Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1009

Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño

[b]Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño[/b]
Se trata de un videojuego portugués inspirado por los clásicos del género y el folclore europeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179460/decay-of-logos-un-nuevo-rpg-de-fantasia-se-lanza-en-otono/]Leer la noticia: "Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño"[/url]
Decay of Logos
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años1
Oye pues tiene muy buena pinta, el combate parece entretenido y artísticamente es muy bonito. A ver qué tal le va, pero lo seguiré con ganas.
8 VOTOS
AlmaChan728Hace 6 años2
Me ha atrapado el tráiler :0 

He tenido la sensación de estar viendo una mezcla de Nier, Zelda y Mononoke (?) y esa mezcla me da curiosidad. 

No ver Switch me ha dolido, tendré que esperar que lo lancen ahí, si no, siempre quedara youtube (?)
4 VOTOS
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años3
Se parece en la estética al nuevo Zelda solo que este parece que tiene un sistema de combate elaborado .
Rasler1554Hace 6 años4
No pinta mal, no creo que sea la polla en vinagre pero lo seguiré, quizá me sorprenda y todo.
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años5
@AlmaChan Sale también para Switch [url]https://www.resetera.com/threads/portuguese-rpg-decay-of-logos-for-pc-switch-ps4-xbox-one-coming-this-fall.29461/[/url]
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años6
Esperaré a ver un poco más antes de decidir que hacer con este juego. Por ahora habrá que vigilarlo
LuchoMonca475Hace 6 años7
@AlmaChan
Mostrar cita
Me ha atrapado el tráiler :0 He tenido la sensación de estar viendo una mezcla de Nier, Zelda y Mononoke (?) y esa mezcla me da curiosidad. No ver Switch me ha dolido, tendré que esperar que lo lancen ahí, si no, siempre quedara youtube (?)
Segun lei en otras noticias si esta confirmado tambien para switch
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años8
@AlmaChan
Mostrar cita
Me ha atrapado el tráiler :0 He tenido la sensación de estar viendo una mezcla de Nier, Zelda y Mononoke (?) y esa mezcla me da curiosidad. No ver Switch me ha dolido, tendré que esperar que lo lancen ahí, si no, siempre quedara youtube (?)
A mí me ha parecido una mezcla entre Zelda, The Witcher y Dark Souls. Estos dos últimos por algunas técnicas de enemigos y por movimientos de la protagonista, claro. Sin embargo y como suele ocurrir en estos casos, hacemos comparaciones muy rápido y al final lo mismo termina teniendo mucha personalidad propia. Ya se verá.
6 VOTOS
Droow1619Hace 6 años9
A friendship is born... con una cabra.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 6 años10
.
EDITADO EL 14-03-2018 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 6 años11
@Bruce17
Mostrar cita
@AlmaChan Sale también para Switch [url]https://www.resetera.com/threads/portuguese-rpg-decay-of-logos-for-pc-switch-ps4-xbox-one-coming-this-fall.29461/[/url]
En la nota de prensa oficial aclaro que no hacen mención a ningún sistema. Pone esto: "todas las principales plataformas".
1 VOTO
EISIBI224Hace 6 años12
@AlmaChan
Mostrar cita
Me ha atrapado el tráiler :0 He tenido la sensación de estar viendo una mezcla de Nier, Zelda y Mononoke (?) y esa mezcla me da curiosidad. No ver Switch me ha dolido, tendré que esperar que lo lancen ahí, si no, siempre quedara youtube (?)
Tampoco hay que ser tan dramático, sale en tres plataformas más donde se puede jugar. Pero vamos si tiene éxito seguro que haran un port a Switch.
Dragmaz2638Hace 6 años13
Mmm se mira bastante interesante lo seguire de cerca 
Kalas51192929Hace 6 años14
Al saltar la parte del gameplay me he horrorizado... Lo he visto con mecánicas muy simples, y gráficos poco trabajados. No creo que me lo pille.
3 VOTOS
Punker873000Hace 6 años15
Estas son las cosas que pido ahora, si no tienes potencia grafica, saca un juego bonito, con toda la polemica que estan haciendo de que los juegos estan cada vez mas caros... no es necesario que tu juego sea puntero grafico....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño

Hay 40 respuestas en Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL