Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: Remaster
L.A. Noire: Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: Remaster
Por Juakin9413
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2269

L.A. Noire: Remaster: Trofeo de platino es necesario los trofeos de los dlc en ps4??

Acabo de terminar el juego y en la limpieza de trofeos no me salta ni el trofeo del 100% ni el de los casos 5 estrellas, es posible que sea porque tengo que encontrar los coleccionables que me faltan del dlc y las 5 estellas de los casos de los dlcs. Es esto posible o puede ser un bug propio que se me a producido??
Gracias.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Juakin94
Mostrar cita
Acabo de terminar el juego y en la limpieza de trofeos no me salta ni el trofeo del 100% ni el de los casos 5 estrellas, es posible que sea porque tengo que encontrar los coleccionables que me faltan del dlc y las 5 estellas de los casos de los dlcs. Es esto posible o puede ser un bug propio que se me a producido?? Gracias
Si te metes en la lista de trofeos, puedes comprobarlo. Si al entrar para ver los del juego te aparecen los DLCs por separado, no van juntos y por tanto no necesitas sacarlos para el platino. Si por el contrario te aparecen los trofeos del juego y de los DLcs unidos en una misma lista, sí que tendrás que sacarlos también para el platino
1 VOTO
Juakin9413Hace 6 años2
Yo pensaba la mismo, pero ambos nos equivocábamos, en 70 platinos nunca me había pasado nada igual. Acabo de conseguir los coleccionables del DLC "Nuevas colecciones" y acto seguido me salta el trofeo del 100% completado "Ciudad de los ángeles", pienso que con el trofeo "Detective 5 estrellas" pasara lo mismo, en cuanto consiga 5 estrellas en los casos de los DLCs me saltara también y a su vez el Platino.
Gracias por responder.
Saludos.
Juakin9413Hace 6 años3
Esta verificado, hay que conseguir todos los trofeos incluidos los DLCs y todos los casos con 5 estrellas.
posiblemente esto sirva mucho para que nadie piense que es un bug.
Gracias.
Ivanyvienen28132Hace 6 años4
Oye tio como encontraste los coleccionables de el dlc nuevas colecciones los albumnes y las novelas yo no doy con ninguna tio😂 echame un cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: Remaster > Trofeo de platino es necesario los trofeos de los dlc en ps4??

Hay 4 respuestas en Trofeo de platino es necesario los trofeos de los dlc en ps4??, del foro de L.A. Noire: Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL