Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mmr9258
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1547

Tu organización usó Control de aplicación de Windows Defender para bloquear esta aplicació

Pues me instalé windows 10 en un ordenador la semana pasada usando una key que compré en ebay y ahora me pone esto al intentar descargar chrome. Mi hermano pequeño se quiso descargar roblox y le aparecía lo mismo. ¿Qué pasa?
Fhd25011203Hace 6 años1
Contacta con el vendedor y dile que te ha dado una clave con restricciones, que te de otra.
Si no contesta contacta co microsoft y explicales el caso.

Algunos vendedores de ebay venden licencias baratas por tener la condicion de que tienen que estar suscritos a algun tipo de plan o organizacion especial y si no te lo activan en ese plan o activan restricciones a esas licencias que iban destinadas a otros tipo de usuarios, te ocurre esto, limitaciones en el uso de las aplicaciones.

Tambien te recomiendo que le pases el antivirus y el malware bytes dado que tambien puede ser un malware que no quiere ser detectado y te bloquea el windows defender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tu organización usó Control de aplicación de Windows Defender para bloquear esta aplicació

Hay 1 respuestas en Tu organización usó Control de aplicación de Windows Defender para bloquear esta aplicació, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL