Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 286

Metal Gear Orchestra: la música de Metal Gear, en directo, en Occidente

[b]Metal Gear Orchestra: la música de Metal Gear, en directo, en Occidente[/b]
Vendrá a París. Se celebrará el primer concierto en Los Ángeles el próximo 10 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179500/metal-gear-orchestra-la-musica-de-metal-gear-en-directo-en/]Leer la noticia: "Metal Gear Orchestra: la música de Metal Gear, en directo, en Occidente"[/url]
Metal Gear y Conciertos
FOB3X8603Hace 6 años1
Donna Burke participará !!!! SIII !!!! 

EDITADO EL 15-03-2018 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 6 años2
Uff si fuese en Barcelona también iba directo. Pero París... lástima

Edito: siempre me emociono con este tema.

EDITADO EL 15-03-2018 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años3
Una de las sagas con mejor banda sonora , para mi
11 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años4
@FOB3X
Mostrar cita
Donna Burke participará !!!! SIII !!!!
El bello de punta
Desertiks8826Hace 6 años5
Es un honor tener a Donna Burke en Europa, pero en temas como The best is yet to come nunca entendí por qué no cuentan con vocales como Lauren The Flute
FOB3X8603Hace 6 años6
@Xxsuekilloxx Todos los Metal Gear tienen una banda sonora tremendamente cojonuda !!  
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años7
@FOB3X
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Todos los Metal Gear tienen una banda sonora tremendamente cojonuda !!
Así es,y como jugador es una suerte poder disfrutarla en videojuegos,y con fan de la saga un puto goze. Esa canción que he puesto es mi preferida de la saga.
EDITADO EL 15-03-2018 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 6 años8
No perderé la esperanza: Dark/Demon's Souls Orchestra. Bloodborne: Orchestra... 


Mira @Phantom-117, por 1 juego. y qué juego. Pues ojala mis deseos se hagan realidad.
Phantom-11714268Hace 6 años9
@Henry6969
Mostrar cita
No perderé la esperanza: Dark/Demon's Souls Orchestra. Bloodborne: Orchestra... Mira @Phantom-117, por 1 juego. y qué juego. Pues ojala mis deseos se hagan realidad.
Lo que decia con eso es que no puedes mantener a la gente 8 horas seguidas para solo 3 juegos, es inhumano para muchos. En cosas asi se sacan los mejores temas de cada uno y asi salimos todos contentos, imagina ir queriendo oir los temas de bloodborne sin que te interesen los de la saga souls y tener que tragarte cada uno de los temas de los 3 juegos PD: La saga MG son como 8 juegos o asi, no solo 1.
EDITADO EL 15-03-2018 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
TheSanji522519Hace 6 años10
@Xxsuekilloxx cada vez que oigo este tema se me viene a la mente mas que la pelea final del juego, la famosa escalerita por lo mucho que me reí en su momento.
Eso si temazo, aunque mi favorito siga siendo heavens divide
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años11
Deben pensar que en España no nos gusta Metal Gear 
GranToretoAdvanc11Hace 6 años12
@Greenplayer Aquí te dejo otro que te va a perturbar:

https://youtu.be/nDtj-2qnTXk

Pd: si la pones en el fin del mundo suena más épica  

pd2: joder no me sale bien el puto video que noob que soy jajajaja
EDITADO EL 15-03-2018 / 20:39 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 6 años13
La verdad es que París pilla bastante lejos, pero no creo que esta orquesta llegue a España, al menos en bastante tiempo por lo que lo considero una oportunidad prácticamente única en la vida, no tengo la seguridad de que vaya a ir pero es probable de que al final me anime y lo haga   .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años14
Keep you waiting music, huh?
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años15
La del 3 y la del V, las mejores a mi gusto. 

El toque ochentero del V me ganó el corazón a pulso:

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Orchestra: la música de Metal Gear, en directo, en Occidente

Hay 16 respuestas en Metal Gear Orchestra: la música de Metal Gear, en directo, en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL