Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter 30th Anniversary Collection
Por Ultradiamantium1219
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

Street Fighter 30th Anniversary Collection: Soy el único emocionado con el recopilatorio?

Bueno chavales quiero decir que estoy muy emocionado con el tema,la verdad que he crecido con street fighter,era un niño de 8 años cuando vi por primera vez street fighter en la recreativa,la verdad que se me hacía difícil manejar el personaje pues solo daba saltos y poco más jajajajajajajaja,bueno he jugado a casi todos en recreativa especialmente al super turbo el cual me enamoro y del cual aún estoy pillado por el jajajajajajajaja,considerado el beato en yo mas difícil de la historia.con Alpha 2 estuve prácticamente 2 años dándole al boton en super Nintendo el cual me costó la friolera de 16 mil pesetas,pero el colmo fue cuando me pille el alpha 3 más de 3 años viciado a esa obra maestra, lastima que ya no se hagan juegos así,un saludo.
Trocolazo201236Hace 6 años1
Yo tambien creci con este juega en una recreativa estoy frito q salga la musica los luchadores Aora poder jugarlo en ps4 q gusto.
Sabatt15Hace 5 años2
Si tan solo hubieran puesto al street fighter 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter 30th Anniversary Collection > Soy el único emocionado con el recopilatorio?

Hay 2 respuestas en Soy el único emocionado con el recopilatorio?, del foro de Street Fighter 30th Anniversary Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL