Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Fanpes201437
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 843

Assassin's Creed: Origins: Senu no disponible

Necesito su ayuda, tal parece que mi aguila senu ha muerto y no lo puedo revivir :'(
MAJADAHONDA39147Hace 6 años1
@Fanpes2014
Mostrar cita
Necesito su ayuda, tal parece que mi aguila senu ha muerto y no lo puedo revivir :'(
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Fanpes2014
Mostrar cita
Necesito su ayuda, tal parece que mi aguila senu ha muerto y no lo puedo revivir :'(
Qué raro ¿no? Muchas veces vas del mapa al juego muy rápido y cuando quieres sacar a Senu no está disponible porque el juego tiene que cargar a Senu, pero esa no disponibilidad dura 2 segundos. Otras veces hay tormentas de arena y Senu tampoco puede volar. Pero otra cosa es que no esté Senu disponible permanentemente, eso debe ser un bugazo del copón
Xileflh66Hace 6 años3
¿Donde te ha ocurrido? 

Hay una zona de Herakleion Nome (no recuerdo el punto exacto) que cuando pasas por allí Senu escucha un ruido y deja de estar disponible y para recuperarla tienes que hacer una misión secundaria que se activa cuando hablas con una mujer que hay justo en ese mismo punto donde se ha perdido Senu. 

Si no te ha ocurrido allí, pues como te han dicho arriba o bien estabas en una tormenta de arena o es un bug. Pero es difícil saberlo sino das más información.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Senu no disponible

Hay 3 respuestas en Senu no disponible , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL