Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por JMLC4877
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 589

Ni-Oh: Contexto de Ni-Oh. ¿Qué leer/ver antes de jugar a Ni-Oh?

Muy buenas, 

me he hecho con la edición completa de Ni-Oh por 30€ hoy mismo. 

Como todavía estoy jugando al Bloodborne, probablemente no empiece a jugarlo hasta dentro de un par de meses. 

Quisiera saber si alguien sabe de material literario o audiovisual que me pudiera poner en contexto para disfrutar más de la historia del juego. 

Muchas gracias.
Contexto, NiOh y Libro
3 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años1
@JMLC4
Mostrar cita
Muy buenas, me he hecho con la edición completa de Ni-Oh por 30€ hoy mismo. Como todavía estoy jugando al Bloodborne, probablemente no empiece a jugarlo hasta dentro de un par de meses. Quisiera saber si alguien sabe de material literario o audiovisual que me pudiera poner en contexto para disfrutar más de la historia del juego. Muchas gracias
Pues si acaso te recomendaría 3 libros: Bushido; de Inazõ Nitobe, Historias del antiguo Japón; de Algernon Freeman-Mitford, y Breve historia de Japón; de Mikiso Hane. Yo los leeí en orden inverso al que te he puesto. Luego, en YT hay un canal llamado Metatron; está en inglés, subtitulado a inglés, pero si lo entiendes te podrás enterar de alguna gilipollez curiosa.
2 VOTOS
JMLC4877Hace 6 años2
@Ryan13072004
Mostrar cita
@JMLC4
Mostrar cita
Muy buenas, me he hecho con la edición completa de Ni-Oh por 30€ hoy mismo. Como todavía estoy jugando al Bloodborne, probablemente no empiece a jugarlo hasta dentro de un par de meses. Quisiera saber si alguien sabe de material literario o audiovisual que me pudiera poner en contexto para disfrutar más de la historia del juego. Muchas gracias
Pues si acaso te recomendaría 3 libros: Bushido; de Inazõ Nitobe, Historias del antiguo Japón; de Algernon Freeman-Mitford, y Breve historia de Japón; de Mikiso Hane. Yo los leeí en orden inverso al que te he puesto. Luego, en YT hay un canal llamado Metatron; está en inglés, subtitulado a inglés, pero si lo entiendes te podrás enterar de alguna gilipollez curiosa.
Fabuloso. Es precisamente lo que buscaba. En realidad, estoy familizarizado con la historia de Japón. Sin embargo, el alto medievo japonés es la laguna más tocha que tengo. Echaré un vistazo a estas recomendaciones. Muchas gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Contexto de Ni-Oh. ¿Qué leer/ver antes de jugar a Ni-Oh?

Hay 2 respuestas en Contexto de Ni-Oh. ¿Qué leer/ver antes de jugar a Ni-Oh?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL