Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Fpsparla16
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 187

Assassin's Creed: Origins: Tengo dos dudas

He pensado en darle una oportunidad a Ubisoft ya que el juego realmente tiene buena pinta, pero tengo 2 dudas:

- ¿Es tan exagerado el tema de las microtransacciones? ¿O puedo disfrutarlo obviando esto?

- ¿Tiene un rendimiento decente en PS4? Soy más de PC, pero dados los problemas con el drm, prefiero en consola, y me gustaría saber si tiene muchos bajones y problemas en general.

Muchas gracias.
1 VOTO
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años1
Las microtranscciones no son importante en el juego, yo ni me recordaba que estaban, puedes perfectamente disfrutar el juego sin ellas.
EDITADO EL 15-03-2018 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Karmax69317Hace 6 años2
@Fpsparla por las microtransacciones ni te preocupes yo tengo todas y sin gastarme ni un duro, porque hay un npc en el juego, que te da la posibilidad de que te toquen atuendos y las arma sy con ciertos glitches las consigues todas, asi las consegui yo, el rendimiento a mi al menos me va bien por ahora no he tenido ningun problema, y es un juego al que le vas a echar horas, espero haberte ayudado un saludo.
3 VOTOS
Fpsparla16Hace 6 años3
Muchas gracias a todos! Me animaré a comprarlo   
Podéis cerrar este tema si queréis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Tengo dos dudas

Hay 3 respuestas en Tengo dos dudas, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL