Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por Markul992
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 15666

Final Fantasy VII - Trucos y guías: Borrar Tema

.
EDITADO EL 10-08-2021 / 08:28 (EDITADO 20 VECES)
1 VOTO
Turemo9Hace 5 años1
Buenas Tardes, acabo de ver tu post y me he decidido a aventurarme en la odisea de poder volver a jugar a mi juego favorito con mods. Una vez lo intenté y no pude, la informática no es lo mio... jajaja. Pero he visto que te has pegado el trabajazo de traducirlo todo y arreglar bugs y me he dicho "este hombre se ha pegado esta pecha de currar por nosotros, he de intentarlo hasta morir en el intento" jajaja. En fin que muchas gracias por tu trabajo, ya te diré que tal. Solo una pregunta, tengo que descargarme el juego versión PC no? La del steam no vale verdad?
EDITADO EL 31-08-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markul992Hace 5 años2
.
EDITADO EL 10-08-2021 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Turemo9Hace 5 años3
Ahhh... Mucho mejor, ya me estaba volviendo loco intentando montar la imagen xDDD. Entonces es solo darle al instalador y luego meter las mejoras? He leido dentro del IRO para el Mod Manager 7th Heaven que decias que habia partes que fallaban. Lo dejo fuera mejor no? Muchas gracias de nuevo. En cuando este andando te digo que tal va.
Juanmanuel12361Hace 5 años4
Man, me podrías ayudar? :/ Al momento de usar el FF7_GameConverter me queda así:

Found 4 Languages
Use which language?
[F,D,S,E]?E

FF7 Discs not found, trying again...

Please rename a drive as "FF7DISC1"
Markul992Hace 5 años5
.
EDITADO EL 10-08-2021 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
CaptainLuffy918Hace 5 años6
@Markul

Creo que este trabajo puede ser genial. FF7 es uno de mis juegos favoritos y jugarlo de forma diferente puede hacerle revivir, la magia, que quieras que no pierde después de haberlo jugado varias veces, pero he intentado descargar la imagen y no me deja. ¿Podrías resubirla?

Después para jugar, ¿solo tengo que usar el game converter y meter el NT y el 7thHeaven? Es que me parece demasiado fácil para la cantidad de pasos que parecía que había y me da que se me está escapando algo. Trastear con el NT en los archivos del juego o algo quizá.

Gracias por el trabajo. Si consigo jugar de nuevo a FF7 recuperando parte de su misterio te estaré eternamente agradecido.
1 VOTO
Markul992Hace 5 años7
@CaptainLuffy91 La imagen esta resubida  : [url]http://www.mediafire.com/file/xi5rk6jj4nyfd3r/FF7DISC1.ISO/file[/url]
Bueno basicamente es realizar el proceso del Game Converter,ejecutar el 7thHeaven,confirmar las configuraciones que tiene el programa e importar el mod, con eso ya deberias poder jugarlo directamente,no hace falta modificar ficheros ni nada parecido .
Gracias y que disfrutes del vicio  
1 VOTO
CaptainLuffy918Hace 5 años8
@Markul

Gracias por resubir la imagen, pero como mi imaginaba mi torpeza con la informática no suele tener límites.

1-He reinstalado el juego el Steam, para que este nuevo.
2-Pongo la imagen con el Daemons Tools
3-Ejecuto el Game converter, le temo la ruta "D:/Steam.../Final Fantasy VII" y eso, pero me dice "Source files are not compatible".

¿Alguna idea de por qué?

Por cierto, otra pregunta. He leído en el otro post que tienes que el mod tiene dos dificultades. ¿Cómo son más o menos? Porque el juego original en difícultad, pues está hecho para que cualquier niño de 10-12 años se lo pueda pasar fácilmente y me gustaría algo un poco más exigente. Por ejemplo, me gusta la versión de DS de Final Fantasy IV a nivel de difícultad.
Markul992Hace 5 años9
@CaptainLuffy91 Ese error, por lo que se , es por que el Game Converter esta detectando que usas una version pirata crackeada, si ese es el caso puedes probar a usar la version del mod instalable, en vez de la version para el 7thHeaven,pero mas alla de eso no podria ayudarte.
El nivel de dificultad normal del mod lo vuelve algo mas complicado que el original y te obligara a jugar siempre con alguna estrategia en mente(varian mucho las estadisticas de armas,materias, las del personaje,los ataques..... hay muchas mas cosas que ahora se tendran que tener en cuenta) y el modo dificil,creo recordar que ,hay menos "balance", algunos jefes son diferentes y no hay subida de rangos.Aunque ese nivel de dificultad ya aviso el creador que podria traer varios bugs ya que no esta tan testeado como el modo normal.
EDITADO EL 18-12-2018 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaptainLuffy918Hace 5 años10
@Markul
Mostrar cita
@CaptainLuffy91 Ese error, por lo que se , es por que el Game Converter esta detectando que usas una version pirata crackeada, si ese es el caso puedes probar a usar la version del mod instalable, en vez de la version para el 7thHeaven,pero mas alla de eso no podria ayudarte. El nivel de dificultad normal del mod lo vuelve algo mas complicado que el original y te obligara a jugar siempre con alguna estrategia en mente(varian mucho las estadisticas de armas,materias, las del personaje,los ataques..... hay muchas mas cosas que ahora se tendran que tener en cuenta) y el modo dificil,creo recordar que ,hay menos "balance", algunos jefes son diferentes y no hay subida de rangos.Aunque ese nivel de dificultad ya aviso el creador que podria traer varios bugs ya que no esta tan testeado como el modo normal.
Lo tengo comprado en Steam. No voy a decir que no me haya bajado algún juego, pero el Final VII se merece estar en mi biblioteca. Luego lo pruebo otra vez. Si es eso, no hay problema. Será un error puntual. @Markul Solucionado eso. Metí el 7th y todo eso, en teoría pone activado. https://gyazo.com/ea4ba6b21117a4c909f22416c1062789 Pero cuando voy a jugar se queda en la pantilla esa de la espada donde en teoría pone continuar o nueva partida. Me aparece la espada pero nada más. No sé si me habré confundido con alguna carpeta o algo.
EDITADO EL 18-12-2018 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainLuffy918Hace 5 años11
@Markul

Ya estoy jugando.

Mi problemas era este: https://gyazo.com/bc2352e96fcdde0ac8599064d2c88bf2

¿Ves el problema? Esos 260 megas de descarga son de la versión inglesa. Lo tenía en español y eso daría el problema.

Pero, ¿puedo hacer unas últimas preguntas?

1-A pesar de que el juego ha iniciado y he jugado modeado (solo he jugado 5 minutos para probar, pero se nota un montón, por ejemplo, los primeros soldados Shinra me quitan 24 en vez de 7) me sale esto: https://gyazo.com/84058f12f1dc047786e96fb71fbb7817 antes de jugar, ¿qué es ese error de postprocesing failed no se qué?

2-He tenido que jugar con el teclado numérico estos cinco minutos. ¿Da problemas con el mando? Yo suelo usar el Dualschock 4 para jugar en el PC. Es que al iniciar desde el 7thHeaven no se si me va a pillar el mando.

3-Pone que está aún en versión beta, así que si veo algún bug te lo reportaré, pero en principio es jugable, ¿no? Quiero decir, no sé quedará bug en el final del juego o estará totalmente en inglés.

4-En el 7th Heaven tengo metido el .IRO y el archivo que se llama FF7 mod Beta en español (julio 2018) y luego iré metiendo lo de mejoras del mod. ¿está bien así, no?

Venga, gracias, crack y perdón por tantas preguntas.

Sí no me limitasen con dos votos, te daría 50 y lo seguiría viendo poco por este trabajazo.
EDITADO EL 19-12-2018 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markul992Hace 5 años12
@CaptainLuffy91
Mostrar cita
@Markul Ya estoy jugando. Mi problemas era este: https://gyazo.com/bc2352e96fcdde0ac8599064d2c88bf2 ¿Ves el problema? Esos 260 megas de descarga son de la versión inglesa. Lo tenía en español y eso daría el problema.
Curioso, para la proxima supongo que vale mas asegurar la reinstalacion O_o
@CaptainLuffy91
Mostrar cita
@Markul Pero, ¿puedo hacer unas últimas preguntas? 1-A pesar de que el juego ha iniciado y he jugado modeado (solo he jugado 5 minutos para probar, pero se nota un montón, por ejemplo, los primeros soldados Shinra me quitan 24 en vez de 7) me sale esto: https://gyazo.com/84058f12f1dc047786e96fb71fbb7817 antes de jugar, ¿qué es ese error de postprocesing failed no se qué? 2-He tenido que jugar con el teclado numérico estos cinco minutos. ¿Da problemas con el mando? Yo suelo usar el Dualschock 4 para jugar en el PC. Es que al iniciar desde el 7thHeaven no se si me va a pillar el mando. 3-Pone que está aún en versión beta, así que si veo algún bug te lo reportaré, pero en principio es jugable, ¿no? Quiero decir, no sé quedará bug en el final del juego o estará totalmente en inglés. 4-En el 7th Heaven tengo metido el .IRO y el archivo que se llama FF7 mod Beta en español (julio 2018) y luego iré metiendo lo de mejoras del mod. ¿está bien así, no? Venga, gracias, crack y perdón por tantas preguntas. Sí no me limitasen con dos votos, te daría 50 y lo seguiría viendo poco por este trabajazo.
Sin ningun problema : 1-Eso puede venir por tema de los graficos del pc(aunque nunca me salio),durante la instalacion del GameConverter en algun punto te debio pedir algunos parametros de la grafica y de audio. En la siguiente imagen te enseño desde donde se podria ajustar eso y un ejemplo de mis ajustes por si tuvieses algo distinto por defecto y que igual te puedan servir: 2-Yo juego con el mando de ps4 sin problemas Enlazando el mando a Steam, funciona(si es que eso afecta) ,aunque si no quieres usar el stick analogico para moverte como yo, yo para eso he tenido que utilizar una aplicacion llamada JoyToKey para asignarle la funcionalidad de esos botones 3- yo hice un gameplay completo (historias secundarias a parte) de principio a fin un par de veces sin problema,pero no te digo que no pueda saltarte algun error en algun momento, en ese caso me lo dices, los bugs suelo corregirlos segun me los hacen llegar (por eso suelo decir que grabeis constantemente por si acaso )aunque la version del .IRO es muy antigua, Textos en ingles, quizas encuentres algun dialogo suelto que se me colase durante la historia o en alguna batalla,pero es poco probable,esta traducido practicamente por completo,excepto nombres de boses o_O 4-Si a lo de las "mejoras del mod" te refieres a un fichero que subi yo para este mod, ese fichero solo es compatible con la version instalable,con el .iro tendras que ir metiendo los mods que encuentres en el 7thHeaven(o que encuentres por internet) Ojo: una cosa es el mod .IRO y otra el mod instalable que tengo en el otro tema,son mods independientes(una cosa o la otra),si vas a usar el 7th Heaven usa solo el .IRO no necesitas nada mas. Si no quieres usar el 7thHeaven, puedes usar simplemente el instalable del otro tema y ejecutar normalmente el ff7 con el mod Un placer, tu pregunta lo que quieras,no me molesta lo mas minimo Me basta con que juegues al mod y que no te de ningun problema
EDITADO EL 19-12-2018 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaptainLuffy918Hace 5 años13
@Markul
Mostrar cita
@CaptainLuffy91
Mostrar cita
@Markul Ya estoy jugando. Mi problemas era este: https://gyazo.com/bc2352e96fcdde0ac8599064d2c88bf2 ¿Ves el problema? Esos 260 megas de descarga son de la versión inglesa. Lo tenía en español y eso daría el problema.
Curioso, para la proxima supongo que vale mas asegurar la reinstalacion O_o
@CaptainLuffy91
Mostrar cita
@Markul Pero, ¿puedo hacer unas últimas preguntas? 1-A pesar de que el juego ha iniciado y he jugado modeado (solo he jugado 5 minutos para probar, pero se nota un montón, por ejemplo, los primeros soldados Shinra me quitan 24 en vez de 7) me sale esto: https://gyazo.com/84058f12f1dc047786e96fb71fbb7817 antes de jugar, ¿qué es ese error de postprocesing failed no se qué? 2-He tenido que jugar con el teclado numérico estos cinco minutos. ¿Da problemas con el mando? Yo suelo usar el Dualschock 4 para jugar en el PC. Es que al iniciar desde el 7thHeaven no se si me va a pillar el mando. 3-Pone que está aún en versión beta, así que si veo algún bug te lo reportaré, pero en principio es jugable, ¿no? Quiero decir, no sé quedará bug en el final del juego o estará totalmente en inglés. 4-En el 7th Heaven tengo metido el .IRO y el archivo que se llama FF7 mod Beta en español (julio 2018) y luego iré metiendo lo de mejoras del mod. ¿está bien así, no? Venga, gracias, crack y perdón por tantas preguntas. Sí no me limitasen con dos votos, te daría 50 y lo seguiría viendo poco por este trabajazo.
Sin ningun problema : 1-Eso puede venir por tema de los graficos del pc(aunque nunca me salio),durante la instalacion del GameConverter en algun punto te debio pedir algunos parametros de la grafica y de audio. En la siguiente imagen te enseño desde donde se podria ajustar eso y un ejemplo de mis ajustes por si tuvieses algo distinto por defecto y que igual te puedan servir: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aj/ajgr.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aj/ajh2.png[/img] 2-Yo juego con el mando de ps4 sin problemas Enlazando el mando a Steam, funciona(si es que eso afecta) ,aunque si no quieres usar el stick analogico para moverte como yo, yo para eso he tenido que utilizar una aplicacion llamada JoyToKey para asignarle la funcionalidad de esos botones 3- yo hice un gameplay completo (historias secundarias a parte) de principio a fin un par de veces sin problema,pero no te digo que no pueda saltarte algun error en algun momento, en ese caso me lo dices, los bugs suelo corregirlos segun me los hacen llegar (por eso suelo decir que grabeis constantemente por si acaso )aunque la version del .IRO es muy antigua, Textos en ingles, quizas encuentres algun dialogo suelto que se me colase durante la historia o en alguna batalla,pero es poco probable,esta traducido practicamente por completo,excepto nombres de boses o_O 4-Si a lo de las "mejoras del mod" te refieres a un fichero que subi yo para este mod, ese fichero solo es compatible con la version instalable,con el .iro tendras que ir metiendo los mods que encuentres en el 7thHeaven(o que encuentres por internet) Ojo: una cosa es el mod .IRO y otra el mod instalable que tengo en el otro tema,son mods independientes(una cosa o la otra),si vas a usar el 7th Heaven usa solo el .IRO no necesitas nada mas. Si no quieres usar el 7thHeaven, puedes usar simplemente el instalable del otro tema y ejecutar normalmente el ff7 con el mod Un placer, tu pregunta lo que quieras,no me molesta lo mas minimo Me basta con que juegues al mod y que no te de ningun problema
1-Vale, guay. He cambiado a lo que he visto en la imagen. En su momento lo deje por defecto, pero he visto otra cosa. https://gyazo.com/9675fc863f315e1aae2e4152076147a6 ¿2 gigas de RAM? Tengo 12. No creo que importe lo que ponga ahí, pero lo pongo por si no debería ser así. Me parece un poco raro que diga que tengo 2. 2-Sí, probe con el mando y sin problemas. Está bien con los Joystisck, de hecho, lo prefiero. 3-Los nombres de los bosses en inglés me dan igual. Así que perfecto. 4-Ah, vale, creía que era compatible. ¿Hay mucha diferencia entre la versión del mod instable y la versión del .iro? Porque si la del IRO es muy antigua y no tiene cosas importante puedo intentar meter la otra. Si es parecido, me da igual. A ver, las imágenes esas que tienes en el otro post con los menús de batallas cambiados y todo eso está bien, pero lo realmente es la jugabilidad. Entonces no me voy a complicar por temas de gráficos. Sí, en el 7thHeaven he visto que había algún mod descargable. ¿No hay ningún problema de compatibilidad si meto esos mods (que supongo que de la versión inglesa)? Sí, con jugaré con gusto. A partir del 24, que es cuando tengo libre, le meteré un buen vicio. En Navidad avanzaré muchísimo en el juego seguro.
1 VOTO
Markul992Hace 5 años14
@CaptainLuffy91
Mostrar cita
1-Vale, guay. He cambiado a lo que he visto en la imagen. En su momento lo deje por defecto, pero he visto otra cosa. https://gyazo.com/9675fc863f315e1aae2e4152076147a6 ¿2 gigas de RAM? Tengo 12. No creo que importe lo que ponga ahí, pero lo pongo por si no debería ser así. Me parece un poco raro que diga que tengo 2.
Mmm nunca me fije, yo tengo 16 pero me muestra 4 gigas, no creo que importe mucho.
@CaptainLuffy91
Mostrar cita
4-Ah, vale, creía que era compatible. ¿Hay mucha diferencia entre la versión del mod instable y la versión del .iro? Porque si la del IRO es muy antigua y no tiene cosas importante puedo intentar meter la otra. Si es parecido, me da igual. A ver, las imágenes esas que tienes en el otro post con los menús de batallas cambiados y todo eso está bien, pero lo realmente es la jugabilidad. Entonces no me voy a complicar por temas de gráficos. Sí, en el 7thHeaven he visto que había algún mod descargable. ¿No hay ningún problema de compatibilidad si meto esos mods (que supongo que de la versión inglesa)? Sí, con jugaré con gusto. A partir del 24, que es cuando tengo libre, le meteré un buen vicio. En Navidad avanzaré muchísimo en el juego seguro.
Ambas versiones son casi iguales en cuanto a contenido. La instalable cuenta con varias correcciones (en traducciones y algunos bugs que se han ido detectando ) y a parte con modificaciones que alteran mucho las estadisticas,por ejemplo,de las materias. En este tema[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46643827/0/ff7-new-threat-mod-en-espanol-pc/[/url] ,en el apartado desde donde se descargan los archivos con el instalador del mod NT, añadi algo de informacion sobre los cambios que se introdujeron desde la version del .IRO (2017) a la del instalador(2018). Si ya tienes instalada y funcionando la del .IRO no te compliques y tira para adelante Hay mods que no son compatibles con este(normalmente mods que afectan a la jugabilidad ,no funcionan)pero todo lo que afecte a graficos, texturas, modelos y modificaciones visuales, deberian funcionar (aunque hay veces que hacer que muchas cosas funcionen juntas ,"si tienes mala suerte", puede dar un poco por culo con el 7thheaven)
Ukron1Hace 5 años15
@Markul GRacias por mantener vivo este juego, la verdad que se te ve tan animado que me entran unas ganas terribles de jugar de nuevo con tu mod, lo que soy un paquete en instalaciones voy a probar el facil a ver que tal se me da, y de nuevo gracias por aportar tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Borrar Tema

Hay 49 respuestas en Borrar Tema, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL