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Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
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Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1321

Assassin's Creed: Origins: Notas parche 1.4.1

Parche 1.4.1 se implementará en todas las plataformas mañana, 15 de marzo 
.
Tamaños de parche: 

Xbox One: 4.2G b 
PS4: 4.1Gb 
Uplay : 3.7Gb 
Steam: 0.9Gb

La maldición de los faraones

Búsqueda
Se corrigió un problema de pantalla negra que podía ocurrir después de cargar el juego durante la misión "Ritos de Anubis"
Se solucionó un problema durante la misión "Lágrimas de cocodrilo" que mostraba un nivel sugerido incorrecto para uno de los objetivos de la misión
Se corrigió un problema que impedía que las serpientes se reprodujeran durante la misión "Libaciones sucias".
Se corrigió un problema por el cual las texturas a veces podían desaparecer en ciertas circunstancias en la misión "Manos de ídolo"
Se corrigió un problema durante la misión "No Honor Among Thebes" que podía provocar que el personaje jugable se quedara atrapado en la animación de caída libre
Se solucionó un problema por el cual el herrero en la misión "Ofertas quemadas" no desmontaba el caballo después de que el personaje jugable lo rescatara.
Se solucionó un problema por el que faltaba el punto de referencia para la misión "La tríada de Theban" cuando se realizaba el seguimiento de la misión
Se solucionó un problema durante la misión "Sangre en el agua" donde los animales depredadores desaparecían cuando el personaje jugable se desincronizaba
Se corrigió un problema por el cual el NPC no seguía al personaje jugable cuando el puesto avanzado de Swenett se estaba completando antes de la misión del "Tesoro nacional".
Se corrigió un problema que causaba que las volutas se duplicaran en una escena durante la misión "El Rey de Reyes"
Se corrigió un problema que podía evitar que la misión "Un mal necesario" se completara al volver a cargar el objetivo inmediatamente después de recoger el objeto de la misión
Se corrigió un problema por el cual Bayek podía volverse invencible durante la lucha del jefe de la vida futura de Aaru cuando se cumplían ciertos requisitos.
Se corrigió un problema durante el objetivo "Proteger a Tahemet" que podía dar lugar a varios problemas durante la escena
Se solucionó un problema por el cual el personaje jugable se podía atascar al intentar desmontar en la cueva durante la misión "Amor o deber"
Se corrigió un problema que podía evitar que los jugadores interactuaran con una pista durante la misión "Maestro de las cosas secretas"
Se corrigió un problema con el tiempo de respuesta de la guardia NPC de Djehuty durante el objetivo "Buscar y rescatar a Djehuty"
Se corrigieron varios problemas de animación de NPC y Bayek durante varios diálogos de misiones secundarias
Se solucionó un problema durante el objetivo de investigación de la misión "La Dama de la Gracia" que podía evitar que los jugadores interactuaran con el NPC cuando usaban bombas incendiarias cerca.
Se solucionó un problema por el cual un ícono objetivo durante la misión "A Pharaoh's Hemset" podía faltar
Se solucionó un problema por el cual los objetivos a veces podían desaparecer del juego después de completar las misiones "El Rey de Reyes" o "La maldición de los Faraones".

Ocupaciones

Se corrigió un problema que impedía al jugador completar la ubicación de Yebu al completar la misión "Comercio desleal".

Jugabilidad

Desbloquea el atuendo "Sirviente de Amón" retroactivamente a los jugadores que completaron la misión "Escudo o Espada" antes de la reparación
Transiciones mejoradas de las regiones de Afterlife a Tebas
Mejorado el comportamiento de los NPC enemigos
Mejorado el comportamiento de Scorpions en las regiones de Afterlife
Se arregló un problema con las Sombras del faraón cuando se intentaba eliminarlas con la habilidad de dominación de un arma con espada común
Se arregló un problema con el PNJ de Tahemet en el que seguiría su cronograma después de rescatarla
Se corrigió un problema durante la pelea final del jefe que podía causar que el PNJ enemigo no pudiera moverse
Se corrigió un problema con el arco "Morning Sun" que no se actualizaría correctamente al nivel 45 cuando se usa la opción para aumentar el ahorro del juego
Se corrigió un problema con la salida de voz de los enemigos Brute cuando se los incendiaba
Se corrigió un problema por el cual el portal a la vida futura podría no funcionar como se esperaba bajo ciertas circunstancias
Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable podía desincronizarse mientras la sombra de Tutankhamon se enfrentaba con otro PNJ enemigo.
Se arregló un problema con los Escorpiones en la cámara de Serqet que podría evitar que alcancen el personaje jugable.

Interfaz de usuario
Se corrigió un problema de desplazamiento de la imagen al hacer la transición entre Afterlife y Thebes
Se corrigieron varias inconsistencias en el formato de texto en los diálogos
Se corrigió un problema por el cual la progresión de "Maldición de los faraones" podía quedarse atascada en 97% en la vista de Atlas
Se actualizó el video que muestra la capacidad de aumentar el tablero

Mundo
Se solucionó un problema visual con Abyssal Steed al salir de la zona de combate de las sombras del faraón.
Se corrigió un problema que podía provocar que los buitres de la región de la vida futura del monumento volaran en un solo lugar.
Se corrigió un problema con las banderas faltantes en el templo de Luxor
Se corrigió un problema que podía causar que las regiones del más allá fueran visibles en la región de Thebes bajo ciertas circunstancias
Se ajustó la posición de una fuente extraíble en la ubicación de Apep Khat

Los Ocultos

Se corrigieron varios problemas de desove de NPC

Discovery Tour

Reduce la repetitividad de los diálogos de ambiente
Desactivado la capacidad de ataque superior de Senu en el Discovery Tour
Se corrigió un problema con la animación NPC cuando el Natron Tour se inicia con un personaje secundario
Se corrigió un problema que causaba que las estatuas aparecieran durante el Asedio de Alejandría con una textura de baja calidad
Se corrigió un problema con la visualización de las fotos tomadas en el juego principal que aparecerían en el mapa de Discovery Tour
Se canceló el viaje rápido fijo si el jugador movió el foco de la cámara lejos del punto de activación
Corregidos varios errores tipográficos en la localización francesa
Corregido algunos errores tipográficos en la línea de tiempo de Discovery Tour
[PC] Corregí algunos problemas de formato en el menú cuando se usa la localización rusa

Juego principal

Búsqueda
Se corrigió un problema por el que los jugadores podían permanecer bloqueados si interactuaban con Reda durante el objetivo "Alcanzar la bóveda"
Se corrigió un problema que podía causar que el Lanista atravesara Cyrene y no permaneciera en la arena después de completar la misión "Pax Romana".
Se corrigió un problema durante la misión "Predator to Prey" que podía provocar que el NPC enemigo apareciera en estado de muñeco de trapo
Se solucionó un problema con Nikias NPC durante la misión "Wild Ride" que a veces podía hacer que el NPC se quedara atascado.
Se corrigió un problema con el objetivo de la misión "Un sueño de cenizas" que mostraba dos objetivos de misión en lugar de solo uno

Jugabilidad
Se corrigió un problema que permitiría a los PNJ enemigos engendrar indefinidamente
Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable a veces podía ser arrastrado al ataque de dominación de un capitán cuando estaba enfrascado en una pelea con otro PNJ enemigo.
[PC] Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían moverse durante algunas escenas de diálogo al usar la tecla de movimiento automático
Se corrigió un problema de animación con Viridovix durante la lucha del jefe de la arena Brothers.
Se solucionó un problema con el arco cazador "Cobra Royale" que no se podía obtener con los cofres Heka
Se solucionó un problema por el cual Bayek se vuelve invisible bajo ciertas circunstancias cuando usa el traje "Sirviente de Amón"

Interfaz de usuario
Corregí la localización francesa para "pedir prestado" una faluca
Corregí un error ortográfico en la localización alemana durante el diálogo del Antiguo Mecanismo en la 'Tumba de Khufu'

Mundo
Se corrigió un problema con las imágenes del Arco Iris del Unicornio y Unicamel

Gráficos y audio
[Xbox One] Se corrigió un problema con la música de fondo que a veces no se reproducía al usar paquetes de idiomas
Se arregló un problema de audio que podría evitar que se reproduzca audio sistémico cuando se rastrea la misión Planetarium.

Sistema
Se corrigió un problema que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados en una pantalla de carga infinita
[PC] Se solucionó un problema con el campo de visión que a veces podía causar que la cámara se moviera en el menú
[PC] Se corrigió un problema que podía permitir a los jugadores acceder a la herramienta Benchmark cuando el juego aún se está instalando
Se corrigió un problema de pantalla negra que podía ocurrir cuando el juego se bloqueaba durante la misión "Rebel Strike"
3 VOTOS
Kal902031Hace 6 años1
Y este es el traje 

William--Wallace31294
Hace 6 años2
¡Madre mía!  , luego se quejan los que no les gusta que se le llame Buguisoft   

Y eso que el Origins vino "decente".
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Madre mía! , luego se quejan los que no les gusta que se le llame Buguisoft Y eso que el Origins vino "decente".
Todo juego tiene sus errores y más cuando son tan enormes como AC Origins. A mi en cuento a rendimiento me vino de maravilla, ningún bug, y los que me he encontrado no son para tanto.
HarlowMorgan154Hace 6 años4
Destaco que el traje del pack de No Muerto ya está en los cofres de Heka, me tocó tras pocos intentos, sin embargo, usando el truco del USB múltiples veces, ni rastro de la montura ni tampoco del traje de Dinastías del Este.

Al parecer también están en los cofres las armas de Far Cry Primal, que ni siquiera están en la tienda aún, he visto el arco y la maza.
EDITADO EL 15-03-2018 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39070Hace 6 años5
@Kal90
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Parche 1.4.1 se implementará en todas las plataformas mañana, 15 de marzo . Tamaños de parche: Xbox One: 4.2G b PS4: 4.1Gb Uplay : 3.7Gb Steam: 0.9Gb La maldición de los faraones Búsqueda Se corrigió un problema de pantalla negra que podía ocurrir después de cargar el juego durante la misión "Ritos de Anubis" Se solucionó un problema durante la misión "Lágrimas de cocodrilo" que mostraba un nivel sugerido incorrecto para uno de los objetivos de la misión Se corrigió un problema que impedía que las serpientes se reprodujeran durante la misión "Libaciones sucias". Se corrigió un problema por el cual las texturas a veces podían desaparecer en ciertas circunstancias en la misión "Manos de ídolo" Se corrigió un problema durante la misión "No Honor Among Thebes" que podía provocar que el personaje jugable se quedara atrapado en la animación de caída libre Se solucionó un problema por el cual el herrero en la misión "Ofertas quemadas" no desmontaba el caballo después de que el personaje jugable lo rescatara. Se solucionó un problema por el que faltaba el punto de referencia para la misión "La tríada de Theban" cuando se realizaba el seguimiento de la misión Se solucionó un problema durante la misión "Sangre en el agua" donde los animales depredadores desaparecían cuando el personaje jugable se desincronizaba Se corrigió un problema por el cual el NPC no seguía al personaje jugable cuando el puesto avanzado de Swenett se estaba completando antes de la misión del "Tesoro nacional". Se corrigió un problema que causaba que las volutas se duplicaran en una escena durante la misión "El Rey de Reyes" Se corrigió un problema que podía evitar que la misión "Un mal necesario" se completara al volver a cargar el objetivo inmediatamente después de recoger el objeto de la misión Se corrigió un problema por el cual Bayek podía volverse invencible durante la lucha del jefe de la vida futura de Aaru cuando se cumplían ciertos requisitos. Se corrigió un problema durante el objetivo "Proteger a Tahemet" que podía dar lugar a varios problemas durante la escena Se solucionó un problema por el cual el personaje jugable se podía atascar al intentar desmontar en la cueva durante la misión "Amor o deber" Se corrigió un problema que podía evitar que los jugadores interactuaran con una pista durante la misión "Maestro de las cosas secretas" Se corrigió un problema con el tiempo de respuesta de la guardia NPC de Djehuty durante el objetivo "Buscar y rescatar a Djehuty" Se corrigieron varios problemas de animación de NPC y Bayek durante varios diálogos de misiones secundarias Se solucionó un problema durante el objetivo de investigación de la misión "La Dama de la Gracia" que podía evitar que los jugadores interactuaran con el NPC cuando usaban bombas incendiarias cerca. Se solucionó un problema por el cual un ícono objetivo durante la misión "A Pharaoh's Hemset" podía faltar Se solucionó un problema por el cual los objetivos a veces podían desaparecer del juego después de completar las misiones "El Rey de Reyes" o "La maldición de los Faraones". Ocupaciones Se corrigió un problema que impedía al jugador completar la ubicación de Yebu al completar la misión "Comercio desleal". Jugabilidad Desbloquea el atuendo "Sirviente de Amón" retroactivamente a los jugadores que completaron la misión "Escudo o Espada" antes de la reparación Transiciones mejoradas de las regiones de Afterlife a Tebas Mejorado el comportamiento de los NPC enemigos Mejorado el comportamiento de Scorpions en las regiones de Afterlife Se arregló un problema con las Sombras del faraón cuando se intentaba eliminarlas con la habilidad de dominación de un arma con espada común Se arregló un problema con el PNJ de Tahemet en el que seguiría su cronograma después de rescatarla Se corrigió un problema durante la pelea final del jefe que podía causar que el PNJ enemigo no pudiera moverse Se corrigió un problema con el arco "Morning Sun" que no se actualizaría correctamente al nivel 45 cuando se usa la opción para aumentar el ahorro del juego Se corrigió un problema con la salida de voz de los enemigos Brute cuando se los incendiaba Se corrigió un problema por el cual el portal a la vida futura podría no funcionar como se esperaba bajo ciertas circunstancias Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable podía desincronizarse mientras la sombra de Tutankhamon se enfrentaba con otro PNJ enemigo. Se arregló un problema con los Escorpiones en la cámara de Serqet que podría evitar que alcancen el personaje jugable. Interfaz de usuario Se corrigió un problema de desplazamiento de la imagen al hacer la transición entre Afterlife y Thebes Se corrigieron varias inconsistencias en el formato de texto en los diálogos Se corrigió un problema por el cual la progresión de "Maldición de los faraones" podía quedarse atascada en 97% en la vista de Atlas Se actualizó el video que muestra la capacidad de aumentar el tablero Mundo Se solucionó un problema visual con Abyssal Steed al salir de la zona de combate de las sombras del faraón. Se corrigió un problema que podía provocar que los buitres de la región de la vida futura del monumento volaran en un solo lugar. Se corrigió un problema con las banderas faltantes en el templo de Luxor Se corrigió un problema que podía causar que las regiones del más allá fueran visibles en la región de Thebes bajo ciertas circunstancias Se ajustó la posición de una fuente extraíble en la ubicación de Apep Khat Los Ocultos Se corrigieron varios problemas de desove de NPC Discovery Tour Reduce la repetitividad de los diálogos de ambiente Desactivado la capacidad de ataque superior de Senu en el Discovery Tour Se corrigió un problema con la animación NPC cuando el Natron Tour se inicia con un personaje secundario Se corrigió un problema que causaba que las estatuas aparecieran durante el Asedio de Alejandría con una textura de baja calidad Se corrigió un problema con la visualización de las fotos tomadas en el juego principal que aparecerían en el mapa de Discovery Tour Se canceló el viaje rápido fijo si el jugador movió el foco de la cámara lejos del punto de activación Corregidos varios errores tipográficos en la localización francesa Corregido algunos errores tipográficos en la línea de tiempo de Discovery Tour [PC] Corregí algunos problemas de formato en el menú cuando se usa la localización rusa Juego principal Búsqueda Se corrigió un problema por el que los jugadores podían permanecer bloqueados si interactuaban con Reda durante el objetivo "Alcanzar la bóveda" Se corrigió un problema que podía causar que el Lanista atravesara Cyrene y no permaneciera en la arena después de completar la misión "Pax Romana". Se corrigió un problema durante la misión "Predator to Prey" que podía provocar que el NPC enemigo apareciera en estado de muñeco de trapo Se solucionó un problema con Nikias NPC durante la misión "Wild Ride" que a veces podía hacer que el NPC se quedara atascado. Se corrigió un problema con el objetivo de la misión "Un sueño de cenizas" que mostraba dos objetivos de misión en lugar de solo uno Jugabilidad Se corrigió un problema que permitiría a los PNJ enemigos engendrar indefinidamente Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable a veces podía ser arrastrado al ataque de dominación de un capitán cuando estaba enfrascado en una pelea con otro PNJ enemigo. [PC] Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían moverse durante algunas escenas de diálogo al usar la tecla de movimiento automático Se corrigió un problema de animación con Viridovix durante la lucha del jefe de la arena Brothers. Se solucionó un problema con el arco cazador "Cobra Royale" que no se podía obtener con los cofres Heka Se solucionó un problema por el cual Bayek se vuelve invisible bajo ciertas circunstancias cuando usa el traje "Sirviente de Amón" Interfaz de usuario Corregí la localización francesa para "pedir prestado" una faluca Corregí un error ortográfico en la localización alemana durante el diálogo del Antiguo Mecanismo en la 'Tumba de Khufu' Mundo Se corrigió un problema con las imágenes del Arco Iris del Unicornio y Unicamel Gráficos y audio [Xbox One] Se corrigió un problema con la música de fondo que a veces no se reproducía al usar paquetes de idiomas Se arregló un problema de audio que podría evitar que se reproduzca audio sistémico cuando se rastrea la misión Planetarium. Sistema Se corrigió un problema que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados en una pantalla de carga infinita [PC] Se solucionó un problema con el campo de visión que a veces podía causar que la cámara se moviera en el menú [PC] Se corrigió un problema que podía permitir a los jugadores acceder a la herramienta Benchmark cuando el juego aún se está instalando Se corrigió un problema de pantalla negra que podía ocurrir cuando el juego se bloqueaba durante la misión "Rebel Strike"
bugisoft nunca cambiara por eso NO me compro sus juegos nuevo hasta minimo un trimestre de espera pero suelo esperar mas tiempo, a excepcion de algun juego remasterizado por ejemplo ezio collection o rogue que saldra en 4 dias creo.
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Jabba-The-Hutt
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@William--Wallace
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¡Madre mía! , luego se quejan los que no les gusta que se le llame Buguisoft Y eso que el Origins vino "decente".
Todo juego tiene sus errores y más cuando son tan enormes como AC Origins. A mi en cuento a rendimiento me vino de maravilla, ningún bug, y los que me he encontrado no son para tanto.
A ver..., salvo un bug que tenía que no me daba misiones el niño Reda (se solucionó solo, pero ahora me vuelve a pasar tras el 1.4.1), y alguna que otra misión que tenía que reiniciar porque desaparecía el icono...., el juego me iba muchísimo mejor en su lanzamiento sin parches que ahora con tantos parches. De ahí que haya querido volver a llamar a Ubisoft "[i]buguisoft[/i]", me sorprendió gratamente lo bien pulido que vino el juego, pero actualmente sufro errores que empañan la experiencia, sobretodo la visual. En resumen, para mi Ubisoft se ha puesto las pilas con ACO en el tema bug, pero creo que en los parches no se lo curran tanto o no controlan la calidad. Eso por lo que a mi respecta en mi juego, al que no le pase pues me alegro por él. Un saludo amigo
1 VOTO
Addaq43Hace 6 años7
@William--Wallace
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@Jabba-The-Hutt
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@William--Wallace
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¡Madre mía! , luego se quejan los que no les gusta que se le llame Buguisoft Y eso que el Origins vino "decente".
Todo juego tiene sus errores y más cuando son tan enormes como AC Origins. A mi en cuento a rendimiento me vino de maravilla, ningún bug, y los que me he encontrado no son para tanto.
A ver..., salvo un bug que tenía que no me daba misiones el niño Reda (se solucionó solo, pero ahora me vuelve a pasar tras el 1.4.1), y alguna que otra misión que tenía que reiniciar porque desaparecía el icono...., el juego me iba muchísimo mejor en su lanzamiento sin parches que ahora con tantos parches. De ahí que haya querido volver a llamar a Ubisoft "[i]buguisoft[/i]", me sorprendió gratamente lo bien pulido que vino el juego, pero actualmente sufro errores que empañan la experiencia, sobretodo la visual. En resumen, para mi Ubisoft se ha puesto las pilas con ACO en el tema bug, pero creo que en los parches no se lo curran tanto o no controlan la calidad. Eso por lo que a mi respecta en mi juego, al que no le pase pues me alegro por él. Un saludo amigo
Totalmente de acuerdo, pero yo por lo menos he notado mejora en esta actualización, aún hay esperanzas!
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Hay 7 respuestas en Notas parche 1.4.1, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

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