switch perfectamente
EDITADO EL 14-03-2018 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Yavetil2434Hace 6 años8
La verdad es que tengo ganas de ver a una Lara más adulta y a ser posible lo más parecido posible a los juegos originales. 
Echo tan de menos esa jugabilidad de antaño, que he vuelto a empezar Tomb Raider II 

2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 6 años9
A mí los dos anteriores me han gustado bastante no me vuelven loco tampoco ni los pongo por arriba de uncharted, pero así a lo tonto he disfrutado mucho ambos juegos espero que esta nueva entrega, también este muy bien y que está vez no tenga exclusividad temporal porque esperar un año no es como que me haga ilusión, pero si se da quedará esperar.
Alextruscao141445Hace 6 años10
Pero luego seguirán, no?
Celso22679Hace 6 años11
@Joseka837
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Excelente, ok, pero y para Switch??
No esperes este juego para Switch Rise of The Tomb Raider es uno de los juegos gráficamente más potentes de la generación, y es de suponer que Shadow dará otro salto tecnológico, así que ni de broma creo que vaya a estar en Switch
Nop, es más a Rise of The Tomb Raider se le pueden bajar los gráficos hasta tal punto que parece un juego de PS2, de hecho tiene versión en X360 por lo que no sería ningún problema llevarlo a Switch.
2 VOTOS
TipodIncognito21308Hace 6 años12
Ya vale con los spoilers 3DJuegos. Sois como esos tráilers malos que te destripan la película entera...
FromEddie2495Hace 6 años13
Parece que mas de uno ve esto como el cierre de la saga, pero llamar "el final del origen de Lara" me suena mas a que apenas estamos rascando la superficie de todas las aventuras que nos quedan por vivir con Lara.
30 VOTOS
Buhonero1690Hace 6 años14
¿O sea que el juego termina con una operación de busto? D:
3 VOTOS
Parasoul1944Hace 6 años15
Ya era hora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara"

Hay 58 respuestas en Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL