Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 323

Assassin's Creed: Origins: Duda atuendo anubis sangriento

Como la mayoría  sabreis para obtener el  atuendo  necesitas  las 4 armas

los que vamos al dia  tenemos espada  y baston 
la semana que viene dan el escudo

mi duda  es si cuando nos den el escudo nos daran el atuendo a los que  ya tenemos  la mirada  del chacal  o tendremos  que obtenerlo otra vez?

ya que cuando obtengamos  el escudo tendríamos  las 4 armas del set.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Kal90 no se a qué te refieres o no te comprendo cuando dices...[i][b]"o tendremos que obtenerlo otra vez?"[/b][/i]
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
Yo por fin voy al dia jajaja 
Pero no se tendra que obtener el arco en version sangrienta? Osea que nos quedan dos desafios de dioses mas no? No tengo ni idea pero ojala acaben con anubis y metan otro atuendo de dioses en plan Sobek.
Kal902031Hace 6 años3
@Hugo-Stryglizt la 4 arma es la mirada del chacal es la que quitaron de  una mission pero algunos la conseguimos 

o nos dan el atuendo con el próximo  dios o  tocara esperar  al otro y  entonces algunos tendremos  2 miradas de chacal ya que son el mismo arco

y si  quedan 2 eventos de dioses

ojala pongan en un futuro las pruebas  de juno que se vieron en el código  fuente de pc
EDITADO EL 15-03-2018 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años4
@William--Wallace la 4 arma es la mirada del chacal está  arma de podia conseguir en una misión  secundaria y lo parchearon 

ahora dan  un arco azul, yo tengo la mirada del chacal  y en  2 semanas el dios que toque me lo volvera a dar ya que es la recompensa  que toca 

entonces tendre 2
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Kal90 yo la tenia pero me desapareció no se si con una actualización o que porque no recuerdo haberla vendido. Bueno el tercer atuendo cae si o si. Pero basta de anubis ya jaja
Kal902031Hace 6 años6
@Hugo-Stryglizt a mi no me desapareció  y además  lo llevo  equipado 

y haber si es verdad y  cambian  de dios que anubis al principio estaba bie  por la novedad pero  es pesado

como he dicho estaria bien que pusieran las pruebas de juno haría  un buen contraste
William--Wallace31294
Hace 6 años7
Estoy de Anubis hasta los c..... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda atuendo anubis sangriento

Hay 7 respuestas en Duda atuendo anubis sangriento, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL