Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Tucho-85766
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 6759

FIFA 19: Fifa 19 con la champions

Creo que no se ha puesto
Por si acaso, ahí lo dejo


Fifa 19 con la champions 
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años1
De momento es un rumor.   Konami la renovado 3 veces.   Hay que esperar un tiempo prudente. 

NO digo que no sea posible.
Tucho-85766Hace 6 años2
@Pistone
A lo mejor comparten la licencia, que sería lo mejor para los jugadores.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años3
@Tucho-8 Es la UEFA la que podría hacer cumplir ese sueño. Si quiere que su competición la disfrute todo el mundo o solo un juego. 

Tantos años en pes,  quizás podría ser compartida. 

Pero EA es insaciable,  ha demostrado que cuando tienen una licencia en sus manos,  no tienen piedad en bloquearla.

Veremos se tendrán que pronunciar las dos empresas.
2 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años4
@Pistone que haces pesero? En el foro de PES tiras mierda a los fiferos y acá te haces el Educado, a nadie engañas mister seitan!!
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años5
La verdad me da igual... llevo jugando a gusto con la champions ficticia desde Fifa 11. El formato es el real y te ponen vallas publicitarias y algunas cosas más en el estadio para diferenciar esos partidos de otras competiciones. Es ficticio, pero vamos, simula más o menos bien la champions en el ambiente

Si metieran la champions ese sería su gran reclamo y ya tendrían el cupo de novedades completo para Fifa 19, me lo huelo jeje no harían nada más...yo preferiría más escaneos y estadios fuera de la Premier. Que en ese aspecto flojea bastante. Sobre todo en España, que este año ni he tocado la liga española, cansado de años de pasotismo en ella. 

Y el chaval este, nonoloko que ha puesto la foto, yo lo sigo desde hace tiempo y siempre dice cosas que luego no son... 2 años diciendo que EA tiene los escaneos de la liga para el siguiente Fifa y nada... cuando sale el juego él mismo siempre se sorprende de ver a Oblak, asensio, casemiro y compañía igual de mal hechos que cada año. Sin novedades en escaneos ni estadios ni nada.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 6 años6
@Javi41
Han escaneado al Leganes, se les escapo un tweet o algo asi. Me lo dijo un seguidor del Lega, que les puso que muy bien en el post, pero al día siguiente lo borraron.

Esperemos que eso signifique que la liga española estará al nivel de la inglesa de este año. Yo no pierdo la fe, al menos hasta el próximo septiembre.   
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años7
@DorsalET Yo NO abro hilos en este foro diciendo mentiras y medias verdades como haces tu en el otro foro. 

Te han cerrado 5 hilos,  5 temas trolleo.  

No vas a darme lecciones a mi y a nadie. 

Hace 2 años que no abro ningún hilo aquí.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años8
Bueno... quizás sea un trolleo en toda regla miticos todos los años.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años9
Es posible que sea un trolleo, pero siempre hay alguien que cae.
Es posible que incluyan La champiñones Luis o la joung champion leage y que pes se enfrente a ea por coparle ambas competiciones En cualquier caso el año pasado comentaron las novedades del fifa 18 llegado a la fase demo con lo cual me extraña que a estas alturas con un juego aún en su mitad de ciclo se hable del siguiente. 
Evidentemente es un trolleo.
EDITADO EL 16-03-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio61911439Hace 6 años10
@Tucho-8
Mostrar cita
@Javi41 Han escaneado al Leganes, se les escapo un tweet o algo asi. Me lo dijo un seguidor del Lega, que les puso que muy bien en el post, pero al día siguiente lo borraron. Esperemos que eso signifique que la liga española estará al nivel de la inglesa de este año. Yo no pierdo la fe, al menos hasta el próximo septiembre.
Tambien escanearon a durmisi del betis en el mes de septiembre
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Pistone12094Hace 6 años12
@DorsalET Esta terminantemente PROHIBIDO poner fotos de usuarios en el foro.  

Si no te expulsan de forma indefinida,  da las gracias a la suerte que tienes.
EDITADO EL 21-03-2018 / 14:57 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Zarcone196Hace 6 años13
@Tucho-8

Si es verdad eso estaría genial que meterían en el  fifa  la champions.
BrokenMH15Hace 6 años14
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/46914397/0/estara-la-cl-en-la-proxima-edicion/
Mphreak41Hace 5 años15
Me ha salido hoy en Instagram, desconozco la veracidad de la publicación pero me pareció interesante... 🤔

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8f/8fmi.png[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Fifa 19 con la champions

Hay 29 respuestas en Fifa 19 con la champions , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL