Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Conboy4415
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 183

Fallout 4: Duda Fallout 4

Hola amigos!

Hace como una semana hice un tema, imagino que no queda mucha gente en este foro, o algunos no tienen conocimiento de esto.

Instale fallout 4, y solo pude jugarlo una vez, llegue hasta la parte del refugio, y ya. Me salí para ver si afortunadamente solucione el problema y pues no. Ahí quedó mi experiencia con ese juego, después de intentar todo de todo, controladores, Mobs, programas. Etc , etc, no pude hacer que el juego arrancará con normalidad. Tengo una Intel HD 4000 con un procesador i5 y 12 gb ram, voy por la mitad en the Witcher 3, pude jugar Mafia 3. Muy bajo, y con muchos bajones de fps, pero pude por lo menos, jugar, este juego ni eso, y vaya que mafia 3 le da 3 vueltas a fallout 4 a cuánto gráficas y objetos en pantalla. El fallout 4 solo me avanza después de la configuración del inicio, le doy jugar, pantalla negra, 3 segundos y chao, no abre. Se cierra sin decir nada. Una solo vez lo jugué en todo bajo, y iba más que sobrado, como comenté arriba, incluso, podria decir que en medio me iba a andar bien. Solo que por alguna extraña razón no podía lograr que avanzará de la pantalla negra... No sé si es compatibilidad del juego, o algún error, lo instalé varias veces, y pues nada, nunca se arregló.

Si algún momento alguien tiene algún aporte, de ante mano, gracias!
RaulGamero2597Hace 6 años1
Puede ser un error estraño o que simplemente de lo mal optimizado que esta no tira con esas especificaciones, no sabria decirte.
ElmaCarron3Hace 6 años2
Reinstalalo y te vas a la libreria de steam, le das a click derecho en el juego y te vas a propiedades, le das a archivos locales y a verificar integridad de los archivos, debes asegurarte que el juego corra con la tarjeta grafica y nno con el procesador, dando click derecho en escritorio, dirigiendote al panel de control de la tarjeta y seleccionando para que la tarjeta sea siempre utilizada para correr juegos, si esto no funciona trata de hacerle overclocking a tu targeta con el msi afterburner (overclocking es llevar tu tajeta al maximo) ya que las tarjetas funcionan por defecto alrededror de un 80% de su total capacidad, asegurate de tener la memoria necesaria para instalar el juego, considerando que el espacio ocupado aumentará con el tiempo, busca un mod de optimizacion si esto sigue sin ser suficiente, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda Fallout 4

Hay 2 respuestas en Duda Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL