Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 503

Necesaria tarjeta de memoria ? y accesorios

Por ahora voy a comprar el zelda y quizas el odisey o splatoon estoy pensando en pillar una tarjeta de 128 gb pero sin prisas ,es necesaria de primeras o me espero un par de meses para comprarla? y me recomendais algun accesorio indiscutible aparte del cristal templado y la funda ? estoy pensando en el mando pro pero son 60 eurazos merece tanto la pena ?
EDITADO EL 15-03-2018 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
ChaosEnd14Hace 6 años1
Hola, en mi opinión la tarjeta de memoria es muy importante si has pensado en comprar muchos juegos digitales. Por el contrario, si te interesa más comprar juegos en formato físico, por el momento, con la memoria interna será más que suficiente.

Respecto a los accesorios, aún no he comprado el control pro por lo que no podría darte una opinión personal; sin embargo, hace un par de meses leí que el pad del control pro tenía algunos problemas para diferenciar las direcciones. No se si ese problema ya solucionaría pero en todo caso te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Saludos.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@ChaosEnd muchas gracias!! Por ahora todos los juegos en formato físico
Danifedz13991Hace 6 años3
@Fertoledo
Mostrar cita
Por ahora voy a comprar el zelda y quizas el odisey o splatoon estoy pensando en pillar una tarjeta de 128 gb pero sin prisas ,es necesaria de primeras o me espero un par de meses para comprarla? y me recomendais algun accesorio indiscutible aparte del cristal templado y la funda ? estoy pensando en el mando pro pero son 60 eurazos merece tanto la pena ?
A priori si juegas en físico no necesitarías una tarjeta de memoria, pero muchos juegos third-party ya están pidiendo obligatoriamente tener una de gran capacidad ya que aunque los compres en formato físico necesitan de una descarga considerable de datos para poder funcionar o acceder a todo el contenido del juego. En este caso, habría que tenerlo en cuenta más que nada para evitar futuras sorpresas a la hora de comprar algún título y toparte con una descarga de 10, 15 o 20Gb. Por otra parte, cristal templado es casi obligatorio (Recomiendo ponerlo en una tienda especializada antes que por ti mismo para evitar ponerlo mal) y el mando Pro en mi caso lo descarto ya que con los joycons juego de manera cómoda y tampoco voy a utilizar ambos mandos para el multijugador ya que siempre juego sólo o bien a títulos en los que cada joycons sirve de control individual
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Danieldra78 gracias!! Alguna recomendacion de juego que tiene que estat si o si? Zelda y Mario odisei o splatoon?
GuyIncognito4122Hace 6 años5
@Fertoledo
Mostrar cita
@Danieldra78 gracias!! Alguna recomendacion de juego que tiene que estat si o si? Zelda y Mario odisei o splatoon?
Xenoblade Chronicles 2 si te va el JRPG. Es el trío calavera del primer año e igual de grande que los otros dos. Y si no te gustan mucho los JRPG igualmente me informaría, el combate en tiempo real es sublime y la trama está fetén. La tarjeta puede esperar a que sea necesaria a la fuerza, la Switch dispone de unso 26 + o - libres, y el cristal templado se pone de lujo en el baño después de haber generado vapor para que se asiente el polvo del ambiente. Un saludo.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años6
@GuyIncognito muchas gracias!
1 VOTO
Chabon-6951
Expulsado
Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XS19912255Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fertoledo3136Hace 6 años9
@Chabon-69 tengo una ps4 maquina, pero eso no tiene nada que ver con la pregunta para decir eso mejor no digas nada.
EDITADO EL 19-03-2018 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2611Hace 6 años10
Yo de ti me pillaria un mando pro sin duda. El Mario Odisey con los joy con lo jugué de maravilla, ahora el mario kart.... Ami por ejemplo jugar al Mario kart con el mando pro es mucho mejor en todo, con los joy con se me hace super incómodo jugarlo.

Supongo que dependerá del juego y de la persona que lo juegue ya que no somos todos iguales  pero sin duda el mando pro es más cómodo en todo, yo solo uso los joy con cuando pongo el mando pro a cargar.

PD: No hagas la tontería que hice yo  que tengo los juegos en físico por lo cual de memoria voy sobrado de momento, pero me pillé una microsd para pasar las partidas guardadas a la microsd para tener copia de seguridad y no se pueden copiar las partidas  
EDITADO EL 19-03-2018 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Necesaria tarjeta de memoria ? y accesorios

Hay 10 respuestas en Necesaria tarjeta de memoria ? y accesorios, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL