Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 232

Surviving Mars es posible en Nintendo Switch

[b]Surviving Mars es posible en Nintendo Switch[/b]
En Haemimont Games aseguran que su juego de estrategia es "técnicamente posible" en Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179482/surviving-mars-es-posible-en-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Surviving Mars es posible en Nintendo Switch"[/url]
Surviving Mars
Darkd3po290Hace 6 años1
Podrá funcionar técnicamente, pero el nicho de estos juegos de gestión/estrategia es el PC y sacarlo de ahí no creo que tenga mucho éxito. Pero si se animan, adelante, quizás la portabilidad le siente bien a este tipo de juegos y así más gente lo puede disfrutar.
-Ashitaka-13255Hace 6 años2
Pues oye, interesante cuanto menos.
Yoni-333854Hace 6 años3
La verdad es q tendría sentido y pueden adaptarlo mejor q a las otras consolas debido a que podrían colocar controles táctiles en la versión portátil y se podría jugar bien
1 VOTO
Falcon042748Hace 6 años4
Hearts of Iron IV en Switch sería orgásmico!
Tyfus2484Hace 6 años5
@Darkd3po
Mostrar cita
Podrá funcionar técnicamente, pero el nicho de estos juegos de gestión/estrategia es el PC y sacarlo de ahí no creo que tenga mucho éxito. Pero si se animan, adelante, quizás la portabilidad le siente bien a este tipo de juegos y así más gente lo puede disfrutar.
Teniendo en cuenta que ya lo sacan para Ps4 y Xbox One... Casi que tiene más sentido en Switch por la posibilidad de, como ya ha dicho otro usuario, usar la pantalla táctil como si fuera un ratón de ordenador.
EDITADO EL 15-03-2018 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 6 años6
Hombre si no tiene pinta de que no sea posible en Switch. Además estos jeugos si implementan en el modo portatil algunos comandos con la pantalla tactil pueden ofrecer un buen control.
Edusp-bcn110Hace 6 años7
Acabo de comprar el juego para ps4, y me viene en inglés sin opción a cambiar de idioma....  hay un montón de videos por ahí de gente jugando en pc en idioma Español y en todas las webs de Internet ponen multi idioma, incluida esta.. Me huele a estafa ni si quiera se dignan a decir que no está español? Estafa!
Byelf1243Hace 6 años8
A mi me llama mucho este juego, creo que al final me lo acabo pillando, tengo dudas con el comentario de un forero de que solo viene en ingles, tengo que mirar si esta en español, sino no lo pillo, un juego asi sin subtitulos al español no me apetece, si esta subtitulado y las opciones en español me lo pillare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surviving Mars es posible en Nintendo Switch

Hay 8 respuestas en Surviving Mars es posible en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL