Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Postigon19
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3922

Dragon Ball Fighter Z: Es mejor jugar con teclado o mando?

Buenas me gustaría saber si no es muy complicado jugar con teclado porque el madno aveces me cuesta hacer algunos combos etc.
EDITADO EL 15-03-2018 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 6 años1
En tal caso con el Arcade Stick



Con mando...bueno, la mayoria y cualquiera que esté medio curtido en los juegos de lucha el mando va bastante bien.

Con el teclado no pienso probarlo ni con un palo...pero tu prueba..quizá se te dé mejor que un mando ^^
StrifE837404Hace 6 años2
@FOB3X
Mostrar cita
En tal caso con el Arcade Stick Con mando...bueno, la mayoria y cualquiera que esté medio curtido en los juegos de lucha el mando va bastante bien. Con el teclado no pienso probarlo ni con un palo...pero tu prueba..quizá se te dé mejor que un mando ^^
Desde mi punto de vista este juego es el menos indicado para iniciarse en el uso del arcade stick. Yo lo intenté y desistí, volví al Dualshock 4. Es un juego muy frenético, donde constantemente usas 6 botones con tres acciones que requieren pulsar dos botones al mismo tiempo más el sparking que se activa pulsando 4 botones a la vez. Si no se es un jugador bien curtido en el uso del arcade stick yo no recomiendo para nada empezar con este juego y más aún cuando con mando se juega perfectamente. De hecho uno de los mejores jugadores del mundo juega con mando y alguno de los mejores de España también. He visto gente jugar con teclado pero vamos, yo recomiendo el Dualshock 4.
FOB3X8603Hace 6 años3
@StrifE83

Hombre claro que está que el mando va bastante bien para nuevos o viejos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Es mejor jugar con teclado o mando?

Hay 3 respuestas en Es mejor jugar con teclado o mando?, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL