Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Pluvi0128
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1650

¿Qué auriculares me recomendáis?

Buenas! Estoy buscando unos buenos auriculares que utilizaré sobre todo para gaming y música que no sobrepasen los 70 euros. Busco que sean lo más cómodos posible (ya que ahora tengo los Logitech G430 y cuando llevo un rato me hacen daño por todas partes), que tengan, obviamente, buena calidad de sonido y que sean visualmente simples y minimalistas (aunque esto último es secundario).

Gracias de antemano, un saludo!
Nenmes2567Hace 6 años1
Qué raro que te hagan daño esos auriculares, ya que suelen ser bastante cómodos. Pero entiendo que cada uno de nosotros tenemos distintas orejas y sensibilidad.

Si los quieres sobretodo para pc y con cable, te recomiendo por ese precio los HyperX Cloud Stinger, que ahora además están de oferta en pccomponentes por algo menos de 50€. O bien los Plantronics Rig 500HD 7.1.

Ya que otros te recomienden otros que vean que son buenos también.

Dinos también si es o no imprescindible para ti que lleven micro incorporado.

PD: Que luego al final sean simples, minimalistas o de colorines, al final cuando uno se los pone no lo va a ver, solo si se tiene a alguien al lado jejeje  
EDITADO EL 14-03-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pluvi0128Hace 6 años2
@Nenmes Gracias por tus recomendaciones, les voy a echar un vistazo en profundidad. Prefiero que tengan micro, aunque no es primordial.
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Qué auriculares me recomendáis?

Hay 2 respuestas en ¿Qué auriculares me recomendáis?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL