Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por RockyAB5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Fortnite: Duda Objetivos

Buenos días, he conseguido pasar los 7 objetivos que hay gratuitos y en lo que se supone te deben de dar 4000xp. No se si sabéis a cuales me refiero, los que dice, llegar al nivel 25, ganar una partida, aterrizar en X sitios diferentes...

El caso es que los 4000xp no los he recibido y según me han comentado los recibes cuando realizas los 7 objetivos.

¿Alguien me puede aclarar si estos es asi?

Saludos.
Antonii10366Hace 6 años1
Te los suman directamente creo, no son como los objetivos diarios que tienes que recogerlos.
RockyAB5Hace 6 años2
Si es así no me lo han dado porque con 4000 puntos de xp debería de haber subido dos niveles de golpe o algo más.

¿Me podéis confirmar que es así?

Es por saber con seguridad por si se pudiera reclamar.

Saludos.
RockyAB5Hace 6 años3
Buenas tardes, estaba revisando el tema que os comentaba y me he fijado que en el desplegable de las misiones pone que complete 4 de las 7 misiones que hay para recibir el precio (los 4000 puntos de xp)

¿Es posible que la recompensa te la den cuando consigas las 4 misiones y no cuando las realizas todas?

Igual me la dieron entonces y no me fije pensando en que sería más adelante al tenerlas todas.

Saludos.
Killerliuva2763Hace 6 años4
@RockyAB
Mostrar cita
Buenas tardes, estaba revisando el tema que os comentaba y me he fijado que en el desplegable de las misiones pone que complete 4 de las 7 misiones que hay para recibir el precio (los 4000 puntos de xp) ¿Es posible que la recompensa te la den cuando consigas las 4 misiones y no cuando las realizas todas? Igual me la dieron entonces y no me fije pensando en que sería más adelante al tenerlas todas. Saludos.
Si, te lo dan cuando completas 4 de los 7, es probable que no te diste cuenta, si te sale como completado es porque te lo dieron, igual 4000 de xp no es que sea mucho ya que luego los niveles te piden 7,000-9000 para subir un nivel, eso si al principio se sube muy rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Duda Objetivos

Hay 4 respuestas en Duda Objetivos, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL