Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 912

Josef Fares sobre las cajas de botín de EA: "Todas las empresas la cagan"

[b]Josef Fares sobre las cajas de botín de EA: "Todas las empresas la cagan"[/b]
3DJuegos habla con Josef Fares, director de A Way Out, sobre EA y su sello Originals.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179452/josef-fares-sobre-las-cajas-de-botin-de-ea-todas-las/]Leer la noticia: "Josef Fares sobre las cajas de botín de EA: "Todas las empresas la cagan""[/url]
Josef Fares, A Way Out y EA
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años1
No podria estar mas deacuerdo, por fin alguien se atreve a decirlo.
EDITADO EL 14-03-2018 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroman96939Hace 6 años2
Este tipo dice es la pura verdad , los mejores tiempos de las consolas y los videojuegos en general jamas lo volveremos a ver por estas politicas desagradables que el unico afectado somos nosotros los que consumimos.
EDITADO EL 14-03-2018 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años3
Me quito el sombrero hacia este señor por morder la mano que le da de comer sin ningun miedo . Para asi decir la verdad sucia de muchas de las empresas que muchos empleados callan hasta que son despedidos de la empresa y luego lo dicen para desahogarse . En fin un enorme aplauso a este señor se lo merece

EDITADO EL 14-03-2018 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Comentario123804Hace 6 años4
Veamos si esta vez EA logra limpiar su imagen(lo dudo)
ModoReflex1423Hace 6 años5
Que nostalgia... volver a hablar de este tema. Yo nunca en mi vida he tocado una caja de esas. No pico en esos anzuelos, y eso que antes del E3 estaba hypeadísimo por el Need for Speed Paymore

Desde la distancia puedo decir que EA se comió injustamente el marrón de parte de todas esas empresas que "la cagan", que tuvieron la suerte de pasar más desapercibidas. De todas maneras, creo que EA sí ha sido la empresa más extrema en este sentido. No se cortan un pelo con DLC & company

Entiendo la situación de este tío. Con él se portan bien, y por eso defiende a EA, pero no deja de pensar en los jugadores. Está bien lo que dice
EDITADO EL 14-03-2018 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años6
@Joseroman9
Mostrar cita
Este tipo dice es la pura verdad , los mejores tiempos de las consolas y los videojuegos en general jamas lo volveremos a ver por estas politicas desagradables que el unico afectado somos nosotros los que consumimos.
Pues doy gracias a que existen estas políticas, porque sin ellas probablemente no existirían juegos free to play, ni actualizaciones de contenido, ni eventos y otros motivos que te inviten a volver a los juegos. La moda de criticar las cajitas cuando lo de Battlefront estuvo bien, pero como bien dice Fares en la noticia EA también se volcó en el afán creativo de Hazelight. Hay que decir lo bueno y lo malo, no seguir a las masas.
3 VOTOS
FR4NK01854Hace 6 años7
Una cosa es cagarla una vez y otra muy distinta es seguir cagandola a pesar del disgusto de los jugadores, este habla en referencia a todo el asunto del Battlefront 2 pero EA lleva mas de una década con sus mierdas y ha echo poco y nada al respecto.
EDITADO EL 14-03-2018 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Esixise46151Hace 6 años8
Habló de cagarla 
TipodIncognito21308Hace 6 años9
A EA le interesa más hacer dinero que buenos videojuegos, nada nuevo bajo el sol.
Cerenduil2495Hace 6 años10
En eso tiene razón, las empresas la están cagando, cada vez hay mas que lo hacen... que si micropagos, dlcs, season pass, skins... los juegos ya suponen 1/4 o 1/3 del total del contenido, que recuerdos cuando por 7000 pesetas tenias ff7.
DestructorN74017Hace 6 años11
Muchas desarrolladoras utilizan el sistema nocivo de lootboxes. Sólo son cosméticos, dicen la comunidad. 
Algún día se darán cuenta?
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 6 años12
Se la está jugando... con dos bolas bien grandes  Mañana le vemos pidiendo en el metro
EDITADO EL 14-03-2018 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
AlanHyde3359Hace 6 años13
Bueno, ahora toca sacar al bocachancla en todos lados para que los niños alucinen con sus comentarios irreverentes.
Tracerasecas505Hace 6 años14
Y god of war, ocho años después de god of war III, sin lootboxes.

Soy Sonyer y decirme lo que queráis pero creo que sony santa Mónica studio son muy pros.

P.D: pu** corrector me pone Sony Ericsson en vez de sonyer 😂
EDITADO EL 14-03-2018 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años15
@Cerenduil en tu vida te habrás comprado tu FF 7 por 7.000 pesetas. No nos mintamos a nosotros mismos con el tema del dinero porque no es así, los videojuegos están más baratos que nunca para todo lo que llevan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Josef Fares sobre las cajas de botín de EA: "Todas las empresas la cagan"

Hay 42 respuestas en Josef Fares sobre las cajas de botín de EA: "Todas las empresas la cagan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL